;

Autor Tema: Ya está FyT II  (Leído 7411 veces)

Desconectado vcornell1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Ya está FyT II
« Respuesta #40 en: 23 de Junio de 2011, 09:57:06 am »
Pensaba que habia salido la nota, pero era la de Febrero, ya me extrañaba porque me salia el mismo 2 que me pusieron en febrero, jejeje que susto

Desconectado aisses

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/08
« Respuesta #41 en: 23 de Junio de 2011, 14:16:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Joder, suspendida con un 2´8, vaya veranito de estudio que me queda, pues también he suspendido Internacional Privado con un 3´5. Que ganas tengo de terminar, esto se me está haciendo interminable.

Ya somos 2 con las mismas asignaturas.
La de tributario la llevo completa pues la suspendí en febrero y no me presenté en junio.
La de Internacional privado, de momento tengo el primer parcial suspenso y esperando.......
Este verano tendré que apechugar bastante si quiero terminar.
Me consuela que el exámen de diciembre pase a septiembe/octubre.
Ya veremos.
que quieres decir con el que examen de diciembre pase a septiembre/octubre? es la convocatoria final de carrera?

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #42 en: 23 de Junio de 2011, 14:33:25 pm »
Si, parece ser que está aprobado que el exámen de fin de carrera este año se adelante, por la ley 34/2006.
Hay un hilo por aquí que lo confirma, aunque aún no está publicado en la página de la UNED.
Vamos a ver que pasa al final.
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #43 en: 23 de Junio de 2011, 16:17:32 pm »
Noticias: Esto es un foro de Letras y no un parvulario o un muro de grafiteros, el uso de negritas, mayúsculas, emoticonos y colorines fuera de lo estrictamente imprescindible conlleva la eliminación del mensaje.

Desconectado analmon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/09
« Respuesta #44 en: 23 de Junio de 2011, 16:26:19 pm »
Pues lo mío si es de película....EN el examen del primera semana una pregunta hacia referencia a Noruega.....Yo con lo nervios no estaba seguro si este país era europeo o no.....EN definitiva me hice un lío.....le pregunte a una de las profesoras que estaba por alli....Y mira por donde con su sonrisa sarcastica...como diciendo que inepto eres.....me dijo, que por supuesto que noruega era europea....En definitiva conteste adquisición intracomunitaria.......en lugar de exportanción......Como para mi, Noruega era Europea como la primera....me quedé tan pancho....En definitiva que hubiese llegado al Notable.....Si noruega hubise sido europea....Pero lo mas hevy es lo de la señora ......que me dijo afirmando con voz rotunda....POR SUPUESTO....NORUEGA ES DE EUROPA........ ???

A mi lo que me parece mas "heavy" (si, con "a"), es que un universitario no sepa que Noruega ES de Europa. Porque Nourega es de Europa. Otra cosa es que pertenezca a la Unión Europea, pero me da a mi que un estudiante universitario de quinto de Derecho, también debería saberlo.

Creo que lo que te ha pasado nos ha pasado a todos alguna vez que nos hemos puesto nerviosos y hemos dudado hasta de lo mas elemental. Animo y que sepas que a mi tambien me ha pasado de dudar de algo ponerlo mal y al salir saber perfectamente la respuesta. Animo

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #45 en: 23 de Junio de 2011, 16:27:55 pm »
Alguien sabe para cuándo las notas de segunda semana?

Desconectado analmon

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #46 en: 23 de Junio de 2011, 16:30:54 pm »

Que gracioso!! Aun faltan algunas de la primera semana como la mia!!! Creo que te quedara un buen rato de espera. De todas formas que no cese la esperanza y el nerviosismo

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #47 en: 23 de Junio de 2011, 17:15:53 pm »

Que gracioso!! Aun faltan algunas de la primera semana como la mia!!! Creo que te quedara un buen rato de espera. De todas formas que no cese la esperanza y el nerviosismo

No hay que fijarse de 1 ó 2 semana. Hice la 1ª semana hacienda en Barcelona y esta mañana en esta web he visto un compi con lo hizo la 2ª semana y en el extranjero y a las 8:30 horas de hoy tenía la nota y en España esperando.
Aunque hoy está la cosa muy tranquila, esperemos que mañana salga algo, porque este año veo yo las notas muy tranquilas, otros años han empezado a salir de todas las asignaturas aunque goteando, pero este año no cae ni una gota.
Un salludo y suerte a todos.
Un saludazo.

