Hola:
Tampoco pretendo crear nada. Simplemente cuento las cosas como las veos, utilizando tu expresión, “el dueño del cortijo” puede hacer lo que le venga en ganas, publicar las normas o no publicarlas, estudiar caso por caso o no estudiarlo, es a eso a lo que me refiero, otra cosa es lo que hace, pero que todo el mundo sepa que lo puede hacer, porque para eso el o los administradores son los que mantienen el “cortijo”.
Te pongo un ejemplo, llegas al Cortijo de Mario Conde, te deja pasar cuando te presentas (te registras) y con ello te mueves por una parte del Cortijo, y cuando ves a Mario Conde le dices, Vamos a ver Mario, ¿cómo que hay invitados que no pasan de esta puerta y hay otros que llegan hasta la cocina?.
¡A ver si pones bien claras las normas!. Y a la vista de todo el mundo de por qué dejas entrar a alguien al comedor y a otros no. ¿qué diría el "dueño del cortijo"?. Yo me lo imagino.
Pues es lo mismo, es como veo yo esto, así que no sé porque hay gente que se enfada, que protesta que insultan, que pretenden tener derechos sobre no sé qué cosa.
Y estoy seguro que el “dueño del cortijo”, dentro de un rato dice, quito la web del servidor y adiós muy buenas.
Saludos,
jbr