Andrex: es increíble lo que dices.
No solamente el que no te importen las notas de los demás; especialmente el que digas eso de los "pesaos" que preguntan las cosas que ya se han preguntado. Nadie nace sabido, y todos los años se repiten muchas veces las mismas preguntas: pues no pasa nada... que todos tuvimos una primera vez en el foro y una primera vez de matricularnos de alguna asignatura. De hecho, todas las asignaturas que nos quedan, serán nuevas para nosotros, y nos surgirán dudas que antes ya fueron planteadas. Se puede usar lo de "buscar": pues si se quiere se ayuda remitiendo a eso o, como yo a veces creo que me es más rápido, respondiendo si se quiere con la repuesta que uno cree más acertada.
Pero especialmente me parece injusto lo que dices, puesto que hace poco pedías apoyo para Administrativo I: gente como yo, que tiene la asignatura superada desde hace tiempo y, sabiendo que no te importan las notas de los demás, con nota alta, te dijimos que nos adheriríamos al escrito que se presentara, como muestra de apoyo.
Un saludo, y si el foro no te es útil de verdad, y no tomes a mal la propuesta, que no lo digo en plan borde, sino siendo consciente de que estás rebotado por otros motivos, sugiero que no lo cuentes más, y que actúes en consecuencia dejando de entrar. De no ser así, como creo, sino que estás enfadado precisamente porque algunos te cuestionaron en el hilo de Administrativo I, enfoca tu enfado contra quien consideres oportuno si así lo estimas conveniente, pero no con el foro en general (creo que sé de lo que te hablo... y hay que saber ser justo también, aunque uno estuviera enfadado).