tortuga_caxonda
Esa forma de expresarte habla muy mal de tus padres y maestros, quienes no te supieron enseñar urbanidad.
Este tema va mucho más allá del aborto, pues contempla otros derechos fetales aparte del derecho a no ser agredido el feto.
Realmente, te falta agilidad mental si crees que solamente puede usarse la huella dactilar como identificador y no pruebas alternativas.
Tal vez nunca en tu vida hayas visto una ecografía fetal, con medidas cráneo-rabadilla, por ejemplo.
mira, voy a ser educado y no nombraré a tu madre porque me enseñaron que hasta una suegra es madre, y la tuya si te hubiera dado dos hostias a tiempo a lo mejor hubieras reaccionado... o a lo mejor ése odio al sexo femenino ¿es una reacción psicótica por las palizas que te daba cuando te encontraba tocandote la colita? bufff, muchos capítulos de Mentes Criminales me trago, la verdad.
Derechos del feto, derechos del feto, los derechos los tiene la criatura que nace con malformaciones y su família que deben hacer frente a unos gastos enormes que nadie los subvenciona... he leído que eres americano, bueno de los pobres, no USA ni Canadá... dime las ayudas que reciben allí y que aquí no se dan para estas familias, ilúminame. ¿No? bueno al menos hojas de coca no les faltará ¿verdad? así se hace más llevadero.
Mi agilidad mental va más allá de lo que puedas imaginar en tu vida, si no detectas una ironía es porque eres lerdo. Para predicar hace falta un ejemplo y creo que la situación de opresión de las americanas del centro y sur no les deja mucha opción a su realización personal. Sólo hay que escribir en Google (ése buscador de Internet que lo sabe casi todo) Chihuahua o Ciudad Júarez para ver la protección que tiene la mujer en ésa parte continental.
Yo exijo que me escriban una esquela cada vez que me masturbo y exijo también el DNI espermatozoidal porque no se puede ir "genicizando" espermatozoides a pajas... Y pienso, luego existo cuando me trago la "lechita" (uyyyy que asco más grande) de alguno (cosa que no se debe hacer nuncanuncanunca) eso podría ser considerado "principio de canibalismo"
Tantas preguntas sin respuesta pero quizás nuestro amigo Mudochi nos ilumine con su sabiduría, manitooooooooooo.
¿Y qué futuro nos espera? si hay que detener y encarcelar a todos los adolescentes por su poluciones nocturnas y ése vício que les dejará ciego... asesinos en masa y genocidas fetales que lanzan los clinex con que se limpian al retrete... Dios, somos los últimos supervivientes. Ha llegado el Ángel de Dios, Mudochi el exterminador de pajas!!! mentales es las que se hace.
Por cierto, gran Mudochi, recuerdos a sus progenitores de mi parte (en singular, porque si lo digo en plural se podría mal interpretar)