Estimada maria jose:
No sé muy bien lo de las convalidaciones, la verdad que nunca he querido mirar ese asunto, siempre he pensado en aprobar todas, pero sé que hay que cumplir unos requisitos.
pero tú no pienses en ello ahora, ahora lo que tienes que pensar es que en septiembre vas a poder aprobar todas, seguro, es mucha materia la que llevas, yo me inclinaría ir a por Filosofía (si quieres tengo apuntes) y a por Financiero II, (también tengo algo, aunque del segundo cuatrimestre), con ellas podrás, inténtalo, es complicado por lo menos para mí lo sería, pero qué no es complicado en una carrera y en la UNED.
Sobre las circunstancias familiares, ahí no te puedo decir nada, yo les pedí a los mío que hiciesen un esfuerzo más, que era muy importante terminar este año, pues así tendría todo el tiempo del mundo después para dedicarles, los míos han hecho un esfuerzo muy grande estos dos últimos cursos, al final espero que tengan recompensa.
ni10, si te matriculas y no apruebas tienes todo el curso, feberero, junio y septiembre para aprobar.
No sé exactamente cuáles son las bases para realuizar el examen, hay que verlo.
Ánimo y mucha suerte, si necesitas algo dímelo, saludos cordiales,
jbr