Bueno, bueno, bueno..... ¿Puedo decir mis notitas...

? No han sido malas. Pero no quiero provocar con mis calificaciones, ni con mi suspenso en Derecho Romano.
Me parece que Andrex está equivocado, y, lo que es peor, resentido. Es una pena que trates así a la gente, sobre todo a gente que se ha ganado la admiración de muchos de nosotros, no por ser "guays" sino por ser foreros auténticos.
Está muy bien abrir un hilo porque te parece un exámen "dificilísimo" y despotricar de aquél a quién le parece fácil, está muy bien abanderar una propuesta y luego "tirar la toalla" porque alguien opina "en parte" de forma diferente. Creo que te falta algo de conocimiento del lenguaje, del significado de las palabras, Andrex.
Compañerismo no es lo que demuestras y de lo que alardeas, compañerismo es algo más, es camaradería, es empatía, y tú, déjame, o no me dejes, que te lo diga, no empatizas. Tienes un problema, no sé si es ENVIDIA o RENCOR, pero creo no equivocarme.
Espero haberme equivocado, aquí cabemos todos, ¿no crees?

Feliz verano, os lo habéis ganado. Andrex, disfruta del verano y suerte en tus estudios

Saludos desde la Isla Bonita