;

Autor Tema: SIN ÁNIMO DE CHULEAR, LOS DÍAS BUENOS EXISTEN: martes 28 junio 2011  (Leído 13762 veces)

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
En esta época en la que todo el mundo (incluido yo) pensamos que todo va mal, y encima eso nos provoca más pesimismo aún, llega un día inesperado, el martes 28, y llegas por la noche a casa con la vista cansada de estar fijándola todo el día de estar haciendo endodoncias, enciendo el portatil para conectarme a la Secretaría pensando en ver otra vez el mensaje "No hay calificaciones que mostrar", mirar el correo, el facebook, etc... Y TE LLEVAS LA SORPRESA DEL AÑO: me salen las tres notas de los tres exámenes que has hacho en Junio: una con 9, otra con 9'5 y otra con 10.
En ese momento empiezas a temblar porque ni te lo crees tú mismo. Y cuando abro el correo mi asesora me manda un e-mail diciéndome que me devuelve Hacienda. Más no se puede pedir.
Así uno se anima a estudiar para septiembre para el primer parcial de Civil III y que te hagan la media: sería de estúpido no hacerlo y desperdiciar la ocasión.
Por fín la UNED me ha demostrado que se puede conseguir notas, claro, estudiando, y aunque existan personas que las obtengan con enchufe no se darán cuenta de la satisfación que es obtenerla por méritos propios, sacando tiempo de donde sea (cerrando la clínica, pasando de las fiestas, de la playa, etc.)

ÁNIMO para todos aquellos que vamos a sufrir estudiando en verano, con la calor que hace, con todo el mundo llamándote para salir, etc... Yo mismo llevo Civil III, Hacienda y Economía.

Y GRACIAS DE CORAZÓN a todos ustedes que habéis estado en el foro cuando me ha interesado saber algo, cuando tenía una duda, cuando me cansaba de estudiar, cuando ya mi cuerpo no podía más.

PIENSA que tu gran día puede ser cualquiera.

Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado jlacarra

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/06/09
Re: SIN ÁNIMO DE CHULEAR, LOS DÍAS BUENOS EXISTEN: martes 28 junio 2011
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2011, 22:04:04 pm »
Mi más sincera enhorabuena.

Tienes mucha razón en lo que dices. El trabajo bien hecho (sacando el tiempo de donde se puede), la constancia y el sacrificio suelen dar sus frutos.

Cuando ocurre, la satisfacción es infinita.

Me alegro mucho por ti.

Desconectado flacave1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2011, 22:23:07 pm »
¡MI MAS SINCERA ENHORABUENA! ius dental cai, yo no puedo decir lo mismo que tú.... ¡ojalá!!, la verdad es que no sé que ha pasado pero en Febrero logré aprobar todas y en junio me han dado cuatro notas y sólo he aprobado una, la verdad es que en el fondo no lo esperaba, creí que me podía librar aunque fuera por los pelos y no me he librado, la verdad es que después de pasarme un buen rato llorando he decidido ponerme las pilas, reclamar las que creo injustas y por supuesto ponerme a estudiar aunque por supuesto me veo con los apuntes en la playita... Saludos para todos desde Cádiz, y felices vacaciones y felicitaciones a todos los aprobados

Desconectado Bético

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2011, 22:41:19 pm »
Joder, enhorabuena!!, me tienes que contar como se hace para sacar un 10, 9 y 9´5, a mí me resulta totalmente imposible.

A mí me pasó algo parecido pero al contrario, abrí la secretaría virtual y me encontré con dos suspensos y encima pago a haciendo 69€. Menos mal que con el prácticum y audiovisual he empatado el partido 2 - 2, y espero ponerme por delante con las próximas notas.

Desconectado abalon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/09/07
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2011, 22:47:16 pm »
Gracias por compartirlo, aun espero 5 notas, y me lleve un palo muy grande con F y T I, ver que tambien pueden salir bien, pues anima.

Betico, hay que levantar ese partido, mas aun habiendo subido a primera....
Colegiado ICASV

Desconectado gateway

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/09/09
  • www.iuriscivilis.com
    • http://www.youtube.com/user/ElBesodeDoisneau
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2011, 22:50:54 pm »
Si eres tan bueno con las notas, no quiero imaginarme el empeño que le pones al tema dental!

