;

Autor Tema: Pelín obsesionado con Administrativo I  (Leído 1782 veces)

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/08
Pelín obsesionado con Administrativo I
« en: 06 de Julio de 2011, 19:03:02 pm »
 ...ya sueño hasta con ellos y entro todos los días a "consulta de calificaciones" para asegurarme que mi aprobado está ahí  :D

Ayer no me sentó muy bien un plato frío que probé en un restaurante, y resulta que eso ayudó a que tuviese "sueños raros" (no sé si realmente eran pesadillas, porque eran de coña) donde me meto a "consulta de calificaciones" y me dicen que tengo un -7 en vez de un 6,5 ...que el profesor que me corrigió el examen no le conocen en el departamento  :P y que sí algún día quiero aprobar derecho administrativo I tendré que sacar un 11 aunque haya 10 preguntas ...y todo esto entre risas típicas del malo de la película regocijándose con el desconcierto de su víctima.

Vale que me está bien empleado por tomar un plato frío y un helado rodeado de un aire acondicionado que te hacía tiritar cuando afuera hace 31º aunque sean las 22h. Pero .... ¿por qué la relación causa-efecto debe desembocar en una pseudo-pesadilla académica? Y ¿por qué miro todos los días las notas para asegurarme que, efectivamente, he aprobado? no me había pasado nunca

¿os ha pasado a vosotros en alguna ocasión con Derecho Administrativo o con cualquier otra asignatura?

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
Re: Pelín obsesionado con Administrativo I
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2011, 00:01:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
...ya sueño hasta con ellos y entro todos los días a "consulta de calificaciones" para asegurarme que mi aprobado está ahí  :D

Ayer no me sentó muy bien un plato frío que probé en un restaurante, y resulta que eso ayudó a que tuviese "sueños raros" (no sé si realmente eran pesadillas, porque eran de coña) donde me meto a "consulta de calificaciones" y me dicen que tengo un -7 en vez de un 6,5 ...que el profesor que me corrigió el examen no le conocen en el departamento  :P y que sí algún día quiero aprobar derecho administrativo I tendré que sacar un 11 aunque haya 10 preguntas ...y todo esto entre risas típicas del malo de la película regocijándose con el desconcierto de su víctima.

Vale que me está bien empleado por tomar un plato frío y un helado rodeado de un aire acondicionado que te hacía tiritar cuando afuera hace 31º aunque sean las 22h. Pero .... ¿por qué la relación causa-efecto debe desembocar en una pseudo-pesadilla académica? Y ¿por qué miro todos los días las notas para asegurarme que, efectivamente, he aprobado? no me había pasado nunca

¿os ha pasado a vosotros en alguna ocasión con Derecho Administrativo o con cualquier otra asignatura?
Yo nunca sueño con este tipo de cosas, estudio y apruebo o suspendo... He suspendido Derecho Romano. He sacado Sobresalientes y, como digo yo aunque no sea estrictamente real..., notables altos. El aire acondicionado no me gusta, de hecho lo detesto, porque no me va bien, al menos a mi garganta. Yo miré mis notas y siguen siendo iguales (imagino), no he vuelto a mirarlas, ya sé cuales son.
Con Derecho Administrativo no sé cómo me irá, imagino que bien, o muy bien, o mal, en septiembre lo sabré.
 :-X

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2011, 00:07:43 am »
Jolines, me esta entrando un yuyu con admin. I Parece ser el ogro, la tengo el año que viene.

Tan dificil es??
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2011, 00:16:18 am »
Ya te digo darbon...........yo pensaba coger Aministrativo I si finalmente sigo tus consejos de matricularme en una mas, pero visto lo visto, creo que de esta paso.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2011, 00:17:22 am »
Jolines, me esta entrando un yuyu con admin. I Parece ser el ogro, la tengo el año que viene.

Tan dificil es??
Amigo, es densa y el tipo de examen no es de lo mejor, pero, en mi opinión, no es difícil. Todo es cuestión de método, como con el resto de las asignaturas...
No sé, quizá me equivoque, y seguro que hay "alguien" que entra a saco a contradecirme, de todo hay. Pero recuerdo que cuando estudié Derecho Administrativo en Relaciones Laborales, era muy parecida... Y no me fue mal. Ahora bien, el examen era más sencillo y menos "restrictivo" a la hora de la calificación.
A mí la que me pareció más difícil fue Teoría del Derecho, por la abstracción, y saqué un -- (omito la nota por si acaso...).
En septiembre podré decir cómo me fue, y quizá cambie de opinión... Mientras tanto, tampoco es para tanto, hay cosas más difíciles  ;)
Suerte  :)

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2011, 00:19:32 am »
Yo tambien saque un -- en teoria del derecho, y muy contento, por eso digo, como admin I sea mucho peor que teoria, será la ostiiii

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2011, 00:22:49 am »
Yo tambien saque un -- en teoria del derecho, y muy contento, por eso digo, como admin I sea mucho peor que teoria, será la ostiiii
Será genial, si lo estudias bien, Darbon, ya lo verás. No es tan fiero el león como lo pintan, o como --rajo se diga el refrán...  ;)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2011, 00:25:56 am »
Yo contaré mi experiencia, por si sirve a alguien y si no me perdonáis.

El primer año que retomé Derecho (hace 3 años, puesto que Romano y "Teoría" los aprobé la primera vez en la UNED años ha), me entró miedo por lo que decían los demás de esta asignatura. Que es cierto, pero a mí muchas veces otras asignaturas me han parecido aburridas o difíciles y a otros leía que sencillísimas.

