Como diría un sujeto, empiezo con la frase "con todos mis respetos" y continuo dirigiendome a todos los exhibicionistas, a los que yo les recomendaría que compartiesen (como ese es el fundamento que utilizan) también su devolución de hacienda y otras cosas mas.
Me parece un absurdo desarrollo del "ego" por parte del que hace ostentación de notas (otra cosa, es decir apto o no apto, aprobado o suspenso, bien, regular o mal) a nivel público y tampoco lo encuentro razonable como motivación para el resto de los que así lo señalan, dado que la fuente de motivación fundamental, debería ser el adquirir conocimientos, estamos en una universidad y es obvio que si existe un sistema de notas, existan.
Esta claro que en algunas ocasiones, los blogs personales, los twitter y demás "redes sociales" como este foro, son utilizados por algunos para alimentar sus egos.
Dentro poco y siguiendo el razonamiento de la motivación o el de compartir, nos parecerá normal, que los compañeros licenciados por la UNED, nos digan cuanto ganan al mes, así nos animaremos también o en el caso de este compañero, que nos diga, cuanto cobra por cada caries, para así estudiar tambien "estomatología".
Siendo de Cadiz, seguramente tendras mucha gracia y/o arte, pero en el planteamiento de este tema y en la ostentación de las notas, creo que no has acertado, salvo que sea coherente y compartas más cosas.....