Desconectado bittersin

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/02/09
« Respuesta #48 en: 23 de Junio de 2011, 22:33:49 pm »
Pues lo mío si es de película....EN el examen del primera semana una pregunta hacia referencia a Noruega.....Yo con lo nervios no estaba seguro si este país era europeo o no.....EN definitiva me hice un lío.....le pregunte a una de las profesoras que estaba por alli....Y mira por donde con su sonrisa sarcastica...como diciendo que inepto eres.....me dijo, que por supuesto que noruega era europea....En definitiva conteste adquisición intracomunitaria.......en lugar de exportanción......Como para mi, Noruega era Europea como la primera....me quedé tan pancho....En definitiva que hubiese llegado al Notable.....Si noruega hubise sido europea....Pero lo mas hevy es lo de la señora ......que me dijo afirmando con voz rotunda....POR SUPUESTO....NORUEGA ES DE EUROPA........ ???

Hombre, mentir no mintió la señora. Noruega es de Europa... Pero manda cojones que vaya de lista con algo tan obvio y no se pregunte a qué te referías exactamente.

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
« Respuesta #49 en: 23 de Junio de 2011, 22:37:55 pm »

Hombre, mentir no mintió la señora. Noruega es de Europa... Pero manda cojones que vaya de lista con algo tan obvio y no se pregunte a qué te referías exactamente.

Pero bueno, compañero no me lo toma a mal....creo que el error fue mío y que si esa señora me dijo eso fue sin mala intención....Me quedo con que al final aprobé y me lo quité del medio.................Solo era una anécdota......que a final se traduce en una mala pasada de mis nervios....
Muchas gracias, suerte y un saludo. Desde Sevilla.....Ouffff q caló

Desconectado Magoo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/06/08
« Respuesta #50 en: 24 de Junio de 2011, 13:13:16 pm »
Pues yo también metí la pata y metí a Noruega en la UE. Y también estoy en 5º y claro que debería saberlo.
Estoy convencido de que hace unos años me sabía los países de la UE, hoy no. Pero aunque aprendiera esa lista, pasado mañana habría cambiado. (Que se lo pregunten a los griegos).
El caso es que también considero que hacer esa pregunta con Noruega, para examinarte del régimen de operaciones intracomunitarias o exportaciones me parece que es de mala gente. Un ejemplo de mal docente que los alumnos de la uned no merecen.
Creo que el nivel de exigencia con los alumnos es muy alto y en cambio con los docentes ni existe control.
Menos mal que queda poco...

Desconectado pablopirri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/10/07
« Respuesta #51 en: 24 de Junio de 2011, 13:31:09 pm »
En cualquier caso se está dando vueltas a algo irrelevante. En este tipo de asignaturas prácticas, y especialmente en temas tributarios existe el archiconocido "SUPONGO". Si se tiene dudas ante dos líneas a seguir, se pone un "supongo en este caso que Noruega es comunitario, y en ese supuesto...".
Si lo argumentas bien no hay absolútamente ningún problema. Y si no te quedas a gusto y tienes tiempo, pones los dos supuestos.
Como digo, es habitual en estas asignaturas. Los que han preparado oposiciones para Hacienda lo saben bien.
Así que no creo que nadie suspenda por resolver el caso pensando que Noruega es comunitaria.