La dejé para septiembre, sin ánimo de hacerla, la verdad.

Pues me presenté, y por la forma de examen de antes (sin entrar en polémicas, pero bastante más chunga, que este departamento aunque es malvado se hace viejo...) no respondí a todo, y saqué la máxima nota de lo que respondí. No respondí a la de sobresaliente, que la sabía, porque el examen lo hice desanimado... no pensaba que iba a pasar la barrera de las 12 de 15 preguntas para el notable...

El miedo se me pasó: me matriculé del II y aprobado yendo de cara a la primera que me presenté (aunque ya habréis leído que me tienen enfadado.. grrr). Y este curso a por el III y el IV.

Una cosa son las impresiones de los demás, pero no pilléis miedo a ninguna asignatura: yo a veces mirando las encuestas, las más sencillas para los demás para mí , además de saber que eran las más sencillas, se me hacían un mundo.

Confiad en vosotros, que ninguna asignatura es imposible.

Mucha suerte y ánimos.

(no sé si esto debe ir en este subforo o en otro. Mis disculpas. De ser así que se mueva a otro suboforo). Gracias.
RobertMAD

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2011, 00:36:52 am »
Yo contaré mi experiencia, por si sirve a alguien y si no me perdonáis.

El primer año que retomé Derecho (hace 3 años, puesto que Romano y "Teoría" los aprobé la primera vez en la UNED años ha), me entró miedo por lo que decían los demás de esta asignatura. Que es cierto, pero a mí muchas veces otras asignaturas me han parecido aburridas o difíciles y a otros leía que sencillísimas.

La dejé para septiembre, sin ánimo de hacerla, la verdad.

Pues me presenté, y por la forma de examen de antes (sin entrar en polémicas, pero bastante más chunga, que este departamento aunque es malvado se hace viejo...) no respondí a todo, y saqué la máxima nota de lo que respondí. No respondí a la de sobresaliente, que la sabía, porque el examen lo hice desanimado... no pensaba que iba a pasar la barrera de las 12 de 15 preguntas para el notable...

El miedo se me pasó: me matriculé del II y aprobado yendo de cara a la primera que me presenté (aunque ya habréis leído que me tienen enfadado.. grrr). Y este curso a por el III y el IV.

Una cosa son las impresiones de los demás, pero no pilléis miedo a ninguna asignatura: yo a veces mirando las encuestas, las más sencillas para los demás para mí , además de saber que eran las más sencillas, se me hacían un mundo.

Confiad en vosotros, que ninguna asignatura es imposible.

Mucha suerte y ánimos.

(no sé si esto debe ir en este subforo o en otro. Mis disculpas. De ser así que se mueva a otro suboforo). Gracias.
No cambies nunca, RobertMAD  ;)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2011, 00:40:03 am »
No cambies nunca, RobertMAD  ;)

Te gusto así, mi poilin:D

A mí tú también: lo sabes jejjeje

Un abrazo. ;)
RobertMAD

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2011, 00:43:49 am »
Te gusto así, mi poilin:D

A mí tú también: lo sabes jejjeje

Un abrazo. ;)
Bueno, RobertMAD, no soy tuyo, soy mío.
Me caes bien, de eso no hay duda  :)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2011, 00:52:15 am »
Bueno, RobertMAD, no soy tuyo, soy mío.
Me caes bien, de eso no hay duda  :)

Es más difícil "Polin I" que "Administrativo IV", se comenta...

Confirmo que es así  :D

Pero tanto el Administrativo I-II-III-IV como Polin I (el II no sé ya)... son posibles.  :D

Un fuerte abrazo, Polin  ;) Yo sabes que te tengo un aprecio especial y sincero. Eres un gran tipo. Gracias por ser así.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2011, 00:52:35 am »
Anda que vaya dos... Jejej eso eso buen rollo, merengue y almibar,

gracias por las respuestas

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2011, 09:17:50 am »
Totalmente de acuerdo con Robertmad y Polin: Administrativo no es más difícil que cualquier otra. No os desaniméis por los comentarios de otros compañeros acerca de una u otra asignatura, porque, al final, no son más que impresiones, y, como tales, subjetivas. No estés predispuestos que si nooooo.....

Si os bajáis los exámenes y véis las preguntas, y trabajáis con ellas a la hora de estudiar los temas, ayuda bastante para ir a lo más relevante y estudiarlo.

Ánimo que podemos con tooooooooo!!!!  ;D

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2011, 09:41:16 am »
Anda que vaya dos... Jejej eso eso buen rollo, merengue y almibar,

gracias por las respuestas

Si, es que son unos nenazas.
En fin, me voy que tengo que ir a comprar un separador de dedos de los pies, que me viene muy bien para pintarme las uñas mientras veo Titanic y  me bebo un cóctel rosa con una sombrillita.

;D ;D :P
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2011, 09:52:10 am »
creo que lo dificil de administrativo no es en sí la asignatura, sino el tipo de examen que poco tiene que ver con lo esencial de la materia... examen tocapelotas diría yo. Pero creo que al final no es tan fiero como lo pintan.
Ahora bien, las malditas pesadillas académicas, esas son difíciles de evitar. A veces mi mujer me cuenta que ha tenido una, y yo le digo que al menos cuando se despierta sabe que ya no estudia y se puede relajar, pero yo...  Menos mal que mi señora es psicóloga y me ayuda a superarlo, jaja.  :D