;

Autor Tema: GRACIAS A ESTE FORO  (Leído 3601 veces)

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
Re: GRACIAS A ESTE FORO
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2011, 09:26:25 am »
Bien dicho Onaiplu.

¿que ta con el Ipad? Estudias con el. Yo temgo uno y ya nada de fotocopias, ademas de tenerlo todo en un sitio. El pages y el goodreader ya los voy manejando.

Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #21 en: 02 de Julio de 2011, 09:30:32 am »
El Foro ha sido y es , una gran fuente de ayuda, compañerismo. También ha servido para soltar adrenalina,discusiones bizantinas, mosqueos a lo mejor algun@ hasta para ligar, jejee.
En serio gracias tod@s. Andrex creo que eres buen tipo, estás quemao, te puedo hasta entender, si te digo que tu post sobre el examen de Administrativo de la segunda semana ha servido para que los "correctores" sean más benevolos a la hora de corregir. Estoy seguro de un cosa el profesorado no es ajeno  a lo que se escribe en este foro. Enhorabuena a los aprobados y fuerza mucha fuerza para los de septiembre.  SALUDOS

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #22 en: 02 de Julio de 2011, 09:35:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bien dicho Onaiplu.

¿que ta con el Ipad? Estudias con el. Yo temgo uno y ya nada de fotocopias, ademas de tenerlo todo en un sitio. El pages y el goodreader ya los voy manejando.

Si, me va muy bien, aunque prefiero estudiren papel, siempre llevo encima el ipad y los apuntes que creo que me leere en los ratos muertos y en ocasiones he de echa mano al ipad donde lo tengo todo.
Cuando he de ir en bus lo utilizo mucho, hasido unabuena compra.
Saludos

Desconectado BELEN27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/10/10
« Respuesta #23 en: 02 de Julio de 2011, 09:41:08 am »

Yo trabajo, desde las 8 de la mañana hasta las 6 y media de la tarde, con una hora y media para comer, como la mayoria de la gente de este foro, que ademas tienen hijos....
Tengo la suerte de tener los fines de semana libres, que es cuando aprovecho para estudiar, y eso conlleva un sacrificio muy grande, que a lo mejor hay gente como tu que no esta dispuesto a asumir.

Me han quedado 3 para septiembre y si me las saco terminaré primero, en un  año, no es por presumir porque mis notas son muy normalitas (5, 6 y algun 7), es para decirle a  la gente que si se puede, si se quiere.
Mil gracias a todos que a mi si me habeis ayudado un monton, y no participe mucho porqe cuando tenia una duda ya la habias resuelto de maravilla.

Desconectado Fala68

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
« Respuesta #24 en: 02 de Julio de 2011, 11:46:49 am »
Sois todos la bomba, ha sido un placer leer vuestros post, yo he participado poquito, pero espero participar más el año que viene. Muchas gracias en especial a los compañeros que comparten sus apuntes, pues sin su ayuda sería muy difícil compaginar los estudios con la familia y trabajo.
Gracias y que pena no haberme matriculado en una asignatura para septiembre. Suerte a quien siga el verano dando caña a esto.
Saludos
Tomás

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #25 en: 02 de Julio de 2011, 12:58:53 pm »
Como hace sólo unos meses que me registré en el foro, me siento aludida.

Y como no quiero polémicas, sólo diré que vaya chasco que me he llevado. Así me he quedado  :o

Desconectado fonsopalencia

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #26 en: 02 de Julio de 2011, 14:43:21 pm »
Yo quiero también agradeceros a todos/as los ánimos, los apuntes, las ayudas, quiero deciros que sois maravillosos que parte de las notas que tengo son vuestras también y que no lo olvidaré nunca.
He dejado dos para Septiembre, pero me ha ido bastante bien en Junio.

GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS amigos.
Que tengáis unas grandes vacaciones y sed felices.

Fonso.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #27 en: 02 de Julio de 2011, 16:40:30 pm »
Yo también trabajo, desde las 8 de la mañana hasta las 6 y media de la tarde, con una hora y media para comer, como la mayoria de la gente de este foro, que ademas tienen hijos....
Tengo la suerte de tener los fines de semana libres, que es cuando aprovecho para estudiar, y eso conlleva un sacrificio muy grande, que a lo mejor hay gente como tu que no esta dispuesto a asumir.

Me han quedado 3 para septiembre y si me las saco terminaré primero, en un  año, no es por presumir porque mis notas son muy normalitas (5, 6 y algun 7), es para decirle a  la gente que si se puede, si se quiere.
Mil gracias a todos que a mi si me habeis ayudado un monton, y no participe mucho porqe cuando tenia una duda ya la habias resuelto de maravilla.
Belen, totalmente de acuerdo contigo. No digo más. Bueno, sí: Gracias, Belen, has dicho certeramente lo que yo pienso.
Buen verano, y feliz estudio  ;)

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/08
« Respuesta #28 en: 03 de Julio de 2011, 20:00:27 pm »

¿tu qué sabrás de los sacrificios que esté o no esté dispuesto a asumir? ¿me conoces de algo? ...porque yo a tí no. Flipo como la gente empieza a juzgar al personal sin conocerle absolutamente de nada.

