Querida Tesan, es la primera vez que leo algo que me llega más allá de donde debiera. Cierto es que soy gruñón, lo llevo en la sangre... Si recuerdas mi anterior Avatar...era un perrito, sonriente, pero gruñón también. Yo estoy de vuelta, soy impulsivo, me pierde a veces no meditar las cosas. Pero recuerda el refrán: Perro ladrador....

Tú y gente como tú habéis conseguido que yo tampoco tire la toalla. Tengo estudios, tengo un muy buen trabajo, mi vida está cómodamente encarrilada, y estoy aquí. ¿Para qué? Me han preguntado cientos de veces.
Porque sí, porque yo lo valgo, porque siempre quise hacer esta carrera y cuando tenía edad no pude, porque me da la gana, porque he encontrado un punto de encuentro en el que gruño y se me acepta (jeje, me aceptan los que me aceptan, el resto no, y eso también es de agradecer). Como dijo Groucho Marx: "Nunca pertenecería a un Club que admitiera como socio a alguien como yo."
Pues aquí estoy, aquí estamos.
Ahora vendrán nuevos compañeros, novatos (como yo) y listillos (creo que no como yo). Espero que dentro de un año, antes de que se incumpla la profecía del 2012, haya un nuevo hilo:
¿Os acordais hace dos años cuando no éramos medio graduados?Buenas noches y buena suerte, desde la Isla Bonita