;
Más de veinte mil vistas. Ya es algo.
Estoy de acuerdo y hago un llamamiento a no contestar más en éste hilo. Lo único que quiere es mantenerlo en los puestos altos, es una gilipollez y no se llegará a ningún argumento legal con tipos así.
tortuga este post es tan gilipollas que lo hemos convertido en el badoo de uned-derecho porque los administradores no controlan por aquí... Así que anda chulazo que te voy a reventar a besos, cuando te vea, tener tus piececitos en mis duros pectorales mientras te hago el amor mmmmmm...
qué quiere decir que nos han calado??
que no ha pasado desapercibida tu líbido
que raro que los moderadores no me han puesto el cartel de vigilado o moderado... Moderadores, si alguno quiere un meneo que lo diga, sólo conozco a Mordekay (mi Mordekay el causante de mis desvelos) pero si del resto alguno quiere que me lo folle que lo diga... Yo discreto no soy y al día siguiente del polvo lo publicaré por aquí pero prometo placer indescriptible...
qué raro raro raro como decía papuchi que no te hayan advertido y vigilado, porque a mí si.
Amaty, ya somos dos las vigiladas. No puedo creer que a Çalero no lo hayan vigilado!
Ya tenemos muchos ejemplos en los que podemos comprobar lo fácil que tonterías como esta al final se convierten en locura colectiva. Dejen de comportarse como una panda de fanáticos. Un saludo.
Los fetófobos suelen ser fanáticos del feminismo.
¡¡¡Fetófobos!! y tú qué eres, ¿fetófila? como la alcaldesa de Sevilla?XDDDDDD
CAlero yo ya te he dicho que tú siempre tendrás un sitio debajo de la mesa de mi despacho. Venga, va, hazme un Lewinsky
Pues anda que estoy preocupado. Lewinskiiiiizameeeeeeeeeee una noooooche maaaaaaaaas.