Como hace sólo unos meses que me registré en el foro, me siento aludida.
No te des por aludida. Sabes que no iba por tí, lo cual no quita que siga pensando lo que pienso.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #29 en: 03 de Julio de 2011, 20:20:03 pm »
Pues yo creo que este foro va en una caída libre y sin frenos.

Ha cambiado mucho desde hace 2 años ...y a peor.

Como dice chispi es verdad que hay hilos simpáticos como ese que menciona de "yo antes tenía una vida", y que se comparten esperanzas e ilusiones sobre todo al comienzo de cada curso.

Pero no todo el foro es así. Cada vez dudo más de la utilidad real de esta web donde encuentras a pesaos preguntando lo mismo una y otra vez, a los que se empeñan en decirnos a bombo y platillo sus notas aunque nos importe tres pepinos las notas ajenas, a los que confundiendo el compañerismo con el tocino aplaunden hasta con las orejas los supuestos sobresalientes ajenos que sólo interesan al interesado, etc, etc...

Y sin embargo cada vez se presta menos atención a gente que está a punto de tirar la toalla porque ya ha suspendido dos veces asignaturas como los procesales o los administrativos. Esa gente es que ni se atreve a postear entre tanto tío/a que literalmente fulmina a pares las diferentes asignaturas a las primeras de cambio y que termina sacándose las carreras en 2 ó 3 años.

Andrex caray estar de acierto, pues cuando comienzo a currar miro mi correo leo este foro y luego me dedico en lo posible a estudiar y tienes razon, vamos de culo y sin freno, hemos degradado el foro y lo peor es que lo que somo culpable somo lo que mas hemos participado en el (claro quitando muchas excepciones).
Tenemos que buscar uan formula y eso pasa por un compromiso tambien de los responsable del foro de volver a los mejores tiempo en donde todo era compartir opiniones  y disertaciones juridica, politica y filosfica de gran altura. Ahora nos hemos limitado a insultarnos a tirando caca en nuestra propia moral a que salga un sujeto enseñanmdos sus atributos naturales porque no tiene otra cosa que enseñar y presumir... a veces de tanto usar una azada se gasta el mango y creo que esto es lo que a ocurrido y puede ser que si hacemos un acuerdo entre todos podemos volver a lo que fue  y no solo por nosotro si no por los nuevos que se asoman aqui y ven mas que un foro de estudiante de derecho y de personas ya maduras lo que encuentran es algo parecido a los chat en donde se dice de todo menos concurrencia.

un saludo

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #30 en: 03 de Julio de 2011, 20:23:57 pm »
Pero bueno, qué pasa con el foro? solo hay dos contados que se quejan de que el foro va cada vez peor...

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #31 en: 03 de Julio de 2011, 20:28:07 pm »
Andrex: es increíble lo que dices.

No solamente el que no te importen las notas de los demás; especialmente el que digas eso de los "pesaos" que preguntan las cosas que ya se han preguntado. Nadie nace sabido, y todos los años se repiten muchas veces las mismas preguntas: pues no pasa nada... que todos tuvimos una primera vez en el foro y una primera vez de matricularnos de alguna asignatura. De hecho, todas las asignaturas que nos quedan, serán nuevas para nosotros, y nos surgirán dudas que antes ya fueron planteadas. Se puede usar lo de "buscar": pues si se quiere se ayuda remitiendo a eso o, como yo a veces creo que me es más rápido, respondiendo si se quiere con la repuesta que uno cree más acertada.

Pero especialmente me parece injusto lo que dices, puesto que hace poco pedías apoyo para Administrativo I: gente como yo, que tiene la asignatura superada desde hace tiempo y, sabiendo que no te importan las notas de los demás, con nota alta, te dijimos que nos adheriríamos al escrito que se presentara, como muestra de apoyo.

Un saludo, y si el foro no te es útil de verdad, y no tomes a mal la propuesta, que no lo digo en plan borde, sino siendo consciente de que estás rebotado por otros motivos, sugiero que no lo cuentes más, y que actúes en consecuencia dejando de entrar. De no ser así, como creo, sino que estás enfadado precisamente porque algunos te cuestionaron en el hilo de Administrativo I, enfoca tu enfado contra quien consideres oportuno si así lo estimas conveniente, pero no con el foro en general (creo que sé de lo que te hablo... y hay que saber ser justo también, aunque uno estuviera enfadado).
RobertMAD

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
« Respuesta #32 en: 03 de Julio de 2011, 20:44:57 pm »
Robert, tienes razón en lo dicho sobre Administrativo I. Y te agradezco publicamente tu apoyo.

Y dicho esto, no manipules: que me importe un pimiento que un perfecto desconocido afirme que se saca Derecho en 3 años o que me den absolutamente igual las notas de un tercero no veo que tenga una relación causa-efecto para abordar algo que nos afecta a todos: el funcionamiento de esta universidad y la forma de correción de exámenes.

