;

Autor Tema: consejo de apuntes  (Leído 964 veces)

Desconectado lemar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/06/11
consejo de apuntes
« en: 22 de Junio de 2011, 17:53:36 pm »
compis, el proximo curso pienso matricularme en derecho internacional publico que creo que es de tercero y derecho eclesiástico que es de cuarto, quisiera saber que apuntes son recomendables aunque todos son muy buenos trabajos, otra pregunta supongo que aunque no tengas el primer ciclo puedes escoger asignaturas de cuarto y, por último que es aconsejable coger optativas y cerrar el primer ciclo o coger todas las  asignaturas  que pueda antes de extinción de la licenciatura, dado que solo tengo primero aprobado y segundo. Feliz verano a todos y mucha  suerte. :-*

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
Re: consejo de apuntes
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2011, 18:05:36 pm »
Por partes...
Yo estoy en tu misma situación
1.-) Apuntes DIP, tengo muy buena experiencia con los apuntes de José Vivero, en general son muy buenos pero los de Internacional Público he leido que son los mejores que ha hecho.
2.) Sí,  te puedes matricular de asignaturas de 4º (y de 5º si quieres). Cómo en 3º en el primer cuatrimestre sólo hay 3 asignaturas, me matricularé de Eclesiástico seguramente.
3).- Yo ya he aprobado tres optativas (entre ellas Consumo y Civil Comunitario que una de ellas te la convalidan en el Grado)  y como no sé si al final me acabará pillando (el grado), creo que no me voy a matricular de más optativas hasta el último año.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2011, 20:47:16 pm »
Estoy en situación similar a jmmg y te confirmo sus tesis. Está claro que es preferible dedicar los esfuerzos en aprobar las asignaturas troncales que en sacar las optativas que, si tuvieras que pasar a Grado, no te servirían en la mayor parte de los casos. Yo he optado por concluir el primer ciclo como sea y he hecho cuatro optativas ya -Responsabilidad Civi, Dº Audiovisual, Introducción a la Criminología y Sistema Electoral- pero la última he decidido también dejarla para el último año.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2011, 21:55:56 pm »
Yo saqué notable el año pasado,con los apuntes de Alberto,los tengo encuadernados,si alguien los quiere se los envío.Lo que no sé es si estarán actualizados.Saludos. ;)

Desconectado lemar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/06/11
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2011, 23:12:50 pm »
Simplissisimu quieres decir que es mejor cerrar el primer ciclo con todos sus créditos que coger asignaturas de cuarto, tengo un cacao mental no se que hace,r estoy pendiente de nota de consumo y Dcivil comunitario esas dos optativas si las apruebo me sirven para grado o he perdido mi poco tiempo en ellas, espero que no, en fin no se que hacer. Suerte con las notas :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\