Hola Ytsirc.
En principio, lo que tengo pensado es que nos coordináramos más que nada por redes sociales o por msn/yahoo/insertecosadechataqui, y que nos reuniéramos dos, tres veces a la semana como mucho. No es que yo no pueda todos los días, pero imagino que no todos podrán y el trabajo principal hay que hacerlo uno mismo en casa. El grupo ayuda a motivarse y a sacar dudas entre todos.
Yo he empezado con Fundamentos Clásicos de la Administración, Teoría del Derecho e Introducción al Derecho Procesal. Durante Julio llevaré estas, junto con Teoría del Estado Constitucional (sí, ya, son un montón...). No suelo hacer muchos apuntes: prefiero estudiar del libro y busco ejercicios o cuestiones en los foros de Alf para contrastar mis conocimientos. He pasado las preguntas de Teoría de Derecho al ordenador y ahora me voy a poner con los casos de Procesal.
Un ejemplo de lo que se podría hacer: de la asignatura tal, vamos comentándola tema por tema, o los casos de la asignatura, según saquemos dudas... En fin, es una propuesta, ¿qué os parece?
Un saludo.