;

Autor Tema: ¿Os acordais hace un año donde estabamos?  (Leído 8375 veces)

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
Re: ¿Os acordais hace un año donde estabamos?
« Respuesta #40 en: 01 de Julio de 2011, 01:52:03 am »
Robert, no sé qué es Telecinco. Soy serio por naturaleza, es aquí donde, de vez en cuando, alguna que otra vez, estoy de un humor irreverente  :P
Gracias por los besotes y por los abrazos, por los perdones no, no hay nada que perdonar.
Gracias de nuevo, a tí y a todos los que me habéis hecho pasar buenos ratos en los momentos delicados, y en los no tan delicados.
SALUDITOS  ;) :D :)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #41 en: 01 de Julio de 2011, 01:53:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Robert, no sé qué es Telecinco. Soy serio por naturaleza, es aquí donde, de vez en cuando, alguna que otra vez, estoy de un humor irreverente  :P
Gracias por los besotes y por los abrazos, por los perdones no, no hay nada que perdonar.
Gracias de nuevo, a tí y a todos los que me habéis hecho pasar buenos ratos en los momentos delicados, y en los no tan delicados.
SALUDITOS  ;) :D :)

De nada... me dejas igual de frío (que, conociéndome, es mejor que dejarme caliente, como sabes).

Ya charlaremos, aunque creo que no hay intención.

Un abrazo y gracias.
RobertMAD

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #42 en: 01 de Julio de 2011, 10:32:20 am »
Hola a Todos,

La verdad es que tengo la sensación de que con este post estoy cometiendo un acto de intrusismo, ya que aún no me he matriculado, lo cual tengo pensado hacer para el próximo curso, tal y como he comentado en alguna que otra ocasión por el foro, pero al fin y al cabo, aún no me he matriculado.

Pero lo cierto es que no he podido resistirme a escribir algo en este hilo, porque esas sensaciones que para vosotros forman parte ya del pasado, para mí significan el presente. Os leo y la verdad es que lo claváis !!, todos esos pensamientos, todas esas preguntas internas, todas las inseguridades motivadas por la cantidad de tiempo que ha pasado desde que terminaste de estudiar, el temor a no tener capacidad para compaginar una carrera con las obligaciones profesionales, familiares….diarias !!. Por todo esto, no os podéis ni imaginar la inyección de moral que suponen vuestros comentarios para todos aquellos que estamos en esa situación actualmente. Es brutal !!

No quiero enrollarme demasiado, pero por si os sirve de algo he de deciros que nombres como RobertMAD, Faustus, Polinypoila, alika, Tesan67, Onaiplu, Raúl31, aspid41, Mile_TzN y una larga lista más de foreros universitarios, desde hace aproximadamente un mes se han convertido en parte de mi día a día y espero sinceramente que pueda seguir disfrutando y compartiendo experiencias con todos durante los próximos años, así hasta ver como cada uno de vosotros y de nosotros, los que aún no hemos empezado, nos vamos graduando y consiguiendo nuestros objetivos a base de esfuerzo personal y apoyo comunitario.

En este foro se respira una actividad y un compañerismo que me ha dejado impresionado y desde luego es un punto de encuentro social que va mas allá de lo virtual y que aporta muchísimo. Tanto en lo académico, como en lo humano…………..si hasta he buscado los Pandorinos pordios !!!!  :D

Gracias por el foro y por vuestras aportaciones y consejos, de verdad. No dejéis de entrar y de reflexionar por aquí. QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE !!. UNED-Derecho, esto promete !!

Saludos !!

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #43 en: 01 de Julio de 2011, 10:39:41 am »
Arbotante: eres uno de nosotros.

No por que yo te diga, sino por ser tú: este foro es maravilloso.

Contamos con gente fabulosa, excepto Polin, que tiene sus días jajaja (broma).

Es un placer contar contigo!

