;

Autor Tema: Apoya el proyecto DNI fetal  (Leído 107543 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #360 en: 17 de Marzo de 2014, 15:07:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

lidia15378

Así es. Esos "otros" para mí son extremistas que no están conscientes de su fanatismo y que por eso lo proyectan.

No veo dónde esté la tergiversación.

Jeremy Cooke fue el heroico juez que la refundió en presidio.

Error: El bebé no era "futuro", sino "presente". Por eso estorbaba: por estar presente.

El lobby feminazi movió sus influencias para reducirle la sentencia.

Eso lo hacen en todo el mundo. Por ejemplo, en Guanajuato, México, liberaron a todas las reas de infanticidio.

Tú sabes: las nazi-feministas reparten dinero tras bambalinas y burlan la ley.

Te diré que Gallardón ha propuesto que ninguna mujer pise la cárcel por abortar, aun si lo
hace en el noveno mes.

Eso es lo que hacía en Barcelona el Dr. Morín, y por cierto, sus pacientes quedaron en la más asquerosa impunidad, sin que en España se vieran manifestaciones masivas pidiendo el castigo de esas tipas.

Pues precisamente para evitar esas barbaridades, apoya el Registro Civil Fetal en la semana 13 del embarazo. Feto registrado, feto protegido.

En Reino Unido el plazo para abortar está en la semana 23. Entonces el aborto sí fue fuera del de por sí amplísimo plazo. Y dicho sea de paso, en Canadá la mujer sí puede abortar legalmente en el noveno mes.

Añadamos que en países como Argentina, aun mujeres que matan a sus criaturas ya nacidas eluden el castigo. Elizabeth Díaz es un ejemplo.

El feminazismo es una lacra internacional.

Están conscientes, no... Son conscientes... Te empiezo a leer con acento de telenovela y tienes mucha más gracia...
En Guanajuato liberaron a todas las reas de infantisidio, Rafael Alfredo y eso es muy sarrapastroso güey... Es gracioso que diga: Eso de hace en todo el mundo, por ejemplo en Guajananato, que vete a saber tú donde está...
Lo bueno de ti es que estarás en México y vete tú a saber, pero intenné nos une y nos hermana virtualmente pero tú sigues estando en México o Colombia o uno de esos...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #361 en: 17 de Marzo de 2014, 20:12:30 pm »
Están conscientes, no... Son conscientes... Te empiezo a leer con acento de telenovela y tienes mucha más gracia...
En Guanajuato liberaron a todas las reas de infantisidio, Rafael Alfredo y eso es muy sarrapastroso güey... Es gracioso que diga: Eso de hace en todo el mundo, por ejemplo en Guajananato, que vete a saber tú donde está...
Lo bueno de ti es que estarás en México y vete tú a saber, pero intenné nos une y nos hermana virtualmente pero tú sigues estando en México o Colombia o uno de esos...

Que bueno!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #362 en: 17 de Marzo de 2014, 23:00:49 pm »
¿Neurosis? Nuevamente, la Falacia de la Psikhushka: "El que no piense como yo es un enfermo mental por el simple hecho de no pensar como yo".

Creo que esa Falacia es peor que la de Godwin.

Abogo, como cualquier bien nacido, por La Libertad de Expresión, pero me repugna que, amparado en ella, se lancen majaderías o calificativos vejatorios infundados. Y encima, una ideología violenta y feminicida por sí misma.

¡¡ La mujer, mi madre, mi esposa ...es siempre mi elevada !!
Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #363 en: 18 de Marzo de 2014, 07:52:10 am »

tortuga_caxonda

Esa forma de expresarte habla muy mal de tus padres y maestros, quienes no te supieron enseñar urbanidad.

Este tema va mucho más allá del aborto, pues contempla otros derechos fetales aparte del derecho a no ser agredido el feto.

Realmente, te falta agilidad mental si crees que solamente puede usarse la huella dactilar como identificador y no pruebas alternativas.

Tal vez nunca en tu vida hayas visto una ecografía fetal, con medidas cráneo-rabadilla, por ejemplo.

mira, voy a ser educado y no nombraré a tu madre porque me enseñaron que hasta una suegra es madre, y la tuya si te hubiera dado dos hostias a tiempo a lo mejor hubieras reaccionado... o a lo mejor ése odio al sexo femenino ¿es una reacción psicótica por las palizas que te daba cuando te encontraba tocandote la colita? bufff, muchos capítulos de Mentes Criminales me trago, la verdad.

