;

Autor Tema: COMO ACCEDER AL FORO DE LICENCIADOS  (Leído 2965 veces)

Desconectado asdfg

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/08/08
COMO ACCEDER AL FORO DE LICENCIADOS
« en: 21 de Junio de 2011, 23:00:02 pm »
HOla, me gustaria saber como acceder al foro de licenciados ,si algun licenciado me lo puede decir muchas gracias.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: COMO ACCEDER AL FORO DE LICENCIADOS
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2011, 00:28:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
HOla, me gustaria saber como acceder al foro de licenciados ,si algun licenciado me lo puede decir muchas gracias.

Como ya se ha comentado en infinitas ocasiones, la licenciatura no es requisito único ni faculta automáticamente para el acceso al Foro de Licenciados. Se trata de un decisión de la Administración que estudia caso por caso.

Con este hilo que abres ya supongo que tendrá conocimiento la Admón, lo analizarán y decidirán.

Un saludo y felicidades si es que te has Licenciado. Suerte.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado GUALACEO

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/05/11
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2011, 07:55:42 am »
Al hilo de lo que comenta el compañero, sobre la posibilidad de acceder al foro de licenciados, quisiera que la administración de este foro me permitiese entrar en él y me pusiera el cartelito de licenciado. Finalice la carrera en Diciembre pasado. Perdón por las molestias y muchas gracias. Un saludo.

Desconectado asdfg

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/08/08
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2011, 22:57:10 pm »
Si me he licenciado con la compensación de la ultima asignatura de filosofia, y por eso lo solicito. gracias

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2011, 23:00:57 pm »

Como ya se ha comentado en infinitas ocasiones, la licenciatura no es requisito único ni faculta automáticamente para el acceso al Foro de Licenciados. Se trata de un decisión de la Administración que estudia caso por caso.

Con este hilo que abres ya supongo que tendrá conocimiento la Admón, lo analizarán y decidirán.

Un saludo y felicidades si es que te has Licenciado. Suerte.

Hola compañero, felicidades por la licenciatura. Suerte en tu pretensión  :)

Desconectado jm72

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/10/08
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2011, 23:06:49 pm »
Supongo que has de enviar email a quien dirija el foro y que tendrás que enviarles lo que soliciten si quieres acceder a ese foro.

Es verdad que no es condición suficiente ser licenciado para acceder a ese foro, por lo que he leído en estos años.

Tampoco es necesaria: hay gente que no tiene la licenciatura que accede a ese foro.

Luego no es ni suficiente ni necesaria. Y aún cumpliendo el requisito, he leído muchas veces que es discrecional de la administración del foro.

Yo espero la nota del prácticum y una optativa para finalizar. Si sabes algo por favor informa aquí del acceso al foro de licenciados.

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2011, 13:05:48 pm »
Por curiosidad, qué tiene de especial el foro de Licenciados para que la gente tenga que ser invitada a entrar?   ::)

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2011, 14:37:49 pm »
Me uno a la pregunta! ¿Que tiene el foro de licenciados de VIP??? Dado que estoy aún en 1º me da tiempo de preparar la candidatura con paciencia.  ;D
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2011, 14:47:26 pm »
Tradixion, no "tienes que preparar la candidatura con paciencia". Lo único que debes hacer es participar, constructivamente, cuando quieras, en el foro; terminar la carrera; y, cuando lo hagas, enviar un mensaje o (casi mejor) publicar en algún hilo que te has licenciado.  A la gente le gusta ver, precisamente, que hay mucha gente que se va licenciando, porque les da ánimos para seguir.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Rutct

• Moderador Global
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2011, 16:37:50 pm »
Existen multiples mensajes en el foro acerca del acceso al subforo de licenciados y siempre se ha remitido a lo comentado por la administración:

El acceso al subforo de Licenciados se mira caso por caso por los miembros de la Administración del Foro, el estar Licenciado no da el acceso automático. En caso de obtener el acceso se recibirá una notificación automática por email.

Y la Administración es la que mira caso por caso y puede ocurrir, que tal vez sea a lo que se refiere Palangana, que una persona sea licenciada o titulada en otra carrera y se haga excepción u otras cuestiones que son de respetar por la administración.

Pero eso de un foro de colegas... :) tengamos paciencia tod@s por favor.

