;

Autor Tema: Estudiantes de Cádiz para verano  (Leído 884 veces)

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Estudiantes de Cádiz para verano
« en: 29 de Junio de 2011, 12:26:46 pm »
Hola, quisiera saber si alguien de la provincia de Cádiz está buscando formar un grupo de estudio para verano. Yo he suspendido varias asignaturas y me vendría bien coordinarme con alguien para ver si consigo sacar esto adelante.  :P

Bueno, agradezco por adelantado las respuesta en tal caso. Un saludo.

Ad astra per aspera.

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
Re: Estudiantes de Cádiz para verano
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2011, 13:46:07 pm »
Hola:
Yo también soy de la provincia de Cádiz y tengo algunas para septiembre.
Ya a principios de curso puse un hilo para buscar un grupo de estudios y nunca más se supo.

Puedes contar conmigo.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2011, 13:54:45 pm »
Vale Chen, genial. ¿De dónde eres? Yo vivo en Sanlúcar de Barrameda. Mi intención es esperar unos cuantos días a ver si alguien más se apunta, y como mucho, tener en una semana listo un grupo para empezar en cuanto antes.  :D

Un saludo.
Ad astra per aspera.

Desconectado ARENITA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/06/11
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2011, 14:03:41 pm »
yo tengo ganas de irme ya pa cádiz..pero a la playitaaaaaaa..como me gusta cádiz, la adoro

Desconectado ytsirc

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/07/10
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2011, 14:42:30 pm »
holaaa,

yo soy del puerto de santa maria y tambien tengo algunas para septiembre, aunke con mi horario de trabajo me es imposible hacer un grupo de estudios con constancia, pero bueno, me interesaria ir cuando me fuera posible ok¿?¿?

un saludo

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2011, 15:57:33 pm »
Hola Ytsirc.

En principio, lo que tengo pensado es que nos coordináramos más que nada por redes sociales o por msn/yahoo/insertecosadechataqui, y que nos reuniéramos dos, tres veces a la semana como mucho. No es que yo no pueda todos los días, pero imagino que no todos podrán y el trabajo principal hay que hacerlo uno mismo en casa. El grupo ayuda a motivarse y a sacar dudas entre todos.

Yo he empezado con Fundamentos Clásicos de la Administración, Teoría del Derecho e Introducción al Derecho Procesal. Durante Julio llevaré estas, junto con Teoría del Estado Constitucional (sí, ya, son un montón...). No suelo hacer muchos apuntes: prefiero estudiar del libro y busco ejercicios o cuestiones en los foros de Alf para contrastar mis conocimientos. He pasado las preguntas de Teoría de Derecho al ordenador y ahora me voy a poner con los casos de Procesal.

Un ejemplo de lo que se podría hacer: de la asignatura tal, vamos comentándola tema por tema, o los casos de la asignatura, según saquemos dudas... En fin, es una propuesta, ¿qué os parece?

Un saludo.
Ad astra per aspera.

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2011, 17:43:21 pm »
Bueno, pues ya somos tres. Esperemos que se anime mas gente.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado ytsirc

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/07/10
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2011, 20:34:13 pm »
Hola a los dos:

Yo ya he empezado un poco a estudiar (detro del tiempo que  tengo para ello), mi pensamiento es presentarme a teoria del derecho e introduccion al derecho procesal como mgfrei, junto con romano  y no se aun si derecho constitucional. Todo va a depender del tiempo que sea capaz de sacar ya que mi horario normal de trabajo es de 10,3 - 16,3 aprox y de 19,3 a 23,3 aprox, y solo un dia libre a la semana, aunque como yo me hago mis propios horarios intentaria sacar 2 dias para poder quedar y obligrame a llevar un buen ritmo de estudio.

Me parece bien todo lo que habeis planteado antes, asi que contad conmigo y a ver si se apunta alguien más!!!

un saludo