Derechos del feto, derechos del feto, los derechos los tiene la criatura que nace con malformaciones y su família que deben hacer frente a unos gastos enormes que nadie los subvenciona... he leído que eres americano, bueno de los pobres, no USA ni Canadá... dime las ayudas que reciben allí y que aquí no se dan para estas familias, ilúminame. ¿No? bueno al menos hojas de coca no les faltará ¿verdad? así se hace más llevadero.

Mi agilidad mental va más allá de lo que puedas imaginar en tu vida, si no detectas una ironía es porque eres lerdo. Para predicar hace falta un ejemplo y creo que la situación de opresión de las americanas del centro y sur no les deja mucha opción a su realización personal. Sólo hay que escribir en Google (ése buscador de Internet que lo sabe casi todo) Chihuahua o Ciudad Júarez para ver la protección que tiene la mujer en ésa parte continental.

Yo exijo que me escriban una esquela cada vez que me masturbo y exijo también el DNI espermatozoidal porque no se puede ir "genicizando" espermatozoides a pajas... Y pienso, luego existo cuando me trago la "lechita" (uyyyy que asco más grande) de alguno (cosa que no se debe hacer nuncanuncanunca) eso podría ser considerado "principio de canibalismo"??? Tantas preguntas sin respuesta pero quizás nuestro amigo Mudochi nos ilumine con su sabiduría, manitooooooooooo.

¿Y qué futuro nos espera? si hay que detener y encarcelar a todos los adolescentes por su poluciones nocturnas y ése vício que les dejará ciego... asesinos en masa y genocidas fetales que lanzan los clinex con que se limpian al retrete... Dios, somos los últimos supervivientes. Ha llegado el Ángel de Dios, Mudochi el exterminador de pajas!!! mentales es las que se hace.

Por cierto, gran Mudochi, recuerdos a sus progenitores de mi parte (en singular, porque si lo digo en plural se podría mal interpretar)  :D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #364 en: 18 de Marzo de 2014, 14:04:49 pm »
 algunos intervienen y mejor que no lo hicieran porque cada vez resulta más desagradable leer ciertos comentarios.
Podemos opinar pero ,por favor, no olvidéis el respeto. Si algo os parece absurdo, ¡pues no contestéis!!!  porque desde luego la respuesta no es mucho mejor. Parecéis críos de primaria.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #365 en: 18 de Marzo de 2014, 14:30:19 pm »
algunos intervienen y mejor que no lo hicieran porque cada vez resulta más desagradable leer ciertos comentarios.
Podemos opinar pero ,por favor, no olvidéis el respeto. Si algo os parece absurdo, ¡pues no contestéis!!!  porque desde luego la respuesta no es mucho mejor. Parecéis críos de primaria.

Me siento aludido y contesto que te podías tú aplicar el cuento entonces ¿no?... O la cosa es consejitos vendo que pa mi no tengo?...
Y dale con la tontería del "respeto", amos a ver una pregunta si yo digo que soy nazi y que considero que los negros deben morir porque son una raza inferior, merecería respeto? EL respeto es la adormidera con la que no sé muy bien quién duerme a los que no quieren pringarse...
Si a mí un comentario me toca la pera, me la toca y lo digo y paso de tanto respeto... El respeto es dejar pasar y que no te importen las cosas y así nos va con tanto respeto, que nos roban, nos vapulean, nos toman a guasa y ahí estamos rascándonos los cojones...
Eso del respeto es como cuando el hijodelagrandísimazorra del Blesa salió del juzgado y la gente le increpaba y la noticia era que uno le había rozado con una pancarta y que "eso no puede ser" y que la tontería del respeto... A mí me roba mis ahorros de toa la vida el Blesa de los cojones y le meto la pancarta por el recto hasta la pituitaria... Joer, me jode esta tontería del respeto que sólo sabéis cacarear como un mantra y que demuestra que os han absorbido la sangre y la han sustituido por horchata y de la mala...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #366 en: 18 de Marzo de 2014, 15:56:36 pm »

cada acción tiene una reacción y relee antes de criticar y dar consejos. Si el bicho éste, nombra a tus progenitores ¿le ríes la gracia?

