;

Autor Tema: Apoya el proyecto DNI fetal  (Leído 107541 veces)

Desconectado mudochi

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/11
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #380 en: 19 de Marzo de 2014, 00:22:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El clero es el enemigo.

No. Si el Clero en realidad quisiera combatir el aborto, podría haber implementado, por ejemplo, una ceremonia de bendición intrauterina, cuyo certificado sería exigible a la hora del bautismo.

Así se lograría personalizar a la criatura prenatal.

Pero no quieren molestar a los políticos abortistas.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #381 en: 19 de Marzo de 2014, 15:16:04 pm »
No. Si el Clero en realidad quisiera combatir el aborto, podría haber implementado, por ejemplo, una ceremonia de bendición intrauterina, cuyo certificado sería exigible a la hora del bautismo.

Así se lograría personalizar a la criatura prenatal.

Pero no quieren molestar a los políticos abortistas.

Por bendecir algo se personaliza? Pues se bendicen animales y cosas (casas, barcos, automóviles), eso los personaliza?... De verdad cuando se piden tonterías (DNI fetal) todo lo que viene detrás es un desparrame mental diarreico que lo flipas... Y digo yo ya que pides bendiciones intrauterinas, ¿por qué no darles la comunión? Que el cura les meta a las "parientes" la mano con la ostia por el chumino y se la dé al "niño intrauterino", pues estaría mú bonito de ver... Y matrimonios intrauterinos? Eso sería ya lo más de lo más, que se casen dos fetitos o "niños intrauterinos"
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #382 en: 19 de Marzo de 2014, 16:26:30 pm »

Claro, pero yo lo llevaría un poco más allá: que todas las mujeres y hombres se laven sus partes con agua vendita para fornicar. Basta ya de traer niños a este mundo fornicando como los salvajes.

Aquí se podría expedir otro certificado, algo que demuestre a tu parroco que follas con todas las garantias católicas.

Pajilleros, basta de escupirse en la palma de la mano a la hora de cascarosla, pedid en vuestra parroquia agua vendita.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #383 en: 19 de Marzo de 2014, 17:21:22 pm »
¿permitirías que tu hija ...dar a luz a un ser

¿Te habías puesto a pensar en que el hijo de tu hija violada es ni más ni menos que tu nieto?

Si tu cariñoso nieto de tres años, te enteraras de que es producto de una violación, ¿serías capaz de estrangularlo con tus propias manos?

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #384 en: 19 de Marzo de 2014, 17:22:55 pm »
Y matrimonios intrauterinos? Eso sería ya lo más de lo más, que se casen dos fetitos o "niños intrauterinos"

Tu argumento es insustentable, porque un niño de brazos tampoco se puede casar, y sin embargo tiene reconocimiento legal.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #385 en: 19 de Marzo de 2014, 17:28:58 pm »
Tu argumento es insustentable, porque un niño de brazos tampoco se puede casar, y sin embargo tiene reconocimiento legal.

Joer yo lo decía para "personalizar" al feto... Pero lo de darles la comunión sí que te ha molado ehhh??
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #386 en: 19 de Marzo de 2014, 17:57:48 pm »
Como crece la familia, lo que era un fallo se ha convertido en un niño haciendo la comunión, Fcalero no sabía que que ibas a ser abuelo  ;D

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #387 en: 19 de Marzo de 2014, 19:19:04 pm »
Perdón, bendita.

Gracias de peage.

No las merece.
No te preocupes.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #388 en: 19 de Marzo de 2014, 20:10:27 pm »
Pero, ¿dónde váis con estas gilipolleces tan absurdas? De verdad es que a la hora de buscar argumentos "geniales" se os va la pinza que lo flipáis...
No es lo mismo un feto que un gateante niño de 3 años... Es que me parece que si lo consideras lo mismo es que estás mal de la cabeza..

Serías feliz en tiempos de la Psikhushka soviética, hospital psiquiátrico adonde los dirigentes enviaban a quienes osaran contradecirlos.

No sé... Como que afirmar "todo el que me contradiga es un enfermo mental porque yo soy el paradigma de la salud mental, porque así me lo dicta mi cojón izquierdo", no es una forma muy objetiva de debatir.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #389 en: 20 de Marzo de 2014, 11:11:49 am »
¿Te habías puesto a pensar en que el hijo de tu hija violada es ni más ni menos que tu nieto?

Si tu cariñoso nieto de tres años, te enteraras de que es producto de una violación, ¿serías capaz de estrangularlo con tus propias manos?

Que tiene que ver abortar un feto de no más de 3 meses que es lo permitido con estrangular un niño de 3 años!

Cuantas tonterías dices por favor!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #390 en: 20 de Marzo de 2014, 15:26:58 pm »
Serías feliz en tiempos de la Psikhushka soviética, hospital psiquiátrico adonde los dirigentes enviaban a quienes osaran contradecirlos.

No sé... Como que afirmar "todo el que me contradiga es un enfermo mental porque yo soy el paradigma de la salud mental, porque así me lo dicta mi cojón izquierdo", no es una forma muy objetiva de debatir.

