;

Autor Tema: GRACIAS A ESTE FORO  (Leído 3585 veces)

Desconectado drosdav

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/08/10
GRACIAS A ESTE FORO
« en: 30 de Junio de 2011, 21:22:14 pm »
Hola amigos, ya acabo el curso y ya dieron las notas.
Al final y después de tantos nervios con todo aprobado(cogí la mitad de asignaturas), me pongo a pensar que sin este foro no hubiera sido posible.
No participo mucho, ya que cualquier duda que  tengo ya está solucionada, y en muy pocas ocasiones he podido ayudar de lo novato que soy, jeje. Me lo he pasado muy bien y se me ha pasado el tiempo volando. Solo he comprado un libro(el de fundamentos), todo lo demás lo he sacado de aquí, y he aprobado con nota.
Así que amigos, muchísimas gracias, ya nos seguiremos viendo por aquí todos estos años.
Feliz verano y suerte para los de Septiembre

Desconectado rafiky64

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/10
  • Enseñando aprendemos...
Re: GRACIAS A ESTE FORO
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2011, 21:30:02 pm »
Yo tambien estoy muy agradecido al foro, hay que muy amable y con ganas de ayudar a la gente y eso es muy digno de admirar.

Yo tampoco es que participe mucho, ya sea por lo novato que soy y por el poco tiempo que tengo, pero me ha servido de gran ayuda muchos apuntes y consejos de compañeros.

Un saludo y espero seguir estando por aqui mucho tiempo... eso si hasta que termine la carrera que no se cuando será..jaja.
Si aprendes de tus fracasos, realmente no has fracasado¡¡¡

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2011, 01:35:55 am »
A vosotros dos y al resto que es como vosotros, OS DIGO UNA COSA.
Yo soy NOVATO también, igual que vosotros. Primerizo, aficionado...., novatillo  ;)
Agradeceré cualquier ayuda del foro, pero espero participar, preguntar, intervenir, discutir, hablar, conversar, bromear......
No soy de los que se registra para ver qué puedo llevarme, soy de los que se registran y aporto.
Eso me lo enseñó San Pandorino, esa es mi fé y a mi fé me debo.
Feliz verano  ;)

Desconectado gargablas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/12/10
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2011, 09:57:59 am »
Lo mismo digo. Gracias a todos. Habéis hecho de este curso una experiencia increíble. Si no es por el foro y los apuntes no hubiera sido capaz de aprobar el curso ni de coña (aunque con notas modestitas). Nos vemos el curso que viene, y si puedo me paso por alguna quedada.

Un abrazo a todos los foreros.

Desconectado superbiker

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2011, 10:31:19 am »
Es de bien nacidos ser agradecidos, si no hubiera sido por vosotros, no hubiera sido posible superar este curso.

Muchas gracias a todos y buen verano.

P.D. seguire visitando y participando en le foro durante le verano.

Un saludo :-)
Si te caes 8 veces, levantate 9 (proverbio arabe)

Desconectado chispi-72

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/08/10
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2011, 13:09:16 pm »
Me uno a los agradecimientos Hace un año estaba más perdida que un pulpo en un garage. Hasta que os encontré navegando por internet y desde entonces ya no me he separado ;) ;). No solo me ha servido para tener unos estupendos apuntes de las asignaturas, o comentar exámenes anteriores sino para esos momentos de bajón y nervios que nadie que no lo esté viviendo entiende. ¿como explicar a quien no lo ha vivido los nervios de un exámen, las horas de estudio, el casi no acordarte de lo estudiado?. Desde aquí un homenaje a ese maravilloso post "yo antes tenía una vida" donde me he visto reflejada y he llegado a la conclusión de que no soy un bicho raro,(solo un poco ;)). Y por supuesto gracias a los foreros por aclarar dudas, elaborar apuntes y encender una lucecilla al final de túnel. Un besote desde Asturias a tod@s de esta (ahora, ya por fin, puedo decirlo) estudiante de segundo de grado en derecho :-* :-*

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/08
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2011, 23:35:09 pm »
Pues yo creo que este foro va en una caída libre y sin frenos.

Ha cambiado mucho desde hace 2 años ...y a peor.

Como dice chispi es verdad que hay hilos simpáticos como ese que menciona de "yo antes tenía una vida", y que se comparten esperanzas e ilusiones sobre todo al comienzo de cada curso.