H  O  L  A       A  R  B  O  T  A  N  T  E.
RobertMAD

Desconectado Sergio Milenia

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/06/11
    • Milenia Staff Producción de eventos y comunicación
« Respuesta #44 en: 01 de Julio de 2011, 11:33:06 am »
Buenos dias a tod@s yo estoy en la misma situación Arbotante me queda 2 para septiembre del acceso y espero poder empezar el grado de Derecho en Octubre. la verdad que doy gracias por haber encontrado es te foro que me parece impresionante por la calidad humana de todas las personas que lo componen.
Enhorabuena a tod@s por estar ahi e ir cumpliendo vuestros objetivos y además por compartirlo con todos los demas.
Un fuerte abrazo a tod@s y nos vemos por aqui.
Ilusion es el camino, victoria mi destino

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #45 en: 01 de Julio de 2011, 11:44:57 am »
Arbotante: eres uno de nosotros.

No por que yo te diga, sino por ser tú: este foro es maravilloso.

Contamos con gente fabulosa, excepto Polin, que tiene sus días jajaja (broma).

Es un placer contar contigo!

H  O  L  A       A  R  B  O  T  A  N  T  E.

Eliminado por mí mismo para evitar la susceptibilidad de mi amigo Robert (no es broma, jajajaja; sí, es broma  :P :D)

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #46 en: 01 de Julio de 2011, 15:24:42 pm »
Bienvenido desde ya Arbotante!!! Considérate en tu casa, porque para muchos de nosotros entrar por este foro es como entrar en casa  ;)

P S: Me encanta tu nick (mi otra carrera es Historia del Arte y de vez en cuando se me ve el plumero, ya se sabe: la cabra siempre tira al monte  :D :D)

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #47 en: 01 de Julio de 2011, 15:30:12 pm »
Bienvenido desde ya Arbotante!!! Considérate en tu casa, porque para muchos de nosotros entrar por este foro es como entrar en casa  ;)

P S: Me encanta tu nick (mi otra carrera es Historia del Arte y de vez en cuando se me ve el plumero, ya se sabe: la cabra siempre tira al monte  :D :D)
Bueno, me quedan veinte minutos para cerrar el laptop y salir de vacaciones. Lo primero llegar al parking, dejar el coche, subir al Kiosko Eliseo y tomarme una jarra de Tropical, glub glub, luego pediré un platito de chicharrones con gofio y más cerveza. Cuando acabe no querré comer en casa y me llevaré un rapapolvo, pero, POR SAN PANDORINO, TENGO QUE CELEBRARLO.
ADIOSSSSSSSSSSSSSSS  ;) ;D :D :) ;) ;D :D :) ::)

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #48 en: 01 de Julio de 2011, 15:37:04 pm »
Disfrutad las vaciones, yo me quedo vendiendo helados a los turistas....

Y tambien cuidaré del foro y de quitarle el polvo a San pandorino, para cuando vengais que este todo en su sitio...

Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #49 en: 01 de Julio de 2011, 15:42:20 pm »
Felices vacaciones Polin!!!! Y cuidado con no engoilliparte con tanto chicharrón (mmmmm qué buenos por Dios!!!!!!! ::)) Darbon, no te preocupes que nos podemos turnar para limpiar al Santo Patrón y vigilar el foro durante el verano para que todo funcione bien en septiembre y no se cuelgue ni nada (como la página de la UNED, que esa no la vigila nadie  :D).
Felices vacaciones a tod@s!!!!!  :-* :-* :-*

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #50 en: 01 de Julio de 2011, 17:05:54 pm »
Darbon, yo me quedo este verano contigo cuidando el fuerte. Por cierto te voy a mandar unos CUPONCILLOS para que se los vendas también a los turistas, ;D ;D ;D
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #51 en: 01 de Julio de 2011, 18:51:06 pm »
Contad conmigo, sólo faltaré unos días de agosto!!!