Ahhh bueno, es que yo partía de la base de que un niño de tres años no es lo mismo que un feto pero según parece hay quien lo considera lo mismo...
Entiendo que el collo de la objetividad es lo de pedir que las mujeres que abortan vayan a la cárcel... Es una objetividad tan objetiva...
Mudochi, cuando se te escarbas empiezas a caer en el surrealismo dialéctico...
Creo que es un pelín patético que a la mínima que se te desmontan los argumentos de m ierda que das (que suelen ser unas paranoyas absurdas) te intentes esconder en: tú lo que quieres es que se interne a los que no piensan como tú como se hacía en la Pishinskinski...es muy pobre debatir contigo...
Y luego algunos me echan en cara que recurra al exabrupto pero es que ante imbéciles como el Mudochi no queda más remedio... Intentar debatir con él nos lleva más pronto que tarde a la tontería y al surrealismo más delirante... Y ¿pa este viaje tanta alforja? Mejor zanjemos la cuestión desde el inicio reconociendo al Mudochi como un gilipollas sin argumentos que no hace más que escribir sandeces y que bebe o se pincha o todo y no controla ni lo que dice ni lo que piensa si es que piensa...
Y ahora me dices que si soy un dictador y que te quiero colgar de los cojones por lo que quieras... De verdad es que debatir con gente tan mediocre es perder el tiempo...

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #391 en: 20 de Marzo de 2014, 16:56:06 pm »
Que tiene que ver abortar un feto de no más de 3 meses que es lo permitido con estrangular un niño de 3 años!

Cuantas tonterías dices por favor!

¿Por qué un niño de tres años de nacido ha de valer jurídicamente más que un niño de tres meses de gestación?

Ambos debieran valer lo mismo.

Negarlo nos retrotraería a tiempos en que existía el delito de "trata de blancas"..., como si la trata de negras no fuera un acto malvado por valer menos una mujer negra que una mujer blanca.

Yo creo que en 2014 deberíamos pedir derechos semejantes para todos: mujeres negras, mujeres blancas, niños de tres años, niños fetales de tres meses...

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #392 en: 20 de Marzo de 2014, 17:11:58 pm »

¿Por qué un niño de tres años de nacido ha de valer jurídicamente más que un niño de tres meses de gestación?

Negarlo nos retrotraería a tiempos en que existía el delito de "trata de blancas"..., como si la trata de negras no fuera un acto malvado por valer menos una mujer negra que una mujer blanca.

Yo creo que en 2014 deberíamos pedir derechos semejantes para todos: mujeres negras, mujeres blancas, niños de tres años, niños fetales de tres meses...

Correcto.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #393 en: 21 de Marzo de 2014, 07:59:36 am »

Pues porque no es lo mismo! De hecho ni siquiera este gobierno confunde algo tan evidente por favor!

Un feto de 3 mese puede no llegar a nacer. Por eso hasta que no nace con los requisitos del art 29 y 30 del CC no se le otrga personalidad jurídica.

Léete esos artículos y así a lo mejor lo entiendes
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #394 en: 21 de Marzo de 2014, 10:36:37 am »
Pues porque no es lo mismo! De hecho ni siquiera este gobierno confunde algo tan evidente por favor!

Un feto de 3 mese puede no llegar a nacer. Por eso hasta que no nace con los requisitos del art 29 y 30 del CC no se le otrga personalidad jurídica.

Lidia, por favor, intenta abrir la mente no sólo a la norma legal, sino a lo que creemos algunos "debe ser": las normas están para discutirlas. Creo que es un pelín absurdo si para cerrar una discusión decimos: porque la ley lo dice. Aquí se trata de criticar también las normas y proponer alternativas que creemos pueden ser más justas.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #395 en: 21 de Marzo de 2014, 18:01:04 pm »

Precisamente, de lo que estamos hablando es de una PROPUESTA DE CAMBIOS LEGALES, así que tu argumento de Derecho positivo no checa...

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #396 en: 22 de Marzo de 2014, 08:25:19 am »
Precisamente, de lo que estamos hablando es de una PROPUESTA DE CAMBIOS LEGALES, así que tu argumento de Derecho positivo no checa...

Pero es que no lo vais a conseguir nunca, porque un feto de 3 meses no sería viable para vivir, no viviría fuera del seno materno. Por eso se establecieron esos parámetros de legalidad dentro de los 3 primeros meses

¿Lo entiendes o no?

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #397 en: 22 de Marzo de 2014, 10:41:13 am »
Aborto sí, pero con términos y condiciones para que pueda ser efectivo. A ver ahora cómo justificas lo de la niña que el boliviano se llevó a la selva para currar en una plantación de coca y "hacerle el amor" por las noches con 8 años es un beneficio para ella. Y si no llega a ser rescatada y llega a la edad fecunda, el fruto de años de violación y maltratos seria un don divino según tu creencia egocéntrica, no?

El dúo la-la-la teneis mucha dialéctica barata pero no os posicionáis en éste caso REAL, no hipotético como la tonteria del DNI
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #398 en: 22 de Marzo de 2014, 14:38:52 pm »
Aborto sí, pero con términos y condiciones para que pueda ser efectivo. A ver ahora cómo justificas lo de la niña que el boliviano se llevó a la selva para currar en una plantación de coca y "hacerle el amor" por las noches con 8 años es un beneficio para ella. Y si no llega a ser rescatada y llega a la edad fecunda, el fruto de años de violación y maltratos seria un don divino según tu creencia egocéntrica, no?

El dúo la-la-la teneis mucha dialéctica barata pero no os posicionáis en éste caso REAL, no hipotético como la tonteria del DNI

Tortuga, has tocado el tema de una manera que es de agradecer. Aquí se discute la supuesta "brutalidad" del aborto pero no me queda claro si los anti-abortistas del foro consideran justificado el aborto en un caso de violación. Tu mensaje demuestra que comprendes y eres sensible a esos supuestos tan traumáticos. Como he dicho al principio, se agradece  :).

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #399 en: 22 de Marzo de 2014, 15:56:04 pm »
Los autistas siguen sin posicionarse en la realidad... Gracias YYYO
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.