Hola:
Pues no... no copié. Y lo digo abiertamente. Pero bueno que le voy a hacer, ya me quedó sufientemente claro en bachillerato que en una discusión profesor-estudiante, el que siempre pierder es el estudiante...En el test solo fallé tres preguntas en las que dudé un poco.
Pedro R, eso que has dicho, se me olvidó decirselo al profesor. Hombre si evaluan la asistencias e informes...no me hubiera dicho esas cosas. Me parece que los informes que hagan los tutores sirven de poco. En mi centro asociado estamos dos personas, y a las tutorias de Romano solo falté un par de veces y por motivos de salud. No paramos de hacer casos en clase, de resolver dudas un día y otro, de estar ahí dando el callo. Por eso pienso que los profesores que corrigen esos examenes solo ven un nombre y un DNI, no ven el trabajo realizado a diario por las personas.
Y otra cosa que me gustaría saber a mi es como se copia en un examen de 25 temas...por que por suerte no han sacado el libro de romano en versión " de bolsillo".
Como ya le expliqué al profesor examinador, estoy trabajando y me veo en la obligación ( muy a mi pesar) de reducir temario. He tendido que hacer 5 examenes: Derecho Constitucional I, Derecho Civil I, Derecho Administrativo I, Derecho Romano y Cultura Europea. Por desgracias suspendí constitucional y administrativo, no tuve la misma suerte en todas...y en civil he sacado un 6 y en cultura un 5, creo que esas no son notas de alguien que copia...