;

Autor Tema: MERCANTIL II. YA ESTAN LAS NOTAS.  (Leído 2111 veces)

Desconectado jerezana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/10/07
  • I, am Springtina
MERCANTIL II. YA ESTAN LAS NOTAS.
« en: 27 de Junio de 2011, 12:09:49 pm »
Buenos dias, ya estan las notas de Mercantil II. confirmado.... el segundo parcial para Septiembre y terminar la Licenciatura...

Suerte a todos, aunque estas notas no nos cogen desprevenidos, ya sabemos las notas de antemano..

Buen Verano...

Desconectado Crispr25

• Gran usuario
  • Registro: 12/12/05
Re: MERCANTIL II. YA ESTAN LAS NOTAS.
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2011, 12:12:02 pm »
a mi el primero para septiembre...y por ahora tambien es la unica que tengo para terminar...aunque me falta aun la nota de Admvo. iv, que me da mucho miedito...  :D
Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

Desconectado jerezana

• Licenciados
  • *
  • I, am Springtina
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2011, 12:14:09 pm »
Pues Crispr25  a coger Mercantil como si fuera un libro de Lectura este veranito.... que en Septiembre nos ponemos la Toga....

Saludos

Desconectado irueda2

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2011, 12:47:24 pm »
Confirmado 23 aciertos y nada, con toda la asignatura para septiembre. En el primer parcial tambien me quede a las puertas, asi que mucha mas rabia aun. Ojala no fuese esta asignatura tipo test, porque lo mismo a algunas que medio se la saben aprueban, y de hecho es asi, dicen que algunas las echan a boleo y luego las aciertan, otros este tipo de examenes no nos van y terminan haciendo que aborrezcamos una asignatura que al fin y al cabo no es fea.

En fin, esa es mi opinion.  :-\

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2011, 13:16:13 pm »
Hola:

Efectivamente, confirmada las notas de esta asignatura que ya casi conocíamos. Enhorabuena a los aprobados y mucha suerte a los que no han podido con ella.

Lo dicho en otros hilos, si necesitáis algo sobre esta asignatura, sobre todo para entender la letra de cambio, estamos en contacto y seguimos el hilo abierto de Mercantil II. Sujetos de la letra.

Saludos,

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado jerezana

• Licenciados
  • *
  • I, am Springtina
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2011, 13:21:38 pm »
Gracias Jaime, he empezado a prepararme bien el 2º parcial ya y además por tus apuntes, e iré haciendo test para ir memorizando mejor..... osaré en preguntarte si tengo dudillas.

Saludos de nuevo y felicitarte por tus resultado... y licenciatura....

Fdo: Inma (jerezana)

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2011, 13:24:11 pm »
Estimada Inma:

Para lo que necesites estaré por aquí. Lo de la licenciatura..., a ver, me quedan tres notas por saber, dicen que el viernes tienen que estar, a ver si es verdad y finaliza el calvario, jaja.

Saludos,

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2011, 13:37:28 pm »
El que haga el examen "al tontún" y apruebe; le aconsejo que juege a las quinielas, por si acaso.

Un saludo.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado jerezana

• Licenciados
  • *
  • I, am Springtina
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2011, 14:05:25 pm »
Además que es verdad, aprobar mercantil es más dificil que ganar cinco veces seguidas el Euromillon.....jejejeje

Desconectado miguelon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/07
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2011, 14:06:17 pm »
Jerezana nuestra situación es idéntica. 23 Aciertos y para septiembre solo con el 2º parcial de Mercantil II y a ponerse la toga. ¡¡¡que rabia da !!!! tres nueves y ese maldito cuatro; aunque por otro lado me queda el consuelo de que no merecía más (pero aún así da rabia, que conste).

Bueno os deseo a todos lo mejor de lo mejor para este verano, a los que le queden algunas que tengan tiempo para todo, y para los que aprobaron todo, que se acuerden de nosotros cuando se lo pasen de pu... madre, pues les deseo como digo lo mejor de lo mejor.

Saludos y mucha suerte.

Desconectado elouned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/05/11
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2011, 14:16:51 pm »
seguramente cada uno tiene su técnica, pero a mi me ha ido  bien en los dos mercantiles ordenar todas las preguntas de tipo test por temas.
Es trabajo, pero yo he aprobado las dos a la primera, solo ordenándolas, por si le sirve a alguien la técnica.
además no se hace pesado, ni se memoriza (yo no tengo memoria).

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2011, 14:51:40 pm »
Lo dicho, una menos a dar guerra!!!. Enhorabuena a los que nos la hemos quitado de encima y mucho ánimo a los suspensos, sobre todo a los que se han quedado a 23. Un saludo.

Desconectado DIANACAT

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/12/10
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2011, 22:10:41 pm »
Hola compañeros me gustaría saber quien ha aprobado Mercantil II,el nivel de suspensos en esta asignatura es elevadísimo y algo esta fallando.

Me gustaría saber si estaríais dispuestos a consensuar una queja por la ambigüedad de las preguntas. En fin lo dicho, ahí lo dejo caer por si alguien se apunta.

Un abrazo.

Desconectado Gabrider

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/07
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2011, 02:53:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jerezana nuestra situación es idéntica. 23 Aciertos y para septiembre solo con el 2º parcial de Mercantil II y a ponerse la toga. ¡¡¡que rabia da !!!! tres nueves y ese maldito cuatro; aunque por otro lado me queda el consuelo de que no merecía más (pero aún así da rabia, que conste).

Bueno os deseo a todos lo mejor de lo mejor para este verano, a los que le queden algunas que tengan tiempo para todo, y para los que aprobaron todo, que se acuerden de nosotros cuando se lo pasen de pu... madre, pues les deseo como digo lo mejor de lo mejor.

Saludos y mucha suerte.

Ojalá a mí me diese esa rabia de sacar tres nueves y un cuatro. Yo llevo suspendiendo 5 veces seguidas este examen habiéndome quedado 3 de ellas a 1 sólo acierto y las restantes a 2 (porque claro, para qué va a caer la balanza de mi lado alguna vez en unos registros tan apretados; dejaría de ser yo, entonces). Vamos, de Record Guinness. Eso sí que jode. Así que por favor, pediría que midiésemos un poco lo que decimos para no herir sensibilidades de personas que podemos estar peor, aun.

Desconectado miguelon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/07
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2011, 16:43:08 pm »
Para Gabrider. Siento de veras que mis palabras hieran tu sensibilidad, lo digo en serio. No obstante me gustaría decirte, y no suelo (de hecho no lo he hecho nunca) entrar en polémicas, que siempre que intervengo en este foro es para intentar dar ánimos o para expresar lo que siento en cada momento, con todo el respeto hacia los compañeros, como creo que ha sido el caso. Y sí, la verdad es que jode, jode que por una asignatura no pueda licenciarme ahora en Junio. Y ello con independencia de la situación de otros compañeros, que los habrá en mejor o en peor situación, pero no por ello voy a dejar de mostrar, mi alegría, en unos casos, o mi tristeza o frustración en otros. Y creo que siempre he medido mis palabras; pero entiendo que éstas, dada tu situación, te hayan lastimado, pero tú debes entender que se debe más a tu situación que a las palabras en si mismas consideradas.

En cualquier caso,  te deseo de veras que apruebas esta p u t a   asignatura. Yo espero, léase deseo, aprobarla en Septiembre.

Saludos y suerte.