¿Qué problema hay en llamarlo lerdo? porque el resto de lo que digo es la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad...
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #367 en: 18 de Marzo de 2014, 16:02:16 pm »
Me siento aludido y contesto que te podías tú aplicar el cuento entonces ¿no?... O la cosa es consejitos vendo que pa mi no tengo?...
Y dale con la tontería del "respeto", amos a ver una pregunta si yo digo que soy nazi y que considero que los negros deben morir porque son una raza inferior, merecería respeto? EL respeto es la adormidera con la que no sé muy bien quién duerme a los que no quieren pringarse...
Si a mí un comentario me toca la pera, me la toca y lo digo y paso de tanto respeto... El respeto es dejar pasar y que no te importen las cosas y así nos va con tanto respeto, que nos roban, nos vapulean, nos toman a guasa y ahí estamos rascándonos los cojones...
Eso del respeto es como cuando el hijodelagrandísimazorra del Blesa salió del juzgado y la gente le increpaba y la noticia era que uno le había rozado con una pancarta y que "eso no puede ser" y que la tontería del respeto... A mí me roba mis ahorros de toa la vida el Blesa de los cojones y le meto la pancarta por el recto hasta la pituitaria... Joer, me jode esta tontería del respeto que sólo sabéis cacarear como un mantra y que demuestra que os han absorbido la sangre y la han sustituido por horchata y de la mala...

Supongo que Amatista se refiere a insultos o vulgaridades. Si es así estoy de acuerdo con ella, no hace falta usar un discurso tan... cutre.

Así que, Fcalero, no digas "Blesa de los cojones", dí "Blesa de los testículos" que es más técnico, y en lugar de "paja" dices "masturbación" que hasta suena a actividad profesional.

Bueno, ahora en serio, tened en cuenta a los que os leen.

Desconectado JMYRMU

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/09
« Respuesta #368 en: 18 de Marzo de 2014, 16:17:45 pm »
Este hilo es un poco repetitivo. Al margen de los comentarios y argumentos aportados por la persona que inicio este debate, bajo mi punto de vista sin base alguna, está claro que volver sobre un tema que almacena en otro hilo cerca de 150 mensajes, es un poco aburrido.
Mamuchi creo que, igual que le dije a tu compañero de peage (aunque no tienes cartel, quizás no seas su amigo/a) aquí se trata de expresar lo que cada uno opina y en ningún caso se trata de convencer a nadie.

Desconectado JMYRMU

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/09
« Respuesta #369 en: 18 de Marzo de 2014, 16:30:34 pm »
Cutre??? qué coño cutre? Los exabruptos son más patrios que toas las cosas y a los que les molestan suelen ser ellos de pérfil patriótico alto... Así que si no les gustan las palabras malsonantes me pueden empezar a comer la polla desde el prepucio hacia abajo...
Es que a mí, por algún tipo de defecto cerebral me mola cantidá ser soez... Es tan guay... Es como un yoga internáutico que te deja taco de bien, casi tan bien como cuando te coge un negro con un pepino de dimensiones sobrehumanas y te lo hunde en el recto (que no veas que dolor) y luego cuando lo saca que hace la cosa plop (como las patatas) y tú te quedas en éxtasis contemplativo pues así me deja a mí ser soez...
Jajajajajajajajaja ten cuidado que vas a ir al infiernooooooo. Por lo menos no pasarás frío

Desconectado mudochi

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #370 en: 18 de Marzo de 2014, 18:17:20 pm »

¡¡ La mujer, mi madre, mi esposa ...es siempre mi elevada !!

En tu fuero interno tú podrás tener en un nicho a tu madre y a tu esposa, pero para un Estado no son más que ciudadanas que, en caso de cometer una falta, como es no pagar impuestos, han de ser castigadas, por ejemplo con una multa, como se hace con cualquier otro ciudadano.

Porque si lo que pretendes es que las leyes rijan para todos, menos para las mujeres de tu familia, mucho me temo que eres tú quien necesita atención psicológica o psiquiátrica.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #371 en: 18 de Marzo de 2014, 18:22:20 pm »
author=tortuga_caxonda

. Sólo hay que escribir en Google (ése buscador de Internet que lo sabe casi todo) Chihuahua o Ciudad Júarez para ver la protección que tiene la mujer en ésa parte continental.

¿Sabías tú que una procuradora de Justicia de Chihuahua, y recalco que una mujer, estaba coludida con criminales?

Incluso puedes ver el video de la ejecución del hermano de ella, de Patricia González:

Es lo malo de la desinformación. Que te pintan a la norteña mexicana como víctima, y te ocultan que a menudo es verdugo.

