Bueno, parece que algunos siguen tergiversando o confundiendo la velocidad con el tocino.
La
compañera "tesan67" parece que es muy tontita o muy tergiversadora. Quizás sea una mezcla de ambas cosas. Además, lo que sí que NO CONSIENTO A NADIE es que no se me respete mi opinión, que se puede compartir o no.
Si yo pienso que no merece la pena llenar el foro de mensajes tipo "me he licenciado (y en 3 años)" es porque este foro no se creó para ser
felicitódromo Sigo pensando que las notas de cada uno ...son de cada uno e incumben unicamente al interesado. Otra cosa es que nos unan especiales lazos de amistad o seamos familiares del laureado; entonces sí, es muy humano alegrarse ... ¿pero de alguien que no conoces, no sabes quién es, que posiblemente no lo veas en la vida? (

)
Aquí hay gente (la mayoría) que por las circunstancias de la UNED y las suyas propias no acaba la carrera ni en 8 años. Y cuando la acaba sin duda es un mérito personal. Vale, hasta ahí estamos de acuerdo, y precisamente porque muchos nos atascamos en una o varias asignaturas y tardamos 6 ó más años en sacar la carrera me parece indecente que un tipo que afirma que devora los créditos por cientos (literalmente hay que devorarlos para sacar más de 100 al año) se vanaglorie de que ha acabado la carrera dos años antes de lo oficialmente establecido. Y lo que no se quiere entender es que si un desconocido
en un foro público (no en su perfil de Facebook o de charla con sus más íntimos) nos cuenta su vida académica cuando no se lo hemos pedido, está expuesto a que le digan de todo, a que le sigan el juego o a que se le trate con indiferencia. O incluso a que se le critique.
Observo con tristeza la profunda cobardía y el resentimiento contra mí de los que han participado en este hilo, con la excepción de darbon que no dudo de lo bienintencionado que ha estado al expresar su opinión ...luego ha venido la otra tirando la piedra e intentando esconder la mano desviando la temática del hilo para acordarse de mí. En fin, que también me da pena por Robert puesto que su "
A mí, visto este fin de semana de mala gente... " es obvio que lo dice por el que suscribe. Resentimiento en estado puro a pesar de que pensaba que no era personal las diferencias de opinión que sostiene conmigo.
Sólo añadir que, efectivamente, ese hilo de pollete es de lo mejor que se ha escrito en este foro. Porque ayuda, es sincero, es humilde, no es pretencioso, da consejos realmente útiles sin prepotencia y no es para lucirse personalmente. Hacer todo ese hilo seguro que le habrá costado hasta horas, y es algo que no tenía por qué hacer, pero que él intuyó con toda su buena fe que, como así ha sido, podría dar ánimos y buenos consejos a los que se enfrentan a la carrera desde primero. No sé a lo que se refiere con eso de "la antigua lista de correo de Adelur" y ni me importa. Tampoco conozco sí las críticas que recibió eran merecidas o no. Simplemente ese y en concreto ese post suyo sé que ha ayudado y dado ánimos a muchos que inician la carrera.
Por eso pienso que es, junto con el subforo de Debates jurídicos, lo único que merece la pena en un foro, que lo pienso de veras, cada vez es más irrelevante.