Hola de nuevo platidora,no hay de qué.Bueno,mira te puedo decir que cuando me interesé en hacer el examen directo al Módulo Sup.,me enteré que en el mismo instituto de F.P daban por la tarde clases para preparar el curso,de esto te hablo hace unos 3 o 4 años,y ese año fue el primero en que lo hacían y era por la tarde recuerdo,es cuestión de preguntar en los institutos de fp si dan un curso preparatorio para el examen directo al Modulo de Grado Superior.Luego hacer el CAD por la UNED pues es lo que acabé haciendo yo,los examenes son tipo test casi todos,menos dos que eran desarrollo,además tiene tiempo en matricularse hasta finales de Octubre.Las tutorías,pues verás,algunas si que me valían como la de psicología,inglés y lengua que el profesor era muy bueno,y las demas como que para nada,acabé dejando de ir,porque ganaba más tiempo estudiando por mi cuenta y preguntándo a compañeros de un foro del curso de acceso que es muy bueno,aprendí muchas cosas y había gente en mi misma situación y nos ayudábamos mucho,y decirte que yo con el hábito de estudios estaba igual,llevaba más tiempo aun que tu marido sin estudiar,pero a trancas y barrancas fui cogiéndolo poco a poco,más que nada se me metio en la cabeza sacármelo,ya por orgullo propio y luego le coges el rollo a estudiar,lo que más cuesta es arrancar,pero una vez que estas en el "aire",ya vas volando,jaja,en serio,anímale que es asi que dice el dicho que "hace más el que quiere que el que puede".
Bueno si decide hacer el cad,de las comunes puedo pasarte bastante material,el Comentario de texto,por ejemplo es relativamente fácil,yo tengo las pautas que hay que seguir para hacerlo bien,yo que soy medio tarugo saqué un 7,la verdad que también se enrrollaron los de la uned y de las optativas de Filosofia,Introducción a la psicología y de Historia Contemporanea,guardé todo en un cd,además te recomendaría a un Foro para que él(tu marido)ya desde ahi se vaya informando de todas las demás cosas y bueno ya poquito a poco se llega lejos.En fin ánimo con todo ya me contarás, un saludo.