;

Autor Tema: Anécdotas de los alumnos de la uned  (Leído 1741 veces)

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Anécdotas de los alumnos de la uned
« en: 12 de Julio de 2011, 09:10:33 am »

Una de las importantes contribuciones de este foro a parte de otras,es que la gente tiene aquí (a parte los cursos de la uned pero a otro nivel)da la posibilidad de entrar en contacto con otros alumnos,más allá de los exámenes presenciales,tiene la virtud de crear conciencia de pertenecer a una universidad,a un proyecto común,comprobar que hay gente que tiene los mismos problemas,por eso un foro como este puede suplir en ese sentido las carencias que tiene una universidad a distancía,hasta han llegado a fraguarse a través de el amistades,y seguro que todos tenéis alguna anecdota que contar,y el verano es un momento propicio para ello.Yo cuando acudo a mi centro asociado dada la relativa ceracanía a mi casa suelo acudir andando(es imposible aparcar nunca hay sitio en el aparcamiento)un trayecto se hace entre naranjos,almendros con los olores típicos de la primavera,y esa explosión de vida,pasando por fincas,rodeado de campo,al fondo la figura de la montaña más alta de la provincia,son detalles que parecen intrascendentes pero que tienen su importancia,un centro asociado el mio,que es  compartido con un instituto,y la escuela de idiomas, siempre hay una actividad frenética..se que muchos de vosotros os tenéis que desplazar a muchos kilómetros de vuestro domicilio que hacéis un gran esfuerzo por acudir a las tutorias,y que tendriáis muchas cosas que contar al respecto de los sacrificios que tuvistéis que hacer pero también que mereció la pena.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Re: Anécdotas de los alumnos de la uned
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2011, 10:54:06 am »
Cuando estaba embarazada de mi segunda hija me presente a  mi último examen y al día siguiente tuve a mi hija. Todo el mundo me miraba y supongo que pensaban que podría ponerme de parto allí mismo ;D. Lo recordaré siempre como algo muy bonito y simpático.

Un saludo.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado mafaheman

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2011, 12:29:47 pm »
hay un profesor que siempre le toca en el tribunal de exámenes; en septiembre de hace unos años tenía un sábado por la mañana el último examen de "la temporada", Constitucional II, pues bien, no sabemos la razón pero no funcionaba el ordenador y no podían descargarse varios exámenes, entre ellos el mío. Esperamos como mínimo dos horas, estábamos todos un poco nerviosos y haciendo comentarios de vez en cuando, pues este profesor que os digo se vino hacia mi , en plan prepotente y diciendo que nos aguantáramos, yo no entendía qué pasaba ni por qué se dirigía a mi si yo no había dicho nada especial que no hubieran dicho los demás; el caso es que otra profesora me dijo que no le hiciera caso que "este era así"; no fue una buena experiencia, te altera más antes del examen( menos mal que aprobé). Este profesor, como digo, siempre está en los exámenes y tienes que luchar con él para que te de folios para sucio.
 Esta anécdota no es muy buena, pero es la primera que se me ha venido a la mente, espero acordarme de otras mejores

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2011, 16:26:20 pm »
Está bien,que cada uno haga su aportación es lo que importa

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2011, 17:07:47 pm »
Pues yo anécdotas curiosas no tengo, y si me pasan que sean agradables  ;D, pero resulta que me examino en el mismo sitio donde hice mi anterior carrera, han pasado tantos años unos 18 y claro los recuerdos me vienen a la cabeza, hay cosas por el entorno que no han cambiado y me entra cierta nostalgia.
Valeri que graciosa tu anécdota, menos mal que no te pusiste de parto, te tendrían que haber aprobado fuerzas mayores de la naturaleza.
P.D. Wimbledon me conoces??
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2011, 17:09:45 pm »
Claro,te conozco nunca me olvidaría de ti

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2011, 17:24:26 pm »
 :-[ :-[ uyss gracias que me pongo colorá  ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login