Muchísimas felicidades. Esto anima a todos los que estamos en ello, (y que por cierto todavía no tenemos ninguna nota).

saludos. ;)
El derecho es un querer entrelazante, autártico e inviolable.
Stammler

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2011, 22:52:05 pm »
Me alegro por tí, picha, pero otra vez contesta a los correos (lo digo por la nota de Penal II, que, por eliminación, será el 9 o el 9.5).  ;)

P.D: limpia el coche  ;D

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2011, 22:58:52 pm »
Vaya por delante que respeto lo que haga cada uno,y enhorabuena por las notas,aunque yo personalmente ,es mi opinión ,pensando en los compañeros,sería algo que guardaría para mi,hay algo que valoro mucho la  gente que ve a alguien que cuanta con pesar su suspendo,en ese momento de fustración,cuando acabamos de recibir esa mala noticia de su suspenso y está de bajón,y esa otra  persona que también ha suspendido en ese mismo exámen,y no pensaba decirlo,pués como es lógico y no apetece,y lo dice para dar animos,saca fuerzas de flaqueza,porque siente lo que está viendo, en ese momento piensa más en el prójimo que en sí mismo,enhorabuena también a esos compañeros por su actitud,como decía eso lo valoro muchísimo,,e insisto en que esto es solo una sincera reflexión dicha en voz alta,no pretende ser otra cosa.

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2011, 23:15:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vaya por delante que respeto lo que haga cada uno,y enhorabuena por las notas,aunque yo personalmente ,es mi opinión ,pensando en los compañeros,sería algo que guardaría para mi,hay algo que valoro mucho la  gente que ve a alguien que cuanta con pesar su suspendo,en ese momento de fustración,cuando acabamos de recibir esa mala noticia de su suspenso y está de bajón,y esa otra  persona que también ha suspendido en ese mismo exámen,y no pensaba decirlo,pués como es lógico y no apetece,y lo dice para dar animos,saca fuerzas de flaqueza,porque siente lo que está viendo, en ese momento piensa más en el prójimo que en sí mismo,enhorabuena también a esos compañeros por su actitud,como decía eso lo valoro muchísimo,,e insisto en que esto es solo una sincera reflexión dicha en voz alta,no pretende ser otra cosa.
Permiteme que exprese mi profundo desacuerdo con tu exposición, que por otro lado es muy licita, como opinión personal que es, al igual que la mia. Supongo que a veces puede no caer bien que otros lo hayan conseguido y ademas con esas pedazo de notas, cosa que no me ocurre a mi, pq yo soy de las que 5 que saco, 5 que publico y grito a los cuatro vientos, pq mi trabajo me ha costado, y se siente la necesidad de compartirlo y de reseñar que si tu puedes los demas pueden y desde mi punto de vista es un aliciente, una ilusión por saber que esto es posible, te anima a seguir  a delante y a esforzarte mas, por lo menos a mi me ocurre...
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2011, 23:26:47 pm »
Permiteme que exprese mi profundo desacuerdo con tu exposición, que por otro lado es muy licita, como opinión personal que es, al igual que la mia. Supongo que a veces puede no caer bien que otros lo hayan conseguido y ademas con esas pedazo de notas, cosa que no me ocurre a mi, pq yo soy de las que 5 que saco, 5 que publico y grito a los cuatro vientos, pq mi trabajo me ha costado, y se siente la necesidad de compartirlo y de reseñar que si tu puedes los demas pueden y desde mi punto de vista es un aliciente, una ilusión por saber que esto es posible, te anima a seguir  a delante y a esforzarte mas, por lo menos a mi me ocurre...

Completamente de acuerdo contigo, claro que solo es una opinión más. ENHORABUENA ius dental, por las notas y por el dinerito de Hacienda jejejeje

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2011, 23:26:57 pm »
Yo suelo poner tanto los aprobados como los suspensos, me da rabia si no apruebo, pero que vamos hacer, tampoco dejo que me vaya la vida en esto
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado jlacarra

• Usuario muy activo
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2011, 23:32:52 pm »

TOTALMENTE DE ACUERDO con tu opinión.

