Eso que ha dicho primero sobre que sistemáticamente bajan la nota a quien no tiene las PECS, no estoy de acuerdo, pues yo no las hice por falta de tiempo, y estoy contenta con la corrección de mi nota.Se supone que te dan las dos opciones, si quisieran obligarnos, pues serian obligatorias, digo yo.
A mi me parece que el planteamiento de algunos examenes, como administrativo, es especialmente duro, pero solo el planteamiento en si, la corrección no lo se, pues me la dejé para septiembre, pero vamos, en todos los examenes se supone que los profesores son ellos, y los alumnos nosotros, estamos en primero, tampoco podemos pretender decir, oye, salí para un 8 y tengo un 6, pues siempre tendremos carencias que precisamente por serlo las desconocemos.
Espero no os enfadeis conmigo por esta opinión, pero es que me parece que estamos perdiendo el norte, de verdad, compañeros, me niego a pensar que los profesores pretenden fastidiar en lugar de que aprendamos, porque si lo pensase me vendría abajo.
Un saludo.