;

Autor Tema: Alguien saco 5º completo en un año?  (Leído 3484 veces)

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
Re: Alguien saco 5º completo en un año?
« Respuesta #20 en: 09 de Julio de 2011, 01:15:27 am »
Enhorabuennnnaaaaa,yo tb tengo cargas famliares, a veces trabajo, y muchos quebraderos de cabeza por salir adelante, y ahora que me he animado no pienso parar hasta ver el cartelto dorado colgado de mi fachada ::) :P

Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #21 en: 09 de Julio de 2011, 07:18:34 am »
no creo que nadie te vaya a criticar porque digas que has sacado 13 asignaturas o las que sean en un curso,y terminaras la carrera en 3 años,al contrario,para mi es una motivación extra testimonios como el tuyo,y se agradecen

Desconectado m angeles

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/07
« Respuesta #22 en: 10 de Julio de 2011, 21:09:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
no creo que nadie te vaya a criticar porque digas que has sacado 13 asignaturas o las que sean en un curso,y terminaras la carrera en 3 años,al contrario,para mi es una motivación extra testimonios como el tuyo,y se agradecen

Sí que critican. No he participado mucho en el foro, y la verdad es que la mayoría de compañeros son muy agradables y considerados. Pero hay otros que ve que se aburren y están a la gresca con todo. El tema estrella es que la Uned no tiene prestigio, pero también gusta mucho poner a parir a quien tiene un notable y pide revisión, y cosas así.
Saludos

Desconectado calicer1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #23 en: 13 de Julio de 2011, 20:41:46 pm »
Otra que si en septiembre me sale todo redondo, el curso próximo estaré en la misma situación, todo quinto, así que yo soy de las que pienso que cuando uno cree en si mismo y en su capacidad, por supuesto que se puede. Así que nada os animo a los que estéis en esta situación, y de paso me animo a mi.
Un saludo compis!

Desconectado garciagaz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 14 de Julio de 2011, 17:03:34 pm »
A mi me queda todo 5° excepto el Practicum y Filosofía, que las aprobé este año, mas Administrativo III y IV (que tengo pendientes de 4°)...total, 6 asignaturas. Yo creo que PODEMOS!!  :) y si no, al menos lo intentaremos  y lucharemos para conseguirloooo  :D muchos animos, cada vez estamos mas cerca!!  ;)

Desconectado mrodrig

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/08/10
« Respuesta #25 en: 14 de Julio de 2011, 17:07:25 pm »
Se puede hacer.Yo también he sacado 11 y 12 asignaturas los últimos 2 años, y también soy madre trabajadora y con niños.Desde luego, el foro ayuda mucho.Y los cursos virtuales también.Además de la familia, claro.Así que, si algunos hemos podido, el resto también. Así que gracias a todos los del foro y a los que nos han ayudado con sus apuntes.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #26 en: 14 de Julio de 2011, 17:07:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Uy parece mentira que no conozcas a parte de la peña que esta por aquí afortunadamento no todos, pero hay algunos especimenes "envidiosos" los llamo yo que cuando alguién escribe algo así en vez de alegrarse.. Lo ponen verde, o al igual que si alguien abre un post diciendo que ha sacada una nota alta, enseguida sacan todas sus armas para desmoralizar a la gente... No lo entiendo pero es así.

Aludidos : "menos envidia y más hincar los codos".

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #27 en: 14 de Julio de 2011, 18:04:48 pm »
Desde luego con tantas personas que a pesar de todo lo que llevan dia a dia sobre sus espaldas, han sido capaces de terminar o sacar un número INCREIBLE de asignaturas, y gracias a sus testimonios, mas gente, como yo misma, nos vemos capaces,(aunque solo sea en mi imaginación), lo cierto es que ayuda mas que nada esta clase de comentarios. Ademas ultimamente (no voy a soltar el rollo) pero es que le doy vueltas a lo mismo, creo que es el  momento justo para terminar la carrera y ejercer, (de algo), y sino , pensad una cosa, ya en una edad ... buenisima, ni demasiado joven ni muy madura, ya con aquello del pino plantado, los niños paridos y el libro a medio escribir..., quiero decir, que si esto sale bien, los niños ya van creciendo, no son bebes, vuelves a una "nueva" ;) independencia, para trabajar, para estudiar, para vivir... Creo que es el mejor momento para terminar esto. ::)
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!