Besos a tod@s

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2011, 17:48:12 pm »
Enhorabuena asdfg; uno no se licencia todos los días, por compensación o no, ENHORABUENA!!!
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #11 en: 23 de Junio de 2011, 18:13:03 pm »
Hola:

Yo creo que se ha dicho en varias ocasiones, aunque no soy nadie para decirlo, lo voy a decir alto y claro: Esto es una web privada, por lo tanto el “propietario” de ella hará lo que tenga por conveniente, pondrá las normas que tenga ganas de poner y mantendrá este “chiringuito” (con perdón) hasta el día que quiera tenerlo abierto.

Por lo tanto, se entra en los foros, subforos, se tienen los permisos, etc, que la administración tiene a bien conceder y estime conveniente, es un privilegio no hay ningún derecho sobre esta web, este privilegio que tenemos algunos es porque así lo ha decidido la administración y no hay que darle más vueltas, nos guste o no es así.

Este mensaje lo expongo como jbr, ni como vip, ni como moderador que soy del foro de debates jurídicos, porque esto que digo, a mí nadie me lo ha explicado así, simplemente es de sentido común.

Y como decía Groucho Marx: “Jamás pertenecería a un club que admitieran como miembros a gente como yo.”.

Saludos cordiales,

jbr   

Por cierto: ENHORABUENA licenciado.
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2011, 12:57:50 pm »
Hola:

Yo creo que se ha dicho en varias ocasiones, aunque no soy nadie para decirlo, lo voy a decir alto y claro: Esto es una web privada, por lo tanto el “propietario” de ella hará lo que tenga por conveniente, pondrá las normas que tenga ganas de poner y mantendrá este “chiringuito” (con perdón) hasta el día que quiera tenerlo abierto.

Sin ánimo de crear más polémica, digo yo que si "el dueño del cortijo" pone determinadas normas será para que l@s que entramos aquí las cumplamos. Y para cumplirlas, tendremos primero que conocerlas, no sé, digo yo...  :)

En fin, aunque no es mi intención entrar en el foro de licenciados (me sentiría como pececillo de colores en el océano), yo no he encontrado más requisitos que el "se estudia caso por caso"... Pero bueno, tengo varios años para seguir buscándolos, jeje.

Saludos!

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2011, 13:36:07 pm »
Hola:

Tampoco pretendo crear nada. Simplemente cuento las cosas como las veos, utilizando tu expresión, “el dueño del cortijo” puede hacer lo que le venga en ganas, publicar las normas o no publicarlas, estudiar caso por caso o no estudiarlo, es a eso a lo que me refiero, otra cosa es lo que hace, pero que todo el mundo sepa que lo puede hacer, porque para eso el o los administradores son los que mantienen el “cortijo”.

Te pongo un ejemplo, llegas al Cortijo de Mario Conde, te deja pasar cuando te presentas (te registras) y con ello te mueves por una parte del Cortijo,  y cuando ves a Mario Conde le dices,  Vamos a ver Mario, ¿cómo que hay invitados que no pasan de esta puerta y hay otros que llegan hasta la cocina?.

¡A ver si pones bien claras las normas!. Y a la vista de todo el mundo de por qué dejas entrar a alguien al comedor y a otros no. ¿qué diría el "dueño del cortijo"?. Yo me lo imagino.

Pues es lo mismo, es como  veo yo esto, así que no sé porque hay gente que se enfada, que protesta que insultan, que pretenden tener derechos sobre no sé qué cosa.

Y estoy seguro que el “dueño del cortijo”, dentro de un rato dice, quito la web del servidor y adiós muy buenas.

Saludos,

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado polili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/08
« Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2011, 14:03:00 pm »
Hola:
Y como decía Groucho Marx: “Jamás pertenecería a un club que admitieran como miembros a gente como yo.”.

Tambien dijo: "partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria".

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 24 de Junio de 2011, 14:22:08 pm »
Lo curioso es que nadie se pregunta ¿cuánto cuesta el foro? ¿tiene gastos? ¿quién y cómo se pagan de haberlos? ¿cuánto tiempo se lleva de su vida personal y profesional este foro de sus Administradores? ¿qué valor tiene todos los instrumentos que nos pone a nuestro alcance, tales como programas informáticos, programas de radio, información, dudas jurídicas, dudas informáticas, dudas académicas etc? ¿qué precio tiene que un jurista profesional nos asesore y nos dé su opinión? (una consulta de un Abogado normalito una horita 100 euritos, pero aquí es gratis, lo único que se pide estar en el foro dentro de unos mínimos). Las normas de mínimos del foro son claras, existen compromisos que se asumen cuando se registra un usuario, las que no están escritas han sido explicadas trescientalmil veces por la Admón, moderdores, VIP y otros compañeros, existen múltiples hilos en los que se contesta a las mismas cuestiones.