Pero no todo el foro es así. Cada vez dudo más de la utilidad real de esta web donde encuentras a pesaos preguntando lo mismo una y otra vez, a los que se empeñan en decirnos a bombo y platillo sus notas aunque nos importe tres pepinos las notas ajenas, a los que confundiendo el compañerismo con el tocino aplaunden hasta con las orejas los supuestos sobresalientes ajenos que sólo interesan al interesado, etc, etc...

Y sin embargo cada vez se presta menos atención a gente que está a punto de tirar la toalla porque ya ha suspendido dos veces asignaturas como los procesales o los administrativos. Esa gente es que ni se atreve a postear entre tanto tío/a que literalmente fulmina a pares las diferentes asignaturas a las primeras de cambio y que termina sacándose las carreras en 2 ó 3 años.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2011, 23:40:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo creo que este foro va en una caída libre y sin frenos.

Ha cambiado mucho desde hace 2 años ...y a peor.

Como dice chispi es verdad que hay hilos simpáticos como ese que menciona de "yo antes tenía una vida", y que se comparten esperanzas e ilusiones sobre todo al comienzo de cada curso.

Pero no todo el foro es así. Cada vez dudo más de la utilidad real de esta web donde encuentras a pesaos preguntando lo mismo una y otra vez, a los que se empeñan en decirnos a bombo y platillo sus notas aunque nos importe tres pepinos las notas ajenas, a los que confundiendo el compañerismo con el tocino aplaunden hasta con las orejas los supuestos sobresalientes ajenos que sólo interesan al interesado, etc, etc...

Y sin embargo cada vez se presta menos atención a gente que está a punto de tirar la toalla porque ya ha suspendido dos veces asignaturas como los procesales o los administrativos. Esa gente es que ni se atreve a postear entre tanto tío/a que literalmente fulmina a pares las diferentes asignaturas a las primeras de cambio y que termina sacándose las carreras en 2 ó 3 años.

Andrex estás tenso, no sé qué te ha pasado pero a mí si no me interesa un foro no entro, creo que el foro del grado habiendo empezado este año el foro  ha funcionado bastante bien, pero no entiendo tu malestar llegando a decir que no sabes qué utilidad tiene este foro, esto tiene una solución si no estás contento compañero

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2011, 23:44:13 pm »
¿Y te crees que no sé cual es dicha solución? ;)

En cualquier caso esa solución forma parte de mi legítima voluntad. No admito peticiones en ese sentido ¿soy claro, verdad?

Sé que lo entiendes, Raúl :) Gracias por no seguir incidiendo en una petición que sólo me compete a mí.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2011, 23:47:47 pm »
Entonces si la sabes me alegro por ti ;)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2011, 23:49:29 pm »
Andrex: sabes que no es así.

Aquí se está con quienes han suspendido, dando consejo para hacer que ese 4 sea un 5 o más la siguiente vez. Hay muchos hilos pidiendo esas ayudas y participan quienes pueden dar un buen consejo o una opinión.

Que haya hilos sobre notazas, debiera ser una alegría. Igual que a ti no te importan esas notazas que saca la gente, piensa lo injusto que sería decirle a alguien que ha suspendido un "a mí qué coj.ones me importa tu suspenso".

Y el foro es muy útil: no has debido conocer muchos cursos virtuales (no sé cómo será ALF): yo sin este foro... No sé que habría pasado: prefiero ni imaginármelo.

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2011, 00:16:28 am »
Andrex: ¿Y qué tiene de malo felicitar a un compañero por sus notas, y más sabiendo que se merecen eso y más? Yo personalmente no veo nada malo en ello, y es más me alegro mucho por todos los compañeros que durante el curso se lo han currado y mucho, ayudando a todos sin pedir nada a cambio, y que ahora tienen "los supuestos sobresalientes" (¿no te los crees?). ¿Si han compartido con nosotros durante todo el año, dudas, comentarios, apuntes, trabajos, alegrías y penas, por qué no las notas?.

Indicas que se presta menos atención a gente que está a punto de tirar la toalla porque ya ha suspendido dos veces la misma asignatura, no sé si estaré equivocada pero creo que este es el primer curso de grado y poca gente habrá en este curso en esa situación, en este apartado de Grado-Derecho desde luego lo he seguido bastante al día y pocas situaciones de esas he visto (Por favor si hay alguna, indicadmelo...), ignoro cómo estará el asunto en el foro de la licenciatura, ya que poco paso por allí.

