caray empiezo al curro y abro el ordenata y me meto en este foro y veo que seguimos en lo mismo.
Solo hare dos anotaciones por colacion:
Dental, si me lees veras que en ningun momento critico de forma negativa, si no que hay aspectos que no encajan y en uno de ello al final opte por decir que mejor para ti lo qeu dices y no voy a entrar a discutir nuevamente si es verdad o no.
En cuanto a ti urbiert no solo te mande un saludo si no la enhorabuena por tal accion. Aqui en canarias mandar un saludo a alguien es igual que darle las gracias, es por ello que si lees todos mis post los termino siempre con la siguiente frase......... pues y un saludo. En cuanto a filosofar, creo que no entiendes el termino de filosofar, pues yo no filosofo una porque no se como se filosofa, lo que si se es que tengo esa asignatura -filosofia del derecho para septiembre y que la tengo que eliminar si quero obtener nuevamente la beca-- por lo tanto algo tendra que ver la filosofia con el derecho
Dejando aclarado todo esto y sin entrar en debate nuevamente de que si es o no licenciado, de que si es medico, de que si va a ver un grupo musical que ni conozco , pues que quieres que te diga, que lo difrutes y te pongas moreno y juegues al tenis que es el deporte favorito de la gente de tu nivel y haz lo que se salga de los c..... pero que coño me importa
que aburrido el mismo rollo de siempre