Fíjate Raúl que para sacar la licenciatura de Derecho (5 años oficiales) en 3 años necesitas:
El primer año matricularte de todo primero y la mitad de segundo ....y aprobarlo todo

En el segundo, matricularte de las pocas de segundo, de todo tercero de algunas de 4º ...y aprobarlo todo

Y en el tercer año sacarse lo que quede de 4º + todo 5º ...y aprobarlo todo

Pues mira Gem-Mas ...en tu anterior post he visto, eso sí muy diplomaticamente, varios atisbos de duda. Y me gustaría, si no te importa, que me dijeses que te aporta este hilo, que va ser NADA ...a no ser que seas amiga íntima o familiar del tal Polili.
NO ME LO CREO ...y aunque fuese verdad ¿qué mas nos da a nosotros? Al menos el hilo de pollete está lleno de consejos bienintencionados dados con toda la nobleza del mundo.
Ese hilo de pollete SIRVE DE MUCHO; y este, de nada. Esa es la diferencia entre el mejor y el más útil post de este foro en toda su historia y este post que no sirve para nada, excepto el de crear mal rollo entre los crédulos y los incrédulos.
Francamente, este no es el foro que yo conocí en 2008. Es bastante peor. Pollete vs Polili ....ambos comienzan por "pol" pero no tienen nada que ver el uno con el otro. Lo siento, es inevitable la comparación.