Ey que yo todavía no he contado que hacía hace un año. Es que llevo dos días de locura. Pues yo hace un año todavía no me había planteado estudiar Derecho. Estaba matriculada en Historia del Arte, pero en todo el curso no dí ni palo por problemillas personales. La movida me entró en Agosto. Hablando con mi papi , me dijo muy sabiante. Tu deberías haber estudiado Derecho, que es lo único que te sirve para promocionar( yo trabajo en el Juzgado) y yo le dije " papa , a mi Derecho no me gusta nada y el curro que tengo tampoco me gusta". Pero en Agosto trabajé y no tenía mucha faena, y me dió por entrar en la página de la Uned, encontré este foro, y como Arbotante, y Sergio , leí a la gente, y en septiembre me dió la bolá y tramité el traslado de expediente, me matriculé en 6 asignaturas ( para probar dije, porque a mi esto no me va a gustar nada, si no se ni como aprobé la oposición, las Leyes me aburren , etc...) y empezo el jaleo. Nadie daba un duro por mí , incluso mis compis hicieron una porra para ver cuanto duraba, a parte de lo típico que todos oímos : Que si cuando, acabes estarás en el hogar del jubilado , que si para qué te vale ahora, que si es muy sacrificado. Y la verdad es que en el primer cuatrimestre estuve a punto de tirar la toalla( recuerdo un viernes por la noche que me agobié y escribí en el foro si esto valía la pena, y Polin enseguida me contestó y me puso las pilas) , después otro viernes cerca de los examenes, RobertMad, Ile y yo, de risas decidimos nombrar a San Pandorino como patrón de la Uned, proposición que tuvo gran acogida por parte de todos,y que ahora ya es como nuestra consigna. He tenido momentos muy chungos, en los que he estado de bajón total, he reido , he llorado y confieso en que también ha habido veces, que he dicho "ya no escribo más en el foro", están siempre con malos rollos, me voy a dar de baja,", pero luego a los días me volvía a conectar y veía que ya había vuelto a la normalidad todo y que os echaba de menos. Este foro es como la vida misma, a veces la gente te alegra , a veces te fastidia, a veces dices que majo es este tío, otras dices dios, que gruñon , pero con el tiempo te das cuenta que a la gente se le acepta como es y se le debe tener en cuentra todo lo que hace bien y no solo lo malo ( eso lo digo por tí Polín, que aunque tienes fama de gruñon siempre has ayudado al que te lo ha pedido, y también nos haces reir ) y como Raul 31 que aunque ha sido muy criticado por mucha gente ,es un persona que siempre que le he pedido algo no ha tardado ni un minuto en dar señales de vida y alguna enemiga en común tenemos ( un placer ayudarte en lo que sea). Y que contar de Robert, de Faustus ( como parto de la risa con vosotros, hasta mi padre se des.... con la parida de Massiel de Robert), de Emlo que fue la primera que se puso de abatar a nuestro Santo Patrón, de Sultanita que tiene gracia por arrobas ( que gracioso me pareció tu nick), de Alatriste ( que desde las trincheras nos ayuda como puede), de e-bravo ( que me dio consejillos para manterneme en forma) de Ile ( hermana se te echa de menos) , de Darbón ,de Dangoro, de Chen ( un ejemplo a seguir) , de Aspid 41 ( otro ejemplo a seguir) y a como no de Teufel ( me levanto el sombrero ), gente como vosotros nos demuestra que no hay barreras, y que palante siempre. Bueno que me enrollo como las persianas, que , gracias a todos por haber estado ahí en lo bueno y en lo malo y que nos seguimos viendo este verano porque llevo dos.. Miles de besoos