Por cierto ...no veo por qué tenga que desaparecer un monton de posts en este hilo. Y sin embargo, otros insultantes y ofensivos hacia mí no hayan sido borrados.

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
« Respuesta #33 en: 03 de Julio de 2011, 21:00:30 pm »
A este foro le agradezco dos cosas:

1.- Este hilo: No puedes ver los enlaces. Register or Login  No me cansaré de decirlo: no entiendo por qué no está fijo o destacado

2.- El subforo de Debates jurídicos.

Y muy poco más. Sigo pensando que va a peor y obviamente no es sustitutivo de la plataforma ALF ...pero me consuelo pensar que tanto el hilo de pollete como el subforo de Debates jurídicos ahí estarán siempre que hagan falta. Lo cual, en honor a la verdad, no es poco.

Es mi reconocimiento a este foro. Tal vez hubiera sido más justo decir antes los positivo que lo negativo. Pero la deriva que está tomando el foro hace que, desafortunadamente, uno se acuerde antes de lo malo que de lo bueno.

En fin, está claro que es mejor quedarse con los gratos recuerdos y olvidar los que no lo son tanto.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #34 en: 03 de Julio de 2011, 21:02:26 pm »
A este foro le agradezco dos cosas:

[...]

Y muy poco más. Sigo pensando que va a peor y obviamente no es sustitutivo de la plataforma ALF

Será un placer ver cómo rectificas tu opinión en próximos cursos, cuando entres en ALF y no encuentres a ningún profesor ni material más que una guía de la asignatura y 200 mensajes de gente que, muy educadamente, saluda y se desea suerte, pero nada más.

Si siguen el camino de algunos de los cursos virtuales, que ojalá no... será así.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #35 en: 03 de Julio de 2011, 21:07:54 pm »
Será un placer ver cómo rectificas tu opinión en próximos cursos, cuando entres en ALF y no encuentres a ningún profesor ni material más que una guía de la asignatura y 200 mensajes de gente que, muy educadamente, saluda y se desea suerte, pero nada más.

Si siguen el camino de algunos de los cursos virtuales, que ojalá no... será así.

Saludos.

Por si se malinterpreta, quiero decir que será un placer ver que rectificas porque ves la utilidad de este foro, no por el hecho de verte rectificar un comentario: si es para bien, rectificar no es malo. Al contrario.

Un saludo, Andrex  :)
RobertMAD

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
« Respuesta #36 en: 03 de Julio de 2011, 21:10:26 pm »
Robert ...una curiosidad ... ¿por qué para dos cosas interesantes que encuentro de este foro, al citarme ...no las citas?  ;D

Sobre ALF: La ventaja es que se tiene la certeza que TODOS sus participantes son alumnos de la UNED. Y recuerda que está empezando, seguro que mejora con el paso del tiempo. A mí ALF me puede servir de mucho, y de hecho me ha servido.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #37 en: 03 de Julio de 2011, 21:23:27 pm »
Robert ...una curiosidad ... ¿por qué para dos cosas interesantes que encuentro de este foro, al citarme ...no las citas?  ;D

[...]

Te podría decir que es porque entre las dos que citas ninguna de ellas es lo más importante: sus usuarios.

Y siendo cierto que considero eso lo más importante, tú ya sabes por qué omití las dos que citas: por no alagar la cita...

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
« Respuesta #38 en: 03 de Julio de 2011, 21:30:49 pm »
Te podría decir que es porque entre las dos que citas ninguna de ellas es lo más importante: sus usuarios.

Robert ...eso es como decir que lo mejor de España ...son los españoles  ;D

En más de 40 millones de personas hay de todo: desde gente maravillosa, generosa, buena y noble hasta asesinos desalmados que cuanto antes desaparezcan, mejor.

¿crees que se puede generalizar? yo no. En este foro también hay de todo. Aunque ultimamente veo mucho pasteleo. Y mis dos puntos anteriores (el hilo del compañero pollete y el subforo de debates jurídicos) también implican, logicamente, usuarios. El teclado no tiene vida propia ;)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #39 en: 03 de Julio de 2011, 21:39:47 pm »

Robert ...eso es como decir que lo mejor de España ...son los españoles  ;D

Lo mejor de España es el clima, la alegría y la buena gente: hace que todos los que estemos en ella, sean o no españoles, seamos los mejores, como dices jejejee  ;)

A lo que íbamos... Que, si admites mi consejo (sé que no pedido pero me atrevo a sugerir), enfoques contra quien quieras un malestar y se lo hagas saber, pero no contra el foro en general. Hazme caso... porque hay que ser justos también. Y te lo dice alguien que ha sido muy crítico y lo sigue siendo, tanto con algunos usuarios como en algunos aspectos. Pero es de justicia saber enfocar un malestar también... contra lo que debe ser: no el foro en abstracto.

Y por mí, si quieres, seguimos en email: no creo que esto sea interesante: de verdad creo que no lo es.

Un saludo  :)
RobertMAD