En todo lo demás, no más que lo que indica el sentido común: ¿se va a aceptar en el foro de licenciados a alguien que se le borran post e hilos enteros cada día? ¿que abusa de emoticonos y que desprecia la gestión de los demás compañeros? ¿se va aceptar a alguien que se saca dobles nick? ¿a gente que insulta? ¿a usuarios que se tienen serias sopechas de que sea licenciado? ¿a usuarios que se han registrado hace un día o dos y llevan publicado un único post?

No creo que todas estas cuestiones haga falta que estén escritas, pero resulta que son plenamente deducibles a poco que se rezone. En todo caso, como dice el compañero Jbr, que la Admón pone las normas y premia a quien entiende que es merecedor de ello. Si quiere negar el acceso al foro de licienciados pues lo hace y si quiere cierra la página, quizás entonces se valore un poco más lo que tenemos a nuestro alcance.

Un saludo cordial.

Desconectado jm72

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #16 en: 24 de Junio de 2011, 16:15:01 pm »
Nadie cuestiona eso. Ni que sea una web privada, ni que se haga lo que se quiera hacer y permitir a quien se quiera permitir entrar a un subforo o a todos.

Lo que no se debe hacer es responderle a alguien con algo que no es cierto.

En la respuesta 5 quedó todo claro, sin prepotencias ni decirle a nadie, como haces tú, que se lea las cosas antes de preguntar.

Saludos.

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #17 en: 24 de Junio de 2011, 16:30:28 pm »
Parece mentira que en vez de estar agradecidos estéis algunos criticando la Administración del foro, con los miles de duros que os estáis ahorrado descargando apuntes, y la mayoría sin dar las gracias a su autor, vamos como si esto ya fuera una obligación de los que subimos apuntes y de la Administración en mantener el foro.  >:(

Si existe un foro donde no todos pueden entrar es por una razón muy sencilla, en ese foro se discute aspectos técnicos de Licenciados en Derecho y abogados en el ejercicio de su profesión, y para los estudiantes tenemos todos los demás... Y como dicen en mi tierra "la carne de oveja la comes o la dejas".

Saludos, y que paséis buenas tardes.

Desconectado jm72

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #18 en: 24 de Junio de 2011, 16:38:51 pm »
Si no se quiere entender que nadie está molesto ni desagradecido, (hablo al menos por mí, no por lo que escriban otros), es tan sencillo como concluir con que así es: no se quiere entender. Queda mejor responder con palabras de muchas gracias a este foro, qué ahorro nos supone, etc.

Es cierto: estamos agradecidos por los apuntes, poder plantear nuestras dudas, etc. Como también lo es el que yo simplemente contesté lo que hay escrito en la Respuesta 5 porque alguien (quien abrió este hilo, casualmente) preguntó cómo se accedía al foro de licenciados... Simplemente.

Un saludo.

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #19 en: 24 de Junio de 2011, 17:28:02 pm »
Hola:

El siguiente comentario es como usuario ius-uned, y no como vip.

Sé por los muchos comentarios que ha habido desde que soy miembro en este foro que para ingresar en el subforo de licenciados en derecho es necesario:

1) Ser licenciado.

2) Ser participativo en los distintos subforos (o al menos en uno de ellos), como se puede ser participativo: ayudando a los demás a resolver problemas, subir apuntes, etc.

3) Llevar algún tiempo inscrito como usuario (no vale decir, oiga que soy licenciado y quiero ingresar, pues entre otras cuestiones no se pide que acredite tal condición como en otros foros donde te piden que les envíe una copia del diploma o certificado, y en su lugar existe un seguimiento de si es real que ha terminado o no la carrera). Como veréis la inmensa mayoría de compañeros que terminan la carrera se les pone el cartelito verde de licenciado.

4) Es una discrecionalidad de la Administración invitar a quien crea conveniente a ingresar en el subforo de licenciados, sea licenciado, magistrado o un primo de los Administradores, por cierto son más de un administrador, se reúnen y toman sus decisiones.

Saludos,