Pues a mí es la asignatura que me queda de segundo y no había ni leído un párrafo hasta este lunes pasado, con lo que no tengo motivos para opinar, pero me da la impresión de que la decisión que han adoptado de aprobar con un cuatro en este segundo parcial a los que tuvieran un seis en el primero, va a tener consecuencias y que, en septiembre, van a volver a ser más predicibles en las preguntas del examen para no tener que seguir sembrando antecedentes con "aprobados-suspensos". Eso abre la llave de las rígidas reglas de juego de la Cátedra y creo que no se va a volver a repetir. Ya avisan de que por una vez, en una sola convocatoria y en una única asignatura del Departamento -para que no sirva de precedente- ha sucedido esto de aprobar con un cuatro.
De todas maneras tengo el firme propósito de acabar doctorado a lo largo del verano porque dispongo de tiempo al tener el resto de asignaturas de las que me matriculé este curso aprobadas y, como dice Oliver, no se puede decir que se es licenciado en Derecho sin dominar las Obligaciones y los Contratos.
Por cierto, Kosher, haz como yo, que me he comprado un polo verde a juego con las tapas del libro para quedar bien en terrazas, piscinas y demás lugares donde admitan los libros de Civil II como animales de compañía.