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/10
« Respuesta #52 en: 01 de Julio de 2011, 19:01:48 pm »
Ey que yo todavía no he contado que hacía hace un año. Es que llevo dos días de locura. Pues yo hace un año todavía no me había planteado estudiar Derecho. Estaba matriculada en Historia del Arte, pero en todo el curso no dí ni palo por problemillas personales. La movida me entró en Agosto. Hablando con mi papi , me dijo muy sabiante. Tu deberías haber estudiado Derecho, que es lo único que te sirve para promocionar( yo trabajo en el Juzgado) y yo le dije " papa , a mi Derecho no me gusta nada y el curro que tengo tampoco me gusta". Pero en Agosto trabajé y no tenía mucha faena,  y me dió por entrar en la página de la Uned, encontré este foro, y como Arbotante, y Sergio , leí a la gente, y en septiembre me dió la bolá y tramité el traslado de expediente, me matriculé en 6 asignaturas ( para probar dije, porque a mi esto no me va a gustar nada, si no se ni como aprobé la oposición, las Leyes me aburren , etc...)  y empezo el jaleo. Nadie daba un duro por mí , incluso mis compis hicieron una porra para ver cuanto duraba, a parte de lo típico que todos oímos : Que si cuando, acabes estarás en el hogar del jubilado , que si para qué te vale ahora, que si es muy sacrificado. Y la verdad es que en el primer cuatrimestre estuve a punto de tirar la toalla( recuerdo un viernes por la noche que me agobié y escribí en el foro si esto valía la pena, y Polin enseguida me contestó y me puso las pilas) , después otro viernes cerca de los examenes, RobertMad, Ile y yo, de risas decidimos nombrar a San Pandorino como patrón de la Uned, proposición que tuvo gran acogida por parte de todos,y que ahora ya es como nuestra consigna. He tenido momentos muy chungos, en los que he estado de bajón total, he reido , he llorado y confieso en que también ha habido veces, que he dicho "ya no escribo más en el foro", están siempre con malos  rollos, me voy a dar de baja,", pero luego a los días me volvía a conectar y veía que ya había vuelto a la normalidad todo y que os echaba de menos. Este foro es como la vida misma, a veces la gente te alegra , a veces  te fastidia, a veces dices que majo es este tío, otras dices dios, que gruñon , pero con el tiempo te das cuenta que a la gente se le acepta como es y se le debe tener en cuentra todo lo que hace bien y no solo lo malo ( eso lo digo por tí Polín, que aunque tienes fama de gruñon siempre has ayudado al que te lo ha pedido, y también nos haces reir ) y como Raul 31 que aunque ha sido muy criticado por mucha gente ,es un persona que siempre que le he pedido algo no ha tardado ni un minuto en dar señales de vida y alguna enemiga en común tenemos ( un placer ayudarte en lo que sea). Y que contar de Robert, de Faustus ( como parto de la risa con vosotros, hasta mi padre se des.... con la parida de Massiel de Robert), de Emlo que fue la primera que se puso de abatar a nuestro Santo Patrón, de Sultanita que tiene gracia por arrobas ( que gracioso me pareció tu nick), de Alatriste ( que desde las trincheras nos ayuda como puede), de e-bravo ( que me dio consejillos para manterneme en forma)  de Ile ( hermana se te echa de menos) , de Darbón ,de Dangoro,  de Chen ( un ejemplo a seguir) , de Aspid 41 ( otro ejemplo a seguir) y a como no de  Teufel ( me levanto el sombrero ), gente como vosotros nos demuestra que no hay barreras, y que palante siempre. Bueno que me enrollo como las persianas, que , gracias a todos por haber estado ahí en lo bueno y en lo malo y que nos seguimos viendo este verano porque llevo dos.. Miles de besoos

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
« Respuesta #53 en: 01 de Julio de 2011, 19:55:14 pm »
Ostras, que se me ha olvidado darle las gracias a Nuestro Santo Patrón.¡ Graciaaaassss San Pandorino! sin tí este milagro no se hubiese hecho posible. ¡ Que si que me gusta Derecho! ¡ Que estaba confudida como Dinio!, ¡ Que he visto la luz! . Esto solo ha sido posible al convertirme al Pandorinismo. Años negando a mi maestro .
 Avisto a los nuevos estudiantes. La Uned engorda ( los nervios de los examenes no quitan ni un gramo) , cosa por otra parte que era de imaginar porque no se puede esperar otra cosa de una Uni que 1tiene como patrón a un bollo  de chocolate. ¡ Viva San Pandorino¡

