Creo que despues de varias polemicas creadas sinsentido, como los mensajes con "fotos" y ultimamente algunos mensajes de personas que no se para que entran aqui, solo para no decir nada, creo que ya deberiamos centrarnos un poco en la materia que nos atañe, que no es otra que hablar de Derecho, pienso que deberiamos obviar los mensajes de estas personas y ni responderles en sus hilos, que hayan "0" respuestas a sus mensajes, a ver si se cansan.
Yo por mi parte siguo con los apuntes de historia, estoy actualizandolos con el libro, ya voy por el tema 20, nada mas que los tenga los mandaré al moderador para que los cuelge en la seccion de apuntes (por favor moderador dime el mail donde debo mandarlos cuando los tenga), creo que estan quedando bien, y como a mi me gusta, elaborar unos apuntes completos con los que se pueda aprobar solo con ellos.
Lo mismo haré con cultura europea, cuando acabe con los de historia. Venga pongamonos las pilas para septiembre que ya ha pasado un mes desde los primeros examenes.
P.d.: solo dejemos el hilo de nuestro de San Pandorino como desfogue y relajacion, pero venga, no entremos en historias raras con gente que no se merecen nuestra atencion. Cuando veamos estos mensajes, se los reportamos al moderador y punto, que el ya sabra que hacer.
Saludos y voy a ver que me cuentan de la "tesis germanista" y de la " revision critica" del derecho medieval, ah! Lo de la Mesta me ha gustao, jo con la polemica entre ganaderos y agricultores...