;

Autor Tema: SIN ÁNIMO DE CHULEAR, LOS DÍAS BUENOS EXISTEN: martes 28 junio 2011  (Leído 13764 veces)

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re: SIN ÁNIMO DE CHULEAR, LOS DÍAS BUENOS EXISTEN: martes 28 junio 2011
« Respuesta #140 en: 02 de Julio de 2011, 01:32:04 am »
Gracias a todos los que habéis entendido la razón de mi mensaje Y ME HABÉIS DEFENDIDO DE ESAS LENGUAS VIPERINAS.Veo que otros no lo han entendido pero que opinen: MEJOR QUE HABLEN DE UNO QUE PASAR DESAPERCIBIDO.Pero yo aprovecho mejor el tiempo: esos personajes que me critican no hacen otra cosa que buscar en Google definiciones y citas para quedar de intelectuales, mientras que yo estoy saliendo con mis colegas, mañana voy a los Caños de Meca a ponerme el culo moreno (también la cola para que juegues con ella, alelo334, como le prometí), etc...
Vamos a ver cuánto dura vigente este hilo, porque me estoy sorprendiendo de las visitas que tiene.
Me voy a salir que he quedado a las 2. Chao :) P.D.: Estaré en el Barabass...

Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado largodecai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/11/08
« Respuesta #141 en: 02 de Julio de 2011, 08:19:49 am »
Por lo visto, algún que otro, se ha dado por aludido  ;D ;D y más  ;D

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #142 en: 02 de Julio de 2011, 09:18:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
O es que estas en paro o es que eres un genio. (opto por lo primero). Tantas MH parece como si fuera un kiosko de pipas, las regalan.
Creo que lei en su dia que los profe eran muy duro corrigiendo, pero veo que entonce lo que hay son autenticos coco de la inteligencia o no son tan duros como se decia en su dia.
Yo las voy aprobando sin MH y me cuesta.
al final es que vamos a tener autenticos legos en la materia juridica y Zp buscando letrados del Estado para que le salven la situacion hasta marzo.

No manuelk0, no,  lo que hace falta es ESTUDIAR y no tanto FILOSOFAR !!!!

Eso de a Dios rogando y con el mazo dando... ;)

Y que la palabra GRACIAS, existe, concho, sobre todo, cuando un compañero te aporta la solución que buscas ¿ok?

Y otro sí GRACIAS te doy, por felicitarme en mi Licenciatura...
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #143 en: 02 de Julio de 2011, 20:14:12 pm »
caray empiezo al curro y abro el ordenata y me meto en este foro y veo que seguimos en lo mismo.

Solo hare dos anotaciones por colacion:

Dental, si me lees veras que en ningun momento critico de forma negativa, si no que hay aspectos que no encajan y en uno de ello al final opte por decir que mejor  para ti lo qeu dices y no voy a  entrar a discutir nuevamente si es verdad o no.

En cuanto a ti urbiert no solo te mande un saludo si no la enhorabuena por tal accion. Aqui en canarias mandar un saludo a alguien es igual que darle las gracias, es por ello que si lees todos mis post los termino siempre con la siguiente frase......... pues y un saludo. En cuanto a filosofar, creo que no entiendes el termino de filosofar, pues yo no filosofo una porque no se como se filosofa, lo que si se es que tengo esa asignatura -filosofia del derecho para septiembre y que la tengo que eliminar si quero obtener nuevamente la beca-- por lo tanto algo tendra que ver la filosofia con el derecho

Dejando aclarado todo esto y sin entrar en debate nuevamente de que si es o no licenciado, de que si es medico, de que si va a ver un grupo musical que ni conozco , pues que quieres que te diga, que lo difrutes y te pongas moreno y juegues al tenis que es el deporte favorito de la gente de tu nivel y haz lo que se salga de los c..... pero que coño me importa

que aburrido el mismo rollo de siempre :-X