;

Autor Tema: NOTAS CONSTITUCIONAL I (primera semana)  (Leído 13982 veces)

Desconectado ariana_ts

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/11/10
Re: NOTAS CONSTITUCIONAL I (primera semana)
« Respuesta #140 en: 27 de Junio de 2011, 16:17:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que calificación pendiente es porque vas a septiembre, así que está pendiente hasta septiembre.
No sé cómo sacarán las notas, pero por orden alfabético del apellido, seguro que no.
Yo todavía no le he encontrado la lógica.
Igual es por orden de expediente o el numerario del examen.. vete a saber,,..

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #141 en: 27 de Junio de 2011, 16:17:47 pm »
Ya han salido las de Sevilla de la 2ª semana.Constitucional I.
Aunque me pone algo raro:
Prueba: Final (Ord) Calificación PENDIENTE Nota Númerica: 4 [NOTA PROFESOR --> MARIA ISABEL MARTIN DE LLANO]
Subprueba: PRUEBA PRESENCIAL JUNIO Calificación Nota Númerica: 4 [NOTA PROFESOR --> MARIA ISABEL MARTIN DE LLANO]

Se que estoy cateada porque la cagué por mi misma, estaba tan nerviosa que respondí lo que no es, bueno peco de novata. Pero me intriga lo de Calificación Pendiente.

Alguien sabe que es????

Sevilla también, segunda semana también y me aparece exactamente lo mismo que a ti. Un precioso 4 y corregido por la misma profesora.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado NAROSI

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #142 en: 27 de Junio de 2011, 16:41:29 pm »
Buenos Pues nos vemos en Septiembre, vas a pedir la revisión de examen?? Yo se que la cagué yo, pero si lo hiciste medio bien no tienes nada que perder. Saludos

Desconectado RJCE

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/03/11
« Respuesta #143 en: 27 de Junio de 2011, 19:26:39 pm »

Bueno, como ha faltado poco compararé con lo que tendria que haber contestado y siguiendo lo que dice la profesora en su nota, y si es defendible lo haré. Pero creo que han calificado bajo. Y si al final no he podido subir nota, a mejorar el estudio e intentarlo de nuevo en septiembre.

021073 Derecho Constitucional I (Derecho)
Prueba: Final (Ord) Calificación PENDIENTE Nota Númerica: 4 [NOTA PROFESOR --> MARIA ISABEL MARTIN DE LLANO]
Subprueba: PRUEBA PRESENCIAL JUNIO Calificación Nota Númerica: 4 [NOTA PROFESOR --> MARIA ISABEL MARTIN DE LLANO]

Desconectado mroldan152

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/03/11
« Respuesta #144 en: 27 de Junio de 2011, 19:49:13 pm »
También de sevilla y con un 4, ¿no es un poco raro? Todos estamos para un 4? ¿Con la misma profesora ?

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #145 en: 27 de Junio de 2011, 20:19:31 pm »
A ver si va a ser la caló... que la tiene atontá ;)

Una cuestión: hay alguien en este santo foro que no haya hecho la PEC y haya sacado má de un 7? Porque creo (igual se me ha pasado) que todavía no he visto a nadie... cosa rara.

Desconectado NAROSI

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #146 en: 27 de Junio de 2011, 23:09:53 pm »
La verdad que si es un poco raro lo del 4, pero que podemos hacer,  volver en septiembre. Saludos

Desconectado Sofiii

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #147 en: 22 de Septiembre de 2011, 17:59:04 pm »
yeeeaaaaa   9,3 han sido generosos

suerte a todos
Hola ! te importaría decirme los libros que te necesitaste comprar ? Yo soy de la cuota de Torres del Moral y hay dos obligatorios:
"ESTADO DE DERECHO Y DEMOCRACIA DE PARTIDOS" y "CONSTITUCIONALISMO HISTÓRICO ESPAÑOL" y ademas hay uno complementario que dice que te lo puedes llevar al examen:" PRÁCTICAS Y ESQUEMAS DE TEORIA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL (2 VOLÚMENES)". El problema es que entre los tres valen 138 euros!!! Por favor podriais echarme una manita lo que ya la habeis cursado? Os lo agradecería muchisimo ya que soy nueva en esto :-\
Gracias !!!

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
Re:NOTAS CONSTITUCIONAL I (primera semana)
« Respuesta #148 en: 22 de Septiembre de 2011, 18:24:49 pm »
Yo diría que hablas de "Teoría del Estado Constitucional", bien, el tema de los libros es bastante personal pero, el de Constitucionalismo Histórico Español te sirve para los temas 15 hasta el final y anda un resumen bastante bueno por ahí. El de los esquemas te puede ayudar bastante en el examen, aunque vale una pasta y para el examen sólo puedes llevar el mas fino de ellos, yo diría que es poco menos que imprescindible. En cuanto al primero, seguro que hay apuntes bastantes buenos del curso anterior, sólo que deberías adaptarlo a tu curso.
Saludos

Desconectado Sofiii

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS CONSTITUCIONAL I (primera semana)
« Respuesta #149 en: 22 de Septiembre de 2011, 18:37:33 pm »
Gracias!! Tenias razón me he confundido lo siento!