Yo alegro muchisimo de que ius dental cai haya compartido su experiencia, y estoy seguro de que le resultará de acicate a mucha gente. Conocer historias como estas. De felicidad. De éxito. Puede ayudar a darse cuenta de que todo es posible con esfuerzo y una pizquita de suerte.

Para mi este foro se ha convertido en un apoyo tremendo. Me parece un herramienta valiosisima. Cuando estoy de bajón, estudiado solo en mi habitación y la montaña de apuntes da la impresión de crecer y crecer... suelo entrar aquí y leer los post de los compañeros. En seguida me doy cuenta de que existe muchísima gente que se encuentra en una situación parecida a la mia. Es decir, que se enfrenta; a diario o con la periodicidad que puede, a materias infumables y a veces ininteligibles y eso me hace sentirme menos solo.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2011, 23:35:05 pm »
de chulear nada, orgulloso tienes que estar de lo que has hecho y a quien le siente mal que no lea al post. En otras ocasiones he sido yo el que he tenido un día como el tuyo y la satisfacción es enorme, sobre todo cuando, como nos pasa a la mayoría aquí, tienes otras obligaciones que atender. Un saludo y mucho ánimo para septiembre.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2011, 23:40:58 pm »
Somos compañeros, cuando estamos de bajona nos lo contamos y nos apoyamos.

¿por que no hacerlo cuando nos sale bien?

No sé pero a mi me alegra que ius dental lo comparta.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado Alelo334

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/10
« Respuesta #14 en: 30 de Junio de 2011, 00:04:50 am »
Como diría un sujeto, empiezo con la frase "con todos mis respetos" y continuo dirigiendome a todos los exhibicionistas, a los que yo les recomendaría que compartiesen (como ese es el fundamento que utilizan) también su devolución de hacienda y otras cosas mas.

Me parece un absurdo desarrollo del "ego" por parte del que hace ostentación de notas (otra cosa, es decir apto o no apto, aprobado o suspenso, bien, regular o mal) a nivel público y tampoco lo encuentro razonable como motivación para el resto de los que así lo señalan, dado que la fuente de motivación fundamental, debería ser el adquirir conocimientos, estamos en una universidad y es obvio que si existe un sistema de notas, existan.

Esta claro que en algunas ocasiones, los blogs personales, los twitter y demás "redes sociales" como este foro, son utilizados por algunos para alimentar  sus egos.

Dentro poco y siguiendo el razonamiento de la motivación o el de compartir, nos parecerá normal, que los compañeros licenciados por la UNED, nos digan cuanto ganan al mes, así nos animaremos también o en el caso de este compañero, que nos diga, cuanto cobra por cada caries, para así estudiar tambien "estomatología".

Siendo de Cadiz, seguramente tendras mucha gracia y/o arte, pero en el planteamiento de este tema y en la ostentación de las notas, creo que no has acertado, salvo que sea coherente y compartas más cosas.....

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2011, 00:08:03 am »
Enhorabuena yo hoy estoy de bajon no digo mas  :-[

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2011, 00:13:28 am »
¿Por que en otros paises a una persona con exito se le aplaude y sirve de ejemplo, sin embargo en este nuestro querido pais se le denigra?

No lo entiendo.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2011, 00:21:56 am »
¿Por que en otros paises a una persona con exito se le aplaude y sirve de ejemplo, sin embargo en este nuestro querido pais se le denigra?

No lo entiendo.

Flaca, pálida y amarilla va la envidia, porque muerde, pero no come...que diría Quevedo, o algo así.

Pasa mucho especialmente en España, que al saber le llaman suerte, y al valor, voluntad.

Un saludo y suerte. Felicitaciones al mecánico de los piños  ;D Ánimo.  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado jlacarra

• Usuario muy activo
« Respuesta #18 en: 30 de Junio de 2011, 00:40:41 am »
Flaca, pálida y amarilla va la envidia, porque muerde, pero no come...que diría Quevedo, o algo así.

Pasa mucho especialmente en España, que al saber le llaman suerte, y al valor, voluntad.

Un saludo y suerte. Felicitaciones al mecánico de los piños  ;D Ánimo.  :)

+1

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #19 en: 30 de Junio de 2011, 00:42:09 am »
Muchas felicidades, a todos los que han aprobado algo.
Mucho ánimo a los que no.
Aún queda septiembre.

El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.