Te diré que a mí personalmente, este foro me ha ayudado mucho, sobre todo en momentos de bajón y en momentos de horas y horas de estudio en soledad, en los que tras leer muchos comentarios de compañeros decía: ¡No estás sola, todos estais igual, sigue,...! Y gracias a todos aquí sigo...

A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2011, 00:33:13 am »
Igual que a ti no te importan esas notazas que saca la gente, piensa lo injusto que sería decirle a alguien que ha suspendido un "a mí qué coj.ones me importa tu suspenso".

No es lo mismo, porque ahí sí que entra ese compañerismo que tanta gente reclama y del que presume.

Cuando un compañero nos cuenta todos sus bajonazos (que supongo que todos los hemos tenido) porque se atasca en una asignatura, no nos está dando el coñazo presumiendo de algo por lo que nadie le ha preguntado. Por el contrario, este foro más que para lamer traseros está para animar y aconsejar a gente que tropieza una y otra vez en una determinada asignatura. Porque los que aprueban, no necesitan ayuda alguna.

Vamos ...me sorprende que tenga que estar diciendo estas obviedades.

Y lo que NO es lógico es ver como un tipo postea diciendo "he sacado 8 matrículas" o "he sacado la carrera en dos años" y que ese hilo sea un compendio interminable de un "olé tus santos cojones, tío guay" ...mientras que gente apurada por su situación abre un hilo y contestan 4

yo sin este foro... No sé que habría pasado: prefiero ni imaginármelo.

No te lo tomes a mal, porque creéme que no es mi intención ofenderte, pero creo que tú estás más interesado en ampliar, por las razones que sean, tu círculo social que en ayudar o ser ayudado para superar unos estudios de Derecho.

@ leiorgar: te respondo igual que he respondido al compañero. No tengo nada más que añadir, con la salvedad de que hay mucha más gente (y no necesariamente en primero) de la que imaginas que termina dejando la carrera.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2011, 00:40:54 am »
[...]
Cuando un compañero nos cuenta todos sus bajonazos (que supongo que todos los hemos tenido) porque se atasca en una asignatura, no nos está dando el coñazo presumiendo [...]

Presupones que hace alarde de ello quien dice las notas que ha obtenido si éstas son altas.

Yo no creo que sea así. Yo siempre que han salido notas y he avisado, he abierto diciendo: "Han salido notas de _____. MADRID, SEMANA _____  :)". Sin más. Desde ahora sí diré mis calificaciones...

Y siendo consciente desde hoy que algunos se molestan si alguien saca notas altas, solamente deciros a esos "algunos" que daros por j0didos... porque mis notas suelen ser altas o altísimas.

Un saludo.

PD: del resto, ya te he dicho la misma cosa de distintas maneras... pero no vamos a ponernos de acuerdo.
RobertMAD

Desconectado Marsana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/04/11
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2011, 00:55:04 am »
Ay que cansino eres . Pues mira si te j....las notas de los demás. Yo tengo 2 sobresalientes, 1 Matricula de Honor y un Notable ( que en realidad era otro Sobresaliente si el Departamento de Cultura no hubiese cambiado la forma de corregir). Y si tengo esas notas es a parte de mis horas de sacrificio , gracias a toda esta gente que y criticas , que me han ayudado en todo lo que han podido. Deja de quejarte ya que cada vez que abres la boquita flipo mas. Y que conste que es la primera vez que digo mis notas que yo hago como Robert. Ah y si un tío postea que se ha sacado la carrera en tres años y es verdad a mi si que me importa y me alegro por el. Que hay que ser genoroso,hombre y deja de juzgar a los demás que si leiogar dice que le ha servido este foro quien c.... Eres tu para decirle que quiere ampliar su circulo social,sabrás mas tu que el. Luego di que la gente te ataca pero es que te ganas la antipatía a pulso

Desconectado Marsana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/04/11
« Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2011, 01:03:31 am »
Ah y también me importa si algien abre un post contando que esta mal y que necesita ayuda . Y creo que todos acudimos enseguida. Te recuerdo que tu en el post de Cultura , cuando la gente se quejo de que le había parecido difícil enseguida , te tirastes encima para recordarles que estaba tirado y dar unas lecciones de Historia . Te has planteado que mucha gente suspendió y a leer tus comentarios pudieron plantearse que eran tontos o dejarse los estudios , con tus magnificas palabras de aliento tales como " si esto os ha parecido difícil , espera y veras con administrativo, mejor dedicate a otra cosa"

