;

Autor Tema: NOTAS CIVIL  (Leído 13750 veces)

Desconectado sesemon

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/09/10
Re: NOTAS CIVIL
« Respuesta #100 en: 30 de Junio de 2011, 23:17:07 pm »
 A mi todavia no me figura la nota del examen de junio ni la nota total, únicamente me aparece la nota de las Pecs.

Desconectado croio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/02/09
« Respuesta #101 en: 30 de Junio de 2011, 23:22:47 pm »
eso es horrible, sesemon, paciencia es lo que te queda, yo me presenté en Lugo 2ª semana
ánimo, verás como mañana la tienes  :)

Desconectado sesemon

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #102 en: 30 de Junio de 2011, 23:29:02 pm »
Croio muchas gracias por los animos, espereraremos hasta mañana haber si me las dan

Desconectado Bucentauro

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
« Respuesta #103 en: 01 de Julio de 2011, 00:09:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me corrigió en el primer parcial JUAN CARLOS DE PERALTA ORTEGA y me puso un 8. La verdad que era la nota que más o menos esperaba, quizá algo más, pero no lo vi especialmente duro en la corrección.

Hola, coincido con DeiviD, más o menos lo esperado aunque puede que el citado profesor tire un poco a la baja pero no tanto como en el primer parcial.

Imagino que les darian un toque por las bajas calificaciones de febrero.

Lo importante: UNA MENOS.

Felicidades a todos los aprobados y muchos ánimos al resto, que seguro que en septiembre lo pasáis.

Desconectado jjo

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/06/10
« Respuesta #104 en: 01 de Julio de 2011, 00:17:23 am »
Yo no se cuando te vayan a contestar josevane, pero lo que esta claro es que te faltan 4 decimas y merece la pena la relamacion, suerte con ello

Desconectado jjo

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/06/10
« Respuesta #105 en: 01 de Julio de 2011, 00:23:05 am »
*reclamacion, y supongo que sacaste un 4 en el examen mas la pec, que te sube a 4,6

Desconectado catherine89

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #106 en: 01 de Julio de 2011, 00:32:44 am »
alguien sabe en donde se miran los correos de los profesores a mi me corrigió: PATRICIA LOPEZ PELAEZ y estoy aprobada pero no estoy conforme con la nota, alguien me puede decir como son la correcciones?? te pueden bajar la nota?? en realidad lo que quiero es que me digan que es lo que tengo mal para poder hacerlo mejor la próxima vez...

Desconectado GermanSev

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/08/09
« Respuesta #107 en: 01 de Julio de 2011, 09:29:08 am »
A mi también me ha ocurrido lo mismo con el tal Peralta. Creía que tendría un 7 u 8 y al final un 5. ¿Alguien va a reclamar en la misma situación que yo?
Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas, ha sido inyectado el miedo, el miedo al cambio.

Desconectado Fala68

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
« Respuesta #108 en: 01 de Julio de 2011, 09:37:50 am »
Estamos todos desilusionados con Peralta. Yo que he sacado la misma nota que en el de febrero( Mi querida profesora Patricia), creo que me merecía bastante más. Bueno esto es así, unos profesores corrigen siendo más generosos que otros, algo que me ha pasado en romano.
Suerte y me imagino que esto nos pasará en muchas de las otras asignaturas.
Que paséis un buen verano, aunque algunos seguireis estudiando. ¡Como me arrepiento de no haberme matriculado por lo menos en una asignatura más para septiembre!, pero esto era un tanteo y solo cogí cuatro.
Saludos
Saludos
Tomás

Desconectado superbiker

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #109 en: 01 de Julio de 2011, 10:05:04 am »
A mi también me ha ocurrido lo mismo con el tal Peralta. Creía que tendría un 7 u 8 y al final un 5. ¿Alguien va a reclamar en la misma situación que yo?

Yo le voy a enviar un e-mail

Salu2 :-)
Si te caes 8 veces, levantate 9 (proverbio arabe)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #110 en: 01 de Julio de 2011, 10:08:17 am »
eso es horrible, sesemon, paciencia es lo que te queda, yo me presenté en Lugo 2ª semana
ánimo, verás como mañana la tienes  :)

Yo estoy igual que tu, no tengo la nota de civil. Uno en Alf ha dicho que a el tampoco le salen  y que llamó al numero  y ahi si la tiene.

Yo he llamado y me dice que no hay informacion para mi DNI.

Desconectado sesemon

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #111 en: 01 de Julio de 2011, 10:19:48 am »
Dangoro estoy igual que tu, yo tambien he llamado y no hay informacion para mi DNI, me examiné la primera semana, seguimos a la espera...

Desconectado alikia

• Gran usuario
« Respuesta #112 en: 01 de Julio de 2011, 11:28:55 am »
No es por desanimar, pero los que tienen suspenso un parcial tienen que aprobarlo en Septiembre, es lo que me ha dicho mi Tutora en el Campus.
De todos modos preguntar no vaya a ser que no hos presenteis y la cagueis. Solo lo digo por avisar vale??
Saudos a todos. :D :D

Siento llevarte la contraria por eso no es así. Han hecho media con parciales suspensos, lo que no sé es a partir de qué nota.  :)

Consúltalo, por si acaso.

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #113 en: 01 de Julio de 2011, 11:33:30 am »
En Alf comentó el equipo docente que estaban planteándose hacer media a aquellos que tengan un 4 en un parcial si sacan al menos un 6 en el otro. No llegaron a confirmar qué decisión habían tomado, pero visto lo visto, parece que decidieron hacer la media en esas condiciones.

Saludos

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #114 en: 01 de Julio de 2011, 11:52:27 am »
Dangoro estoy igual que tu, yo tambien he llamado y no hay informacion para mi DNI, me examiné la primera semana, seguimos a la espera...

He llamado al departamento y la chica me ha dicho que les envíe un fax. Me dio la sensación que fue para quitarse la llamada de encima, pero se lo acabo de mandar.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #115 en: 01 de Julio de 2011, 13:33:47 pm »
Por fin me han puesto la nota los de Civil.

Un 7,5. Que se queda en una media de 8,5.

Aunque pensaba sacar mejor nota en este parcial, estoy contento. Eso si, quemado por tener que andar mandando faxes.

Desconectado NAROSI

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #116 en: 01 de Julio de 2011, 18:16:31 pm »
Buenas Tardes.
Hoy han colgado en Alf la explicación de la media de Derecho Civil I, y ya se porque a mi no me la aplican  porque tengo que tener mínimo 6 y 4, y tengo 5,6 y 4,7 , vaya pu......

Bueno creo que voy a reclamar porque he mirado mi examen  y tengo 3 Bien una regular y una que me equivoqué y me han puesto un 5 raspada, creo que está por lo menos para un 6.

Sabéis si me pueden bajar la nota??? es que me da un yuyu....

Saludos y buen fin de semana.

Desconectado pelele45

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #117 en: 04 de Julio de 2011, 19:34:41 pm »
Hola,
yo también estoy con teufel, en mi primer examen saque un 8 aunque considero que estuvo evaluado al alza ,y este último he sacado un 3 y creo que me merecía algo más.De todas maneras lo que encuentro injusto es que el examen sólo disponga de cinco preguntas con todo lo extensa que es la materia.En fin,me voy a estudiar que el tiempo es oro y septiembre está a la vuelta de la esquina.Saludos a todos!