Serías feliz en tiempos de la Psikhushka soviética, hospital psiquiátrico adonde los dirigentes enviaban a quienes osaran contradecirlos.
No sé... Como que afirmar "todo el que me contradiga es un enfermo mental porque yo soy el paradigma de la salud mental, porque así me lo dicta mi cojón izquierdo", no es una forma muy objetiva de debatir.
Ahhh bueno, es que yo partía de la base de que un niño de tres años no es lo mismo que un feto pero según parece hay quien lo considera lo mismo...
Entiendo que el collo de la objetividad es lo de pedir que las mujeres que abortan vayan a la cárcel... Es una objetividad tan objetiva...
Mudochi, cuando se te escarbas empiezas a caer en el surrealismo dialéctico...
Creo que es un pelín patético que a la mínima que se te desmontan los argumentos de m ierda que das (que suelen ser unas paranoyas absurdas) te intentes esconder en: tú lo que quieres es que se interne a los que no piensan como tú como se hacía en la Pishinskinski...es muy pobre debatir contigo...
Y luego algunos me echan en cara que recurra al exabrupto pero es que ante imbéciles como el Mudochi no queda más remedio... Intentar debatir con él nos lleva más pronto que tarde a la tontería y al surrealismo más delirante... Y ¿pa este viaje tanta alforja? Mejor zanjemos la cuestión desde el inicio reconociendo al Mudochi como un gilipollas sin argumentos que no hace más que escribir sandeces y que bebe o se pincha o todo y no controla ni lo que dice ni lo que piensa si es que piensa...
Y ahora me dices que si soy un dictador y que te quiero colgar de los cojones por lo que quieras... De verdad es que debatir con gente tan mediocre es perder el tiempo...