Para Gabrider. Siento de veras que mis palabras hieran tu sensibilidad, lo digo en serio. No obstante me gustaría decirte, y no suelo (de hecho no lo he hecho nunca) entrar en polémicas, que siempre que intervengo en este foro es para intentar dar ánimos o para expresar lo que siento en cada momento, con todo el respeto hacia los compañeros, como creo que ha sido el caso. Y sí, la verdad es que jode, jode que por una asignatura no pueda licenciarme ahora en Junio. Y ello con independencia de la situación de otros compañeros, que los habrá en mejor o en peor situación, pero no por ello voy a dejar de mostrar, mi alegría, en unos casos, o mi tristeza o frustración en otros. Y creo que siempre he medido mis palabras; pero entiendo que éstas, dada tu situación, te hayan lastimado, pero tú debes entender que se debe más a tu situación que a las palabras en si mismas consideradas.
En cualquier caso, te deseo de veras que apruebas esta p u t a asignatura. Yo espero, léase deseo, aprobarla en Septiembre.
Saludos y suerte.