¿Y qué futuro nos espera? si hay que detener y encarcelar a todos los adolescentes por su poluciones nocturnas y ése vício que les dejará ciego... asesinos en masa y genocidas fetales que lanzan los clinex con que se limpian al retrete... .

¿A qué se parece más un nasciturus de siete meses: a un espermatozoide o a un neonato sietemesino?

Tus presuntas ironías, no exentas de falacias de hombre de paja mal camufladas, no son más que un torpe intento por ocultar tu falta de argumentación lógica.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #372 en: 18 de Marzo de 2014, 18:29:44 pm »
Raro que no esté por esta locura el padre Fernandolorenzo.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #373 en: 18 de Marzo de 2014, 18:37:05 pm »
Pues mirad, si me dice algo inapropiado tengo 3 opciones: ignorar, ponerme a su nivel o contestar con un argumento que se sostenga por estar bien expresado y no por ·mis "cojones".
a mí me da igual lo que escribáis, penséis y os digáis pero a ver qué listo me dice que yo me aplique el cuento cuando no he faltado a nadie... todavía.

la dialéctica es para quien sabe argumentar inteligentemente con independencia de su postura, quien no sabe o no tiene argumentos usa el primitivo: me han insultado , ahora yo tengo derecho a hacer lo mismo o más (porque no voy a ser menos).

os leo porque me gusta ver cómo se expresa mucha gente y esté o no de acuerdo me parece que lo puede decir con suficiente peso como para que alguien le rebata , también con argumentos dignos.

YYO, no iba precisamente por ti, tu comentario de colegial sobraba. Los que leemos somos mayorcitos (o al menos yo) . Y yo no digo "na" pero quien se pica, ajos come...

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #374 en: 18 de Marzo de 2014, 18:53:43 pm »

¿Padre? Te voy a decir una cosa: la mayoría de los sacerdotes se han vendido al enemigo, y por eso han incurrido en lo que hemos dado en llamar "abortismo camuflado", caracterizado por medidas supuestamente "antiaborto" totalmente truculentas, como pedir "acompañar a la mujer para que no afronte su embarazo en soledad", eludiendo temas importantes como registros fetales y castigos penales.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #375 en: 18 de Marzo de 2014, 19:20:58 pm »
author=tortuga_caxonda

¿Sabías tú que una procuradora de Justicia de Chihuahua, y recalco que una mujer, estaba coludida con criminales?

Incluso puedes ver el video de la ejecución del hermano de ella, de Patricia González:

Es lo malo de la desinformación. Que te pintan a la norteña mexicana como víctima, y te ocultan que a menudo es verdugo.

¿A qué se parece más un nasciturus de siete meses: a un espermatozoide o a un neonato sietemesino?

Tus presuntas ironías, no exentas de falacias de hombre de paja mal camufladas, no son más que un torpe intento por ocultar tu falta de argumentación lógica.

Coludida??? Eso suena a algo feo...

Suenas muy hispano al escribir y eso hace que no te podamos tomar en serio porque nos recuerdas a una telenovela... Deberías españolizarte (mira como los niños catalanes!!!)...

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #376 en: 18 de Marzo de 2014, 19:26:31 pm »

Ah que éste es cura?

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #377 en: 18 de Marzo de 2014, 19:35:29 pm »
Ah que éste es cura?

Te estoy diciendo que el Clero se ha vendido al enemigo... ::)

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #378 en: 18 de Marzo de 2014, 23:24:54 pm »
yyo:

Supongo que Amatista se refiere a insultos o vulgaridades. Si es así estoy de acuerdo con ella, no hace falta usar un discurso tan... cutre.

Así que, Fcalero, no digas "Blesa de los cojones", dí "Blesa de los testículos" que es más técnico, y en lugar de "paja" dices "masturbación" que hasta suena a actividad profesional.

Bueno, ahora en serio, tened en cuenta a los que os leen.

En el primer párrafo coincides conmigo pero luego por tus frases lo he entendido como que te reías de mí . Refinadamente pero eso parece...

Pues no Amatista, no me reía de ti. Entre el primer párrafo y el segundo le hago una broma a Fcalero, pero si has leído el último párrafo creo que está claro.

De todas formas te pido disculpas si te has ofendido, como ahora ves no era mi intención molestarte.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #379 en: 19 de Marzo de 2014, 00:13:38 am »
Te estoy diciendo que el Clero se ha vendido al enemigo... ::)
El clero es el enemigo.