Hola buenas noches, por favor alguien que me ayude a entender lo que esta pasando con las notas porque cada día que pasa estoy más y más confusa con estos criterios de evaluar a los alumnos, me parece injustisísimo que estemos de conejillos de indias, mi caso es el siguiente:
Tengo un 8 en el examen presencial y un 9 en la PREC de mayo, pues bien, nota final un 8,3, sólo me han subido unas 3 miserables decimas,
según me han dicho en la guía y tutores lo han corroborado, la ponderación sería la misma que en Derecho Constitucional I
el examen, en caso de ser superior al 7,5, quedaría rebajado al 7,5 y se le sumaría el 25 % de la PREC, en este caso un 9 x 25/100= 2,25
en total un 9,75,
En conclusión, no es que no me conforme con mi 8,3 que esta muy bien pero ¿no es injusto qué cambien el criterio a última hora sólo por qué han visto que los alumnos salen mejor beneficiados que en el otro? Según este modo de ponderar con el que han usado conmigo no sirve para mucho, para subir 3 decimas? casi no merece la pena,
¿qué se hace? ¿se reclama? Porque claro existe el riesgo de que no te hagan ni caso como me ocurrió hace unos meses con Introd. al Derecho Procesal que no supe como me habían sumado las PREC's.
Entonces, ¿qué pasa con esto? ¿alguien en mi misma situación o parecida? ¿debería montar una tienda de campaña frente a la Sede de la Uned?
Gracias de antemano y mucha suerte.