Hola, estoy pensando en tres asignaturas optativas o de libre configuración para el año que viene que sean del primer trimestre, y "que sean sencillitas". Habia pensado en INTRODUCCIÓN A LA CRIMINOLOGIA, DERECHO PROCESAL Y CONCURSAL Y PSICOBIOLOGIA DE LA DROGADICCIÓN (de la carrera de Psicología). Quería pediros vuestro consejo sobre las mismas ,a alguien que las haya hecho este año o recientemente, y asimismo decirme unos buenos apuntes de los que están colgados o bien mandarmelos a mi correo electrónico para ir ojeándolos. (correo: jazminboli@gmail.com).
Además me gustaría consultaros que actualmente tengo 22 créditos de LIBRE CONFIGURACIÓN, más otros 5 CRÉDITOS de la asignatura de Responsabilidad civil y derecho de daños, es decir, 27 créditos, me quedarían 3 para tener los 30 de libre configuración para acabar con el primer ciclo (los tres primeros cursos), ¿cómo puedo sacar esos tres créditos sueltos, o tengo que coger otra asignatura de libre configuración que normalmente tienen 5 créditos, sobrándome 3 créditos??
Bueno gracias, y espero que hayais tenido suerte en vuestros exámenes.