No es estar majara. Es hecharle un par de huevos.

De todas formas, y auque tu postura es de lo más valiente, igual te conviene presentarte a 4,5 o 6 en vez de tratar de ir a por todas. Por aquello de: "el que mucho abarca poco aprieta". Aunque en cualquier caso, nadie mejor que uno mismo para medir sus fuerzas, tiempo y recursos, para valorar si puede o no.
Yo tengo PROCESAL I ENTERO (sin tocar) y FINANCIERO Y TRIBUTARIO I ENTERO (tambien sin tocar) y hasta el 11 de Julio no puedo empezar. Hoy por la tarde me quitan una muela del juicio, y las dos proximas semanas tengo 4 cursillos de libre eleccion (Desde el 27 hasta el 8 de Julio, mañana y tarde, charlas y más charlas en mi centro asociado)
Espero que tengas mucha suerte en Septiembre, te presentes a las que te presentes. Y que sepas, que con la actitud que desprende tu mensaje, me has infundido animos y fuerzas para pegarle fuerte este veranito a los libros (aunque el dolor de muela de los proximos dias no me lo quite nadie xD)
Un saludo y suerte con las notas que os falten por saber (yo por ahora solo se 1 de 6