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
« Respuesta #54 en: 01 de Julio de 2011, 20:17:12 pm »
Ostras, que se me ha olvidado darle las gracias a Nuestro Santo Patrón.¡ Graciaaaassss San Pandorino! sin tí este milagro no se hubiese hecho posible. ¡ Que si que me gusta Derecho! ¡ Que estaba confudida como Dinio!, ¡ Que he visto la luz! . Esto solo ha sido posible al convertirme al Pandorinismo. Años negando a mi maestro .
 Avisto a los nuevos estudiantes. La Uned engorda ( los nervios de los examenes no quitan ni un gramo) , cosa por otra parte que era de imaginar porque no se puede esperar otra cosa de una Uni que 1tiene como patrón a un bollo  de chocolate. ¡ Viva San Pandorino¡

Que bien lo has expresado Tesan. :D

Ya sabeis lo que dice el dicho: todo lo que está bueno o es ilegal o engorda. jajajaj

Mucha suerte a tod@s.... a ver por donde andamos el año próximo.

Serena

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
« Respuesta #55 en: 01 de Julio de 2011, 20:27:43 pm »
Que de tí también me acuerdo aunque no te haya nombrado Serenaroca. Tu nik también me llama la atención como el de Sultanita. Me acordaba de él cuando me examinaba. Me decía estate Serena y se durá como una roca , porque me tenías que ver antes de entrar al examen. En el de Romano en las escaleras me tuvo que tomar medio valium porque se me salía el corazón del sitio de la taquicardía. ¡Que pesadita soy!.I( luego en el examen estaba medio flipada) . Y si es cierto todo lo bueno engorda o esta prohibido. Miles de besos

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
« Respuesta #56 en: 01 de Julio de 2011, 20:33:32 pm »
Esto empieza a preocuparme seriamente Tesan.  :o

Has dado en toda la diana con mi nik, lo elegí en un momento de mi vida en el que necesitaba estar serena y ser dura como una roca. Nunca nadie sin saberlo lo había acertado tan perfectamente. Gracias.

Besos, Serena :)

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
« Respuesta #57 en: 01 de Julio de 2011, 20:39:06 pm »
Quizás haya sido porque sea lo que sea por lo que has pasado yo también me he sentido así en muchas ocasiones durante los últimos tres años . Al fin y al cabo las personas pasamos  y sentimos cosas parecidas . Espero que fuera lo que fuese ya los hayas pasado y yo creo que sí porque tu nik , transmite por lo menos a mi , esa sensación. Amiga, lo que no nos mata nos hace más fuertes. Miles de besos , Serena.

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
« Respuesta #58 en: 01 de Julio de 2011, 20:42:21 pm »
Me sigo preocupando jajajajjajaaj. :o Aciertas de nuevo.

Ahora siento que la vida me sonrie... aunque haya notas que se empeñan en no salir >:(.

Besos

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
« Respuesta #59 en: 01 de Julio de 2011, 20:56:49 pm »
Es que soy un pelin brujita. Lo de las notas paciencia. Seguro que te mereces cosas buenas. Detrás de la tormenta viene la calma y lo importante es ser paciente. Mi padre dice que los que sobreviven son los que mejor se adaptan a los cambios tanto buenos como malos. Los que se quedan anclados en el pasado  y se lamentan no evolucionan.  A veces lo conocido aunque no sea lo que nos hace feliz es más cómodo y seguro y de vez en cuando la vida nos da algún que otro palo que no esperabamos. Es de valientes atreverse a dar un giro a tu vida  y tomar las riendas y  saber esperar  porque tarde o temprano la vida vuelve a sonrier , y así hasta la próxima. Eso es la vida , unas veces arriba y otras abajo . Bueno que parezco un psicologo barato . Buen fin de y como dice Pocholo" palante y paya siempre"