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #16 en: 02 de Julio de 2011, 01:06:23 am »
Ah y también me importa si algien abre un post contando que esta mal y que necesita ayuda . Y creo que todos acudimos enseguida. Te recuerdo que tu en el post de Cultura , cuando la gente se quejo de que le había parecido difícil enseguida , te tirastes encima para recordarles que estaba tirado y dar unas lecciones de Historia . Te has planteado que mucha gente suspendió y a leer tus comentarios pudieron plantearse que eran tontos o dejarse los estudios , con tus magnificas palabras de aliento tales como " si esto os ha parecido difícil , espera y veras con administrativo, mejor dedicate a otra cosa"

Toda la razón del mundo, pero el problema de Andrex es Administrativo  :D :D

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2011, 01:07:27 am »
Bueno, bueno, bueno..... ¿Puedo decir mis notitas... ;D? No han sido malas. Pero no quiero provocar con mis calificaciones, ni con mi suspenso en Derecho Romano.
Me parece que Andrex está equivocado, y, lo que es peor, resentido. Es una pena que trates así a la gente, sobre todo a gente que se ha ganado la admiración de muchos de nosotros, no por ser "guays" sino por ser foreros auténticos.
Está muy bien abrir un hilo porque te parece un exámen "dificilísimo" y despotricar de aquél a quién le parece fácil, está muy bien abanderar una propuesta y luego "tirar la toalla" porque alguien opina "en parte" de forma diferente. Creo que te falta algo de conocimiento del lenguaje, del significado de las palabras, Andrex.
Compañerismo no es lo que demuestras y de lo que alardeas, compañerismo es algo más, es camaradería, es empatía, y tú, déjame, o no me dejes, que te lo diga, no empatizas. Tienes un problema, no sé si es ENVIDIA o RENCOR, pero creo no equivocarme.
Espero haberme equivocado, aquí cabemos todos, ¿no crees?  ;)
Feliz verano, os lo habéis ganado. Andrex, disfruta del verano y suerte en tus estudios  :)
Saludos desde la Isla Bonita

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #18 en: 02 de Julio de 2011, 02:06:20 am »

Aquí intentamos ayudarnos los unos a los otros, no me molesta que alguien saque una gran nota y lo publique, puedo creerlo o no creerlo y dar mi opinión pero siempre basada en el respeto...

Solo quiero pensar que todo es debido a una mala nota y que esos calificativos no los piensas verdaderamente.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #19 en: 02 de Julio de 2011, 08:55:24 am »
Por favor, a que viene esta discusion ??
Porque unos sacan unas notas u otras, no nos podemos comparar, cada uno tiene sus circunstancias hasta tal punto que hay compañeros de 20 añitos y otros que pasamos de los 50, unos que trabajamos de "sol a sol" y otros que, seguramente por desgracia no trabajan, o tienen la suetr de hacerlo en jornada intensiva. Aun diria mas, los hay para los que estos estudios son un ocio y para los que representan su futuro..
Me alegro y mucho por aquellos que sacan "notazas", y sinceramente no creo que lo comente aqui con el animo prepotente, y quien lo haga asi, pues peor para el, la mayoria necesita o mejor dicho, necesitamos en un momento dado mostrar nuestra alegria, nadie mejor que nosotros para saber el trabajo que nos cuesta y el sacrificio que nos representa el sacaradelante esta carrera con nuestras circunstancias!!!.

Por eso, desde aqui, felicito a todos aquellos que han tenido la suerte de ver su esfuerzo convertido en buenas, o menos buenas notas, tambien a los que suspenden porque seguro que hicieron lo que pudieron y les animo a que sigan en su empeño, cualquier resultado es infinitamente mejor y mas gratificante que el obtenido en el sofa zapeando !!!

Supongo que habeis visto el anuncio ese del chico en el tablon buscando su nota, esta aprobado y el pobre no tiene nadie alrededor con quien mostrar su alegria....
A nosotros, entre otras cosas gracias a este foro, no nos puede suceder eso y nadie mejor que nosotros para saber lo que realmente nos cuesta....

(disculpad por los acentos, soy un poco tocho con el ipad)

Felicidades a todos!!!