;

Autor Tema: ¿Me convalidarán alguna?  (Leído 1597 veces)

Desconectado Gela_

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/11
¿Me convalidarán alguna?
« en: 23 de Junio de 2011, 10:04:00 am »
Hola!! estoy hecha un lio, en septiembre tengo examenes y no se si me merece la pena hacer algunos ya que no se si me las convalidarán aqui... me han dicho que me convalidarían las que tuvieran el mismo temario, pero algunas de las que tengo en mi uni, aqui estan desplegadas en dos asignaturas... y creo que algunas estan en 2º curso... por eso os pregunto si sabeis algo.

en mi universidad tengo de asignaturas:

- Inglés
- Historia de los Modos de Creacion del Derecho
- Economía y Hacienda Publica
- Teoria del Derecho
- Derecho Romano
- Introduccion al Derecho Civil
- Teoria de la Constitucion
- Introduccion al Derecho Procesal
- Introduccion al Derecho Administrativo

Esque me daría mucha rabia que no me pudieran convalidar ninguna y haber perdido el año...

saludos^^

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
Re: ¿Me convalidarán alguna?
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2011, 12:41:48 pm »
Creo que quien mejor te puede responder a esto es el departamento de convalidaciones de la facultad, porque por mucho que te podamos decir aquí, quienes tienen la última palabra son ellos.  :)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2011, 13:22:33 pm »
Seguro que sí te convalidan,casi todas las asignaturas que tienes se convalidan de oficio,no ha sido un año perdido,suerte.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2011, 14:05:22 pm »
Rantamplan, las que se convalidan de oficio son las de formación básica para diplomados y/o licenciados. Supongo que tambien para los que tengan Grado.

Desconectado Gela_

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2011, 16:23:10 pm »
Acabo de mandar un email a convalidaciones para ver si me solucionan las dudas!

Gracias por la info ^^

Desconectado ARENITA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/06/11
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2011, 01:30:07 am »
Pues son muy lentos en...yo llevo un año esperando las convalidaciones..así que mucha paciencia

Desconectado Gela_

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2011, 18:17:06 pm »
Pues si, son lentos o no tienen ni idea porque les he preguntado y me han dicho que ahora no tienen las tablas de convalidaciones o noseque... que pregunte unos dias mas tarde...

esque tengo examenes en septiembre y claro, tampoco quiero pasarme todo el verano estudiando por ejemplo Hª, si luego aqui no me la van a convalidar porque aqui esta dividida en dos asignaturas...

creo que me voy a presentar a 3 examenes porque he visto el temario y me da que las demas no me las van a convalidar, ya que me han dicho que para que se pueda, los temarios tienen que ser iguales...

aisss en buena hora pusieron los Grados!!! vaya lio!!

Desconectado leonidas1980

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/03/09
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2011, 13:13:57 pm »
PUes que yo sepa para la convalidacion tienes que pagar X de lo creditos que quieras de la asigtura que te convaliden....

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2011, 13:28:21 pm »
Hola,

Los temarios no tienen que ser iguales: deben coincidir al menos en un 70%. Y ese 70% si con una asignatura cursada no fuera suficiente, se puede alcanzar si es necesario presentando los programas de más de una asignatura que hayas cursado.

Lo de pagar un 20% es si son estudios que no se han realizado en la misma Universidad (en este caso, si son asignaturas de fuera de la UNED hay que abonar ese 20%, pero si fueran realizados en la UNED, no).

Un saludo.

PD: añadir que también si las que has cursado son más extensas que por las que pretendes convalidar en la UNED, y se correspondieran al menos en ese 70% con esas dos asignaturas de la UNED, entonces con esa cursada más extensa también se te pueden convalidar dos cuatrimestrales, por ejemplo.
RobertMAD

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2011, 14:01:12 pm »
En este enlace tenéis a título informativo,que conste,una tabla de equivalencias,y ya digo que orientativo,porque acabo de llamar a convalidaciones y no tienen claro nada tampoco.Con esto de la implantación del Grado vaya tela y follón que ha montao,será que no tenemos dudas ya de por sí.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado Gela_

• Usuario muy activo
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2011, 16:32:13 pm »
Me he quedado un poco "flipada" con lo de que hay que pagar para que me convaliden las asignaturas, porque encima que cuesta un ojo de la cara la carrera...

Me parece que voy a empezar desde el principio aqui en la Uned y apuntarme a todas de 1º. Porque me estoy rallando con los examenes que me queda y con las convalidaciones... y todo por cambiar los estudios!!!!!

muchas gracias por la info^^

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2011, 19:37:19 pm »
Para las convalidaciones "sólo" pagas el 20% del coste de la asignatura en vez de pagar el 100%...  ::)