De forma general y en todas las asignaturas, a mi los apuntes de 1º me han servido de mucho, ya que gracias a ellos me he podido implicar más en lo importante de la asignatura, eso sí, una vuelta por las preguntas de exámenes anteriores no viene mal y por supuesto, estar muy atento a todo lo que se publique en el foro.
Ponerse a estudiar también implica organizarse, hacerse un planning, estar atentos a los cambios, las reducciones de temario etc.
Con un helado de chocolate todo se ve más fácil. jeje
Los apuntes de grado están muy bien sobre todo porque las asignaturas requieren respuestas precisas, sobre lo que te pregunten, y si puedes documentarte por tu cuenta mejor, en mi caso por ejemplo, el Libro de Monarquía de Carlos V, me vino como anillo al dedo para complementar la parte de historia y de cultura, ya que muchos de los temas se entrelazaron con el libro y al final aprobé, poniendo algo del libro, algo de mi cosecha.
Para el curso que viene ya estoy viendo los apuntes de economía etc, en realidad voy a tomarme un año de sacrificio y me voy a decantar por la hacienda, economía, tributario, y los constitucionales, además de procesal 1º y administrativo 1º, dejaré civil , penal, eclesiástico y alguna más de 2º para el próximo.
Saludos a todos y ánimo