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
« Respuesta #52 en: 24 de Junio de 2011, 13:50:27 pm »
En cualquier caso se está dando vueltas a algo irrelevante. En este tipo de asignaturas prácticas, y especialmente en temas tributarios existe el archiconocido "SUPONGO". Si se tiene dudas ante dos líneas a seguir, se pone un "supongo en este caso que Noruega es comunitario, y en ese supuesto...".
Si lo argumentas bien no hay absolútamente ningún problema. Y si no te quedas a gusto y tienes tiempo, pones los dos supuestos.
Como digo, es habitual en estas asignaturas. Los que han preparado oposiciones para Hacienda lo saben bien.
Así que no creo que nadie suspenda por resolver el caso pensando que Noruega es comunitaria.

No, que va....al final aprobé.....Y lo del supongo si que lo dije....Comencé diciendo que teniendo por sabido que Noruega es de la Unión......Sobre si pasa o no pasa....no estoy tan seguro...depende quien te corrija, depende de muchos factores....como ejemplo, te pongo el compañero que pone en duda hasta mi capacidad cultural....Imaginate a este señor/a de profesor.........Para él estaría mal la pregunta por necesidad.......

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 24 de Junio de 2011, 14:12:59 pm »

En primer lugar, enhorabuena a todos los aprobados.

Tengo la misma opinión: en un examen tributario considerar a Noruega como país de la UE o fuera de la UE no es lo importante y no se suspende ni creo que resta puntos. Hay que saber interpretar el hecho imponible correctamente y la aplicación del impuesto correctamente.
En caso de duda se podría haber generalizado: país de la UE, operación intracomunitaria, país tercero, importacion.
Abogada Icamalaga

Desconectado analmon

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #54 en: 24 de Junio de 2011, 14:22:38 pm »
suspensa. Me temo que hasta septiembre aunque he solicitado la revisión y la compensación ya que solo me falta esta asignatura. sabeis si contestan pronto a las compensaciones?

Desconectado navas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/08
  • NAVAS
GRACIAS CALRAE TU SABES QUIEN EH? GRACIAS.
« Respuesta #55 en: 26 de Junio de 2011, 09:11:06 am »
por fin Calrae por fin hemos sacado FyT II sí por los pelines pero TIENES RAZÓN un besote.

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 26 de Junio de 2011, 20:48:57 pm »
¡navas guapa! Será por los pelines ¡Pero que hermosos son!jajajajjaJ

Desconectado mtessa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/10/09
  • Día que pasa, año que empujas!
« Respuesta #57 en: 26 de Junio de 2011, 21:29:21 pm »
Hola. Todavía no he cursado ningún Financiero, pero me gustaría saber si los consideráis más complicados que los Mercantiles, por decir otra asignatura que también se las trae, o que los Procesales también. Me gustaría saber vuestra opinión para hacerme una idea de a qué me enfrento el año que viene cuando me matricule.
Gracias y suerte a todos.

Desconectado dpastor

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/09
  • ultra posse nemo obligato
« Respuesta #58 en: 26 de Junio de 2011, 22:31:12 pm »
Hola. Todavía no he cursado ningún Financiero, pero me gustaría saber si los consideráis más complicados que los Mercantiles, por decir otra asignatura que también se las trae, o que los Procesales también. Me gustaría saber vuestra opinión para hacerme una idea de a qué me enfrento el año que viene cuando me matricule.

A mi los Mercantiles me han parecido mucho más dificiles. En Mercantil lo tienes que saber todo a pies juntilla para aprobar los test, en Financiero simplemente tienes que "saber lo que haces", saber interpretar y aplicar la ley.

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 26 de Junio de 2011, 22:40:44 pm »

A mi los Mercantiles me han parecido mucho más dificiles. En Mercantil lo tienes que saber todo a pies juntilla para aprobar los test, en Financiero simplemente tienes que "saber lo que haces", saber interpretar y aplicar la ley.

Yo creo que en ambas hay que tener las cosas muy claras, pero en mi opinión (y eso que me gusta más), Financiero es mucho más difícil que Mercantil.
Solo he cursado Procesal I, y me pareció más fácil que las otras.