Como estoy "vigilada" no puedo contestar, 

Saludos
No es para tanto, pero leyendo tanta lucidez junta, empiezo a hacerme una idea.
Se nos ha colado en el foro el Chavo del Ocho, y encima ha llamado al Chapulín Colorado y al Chespirito para hacerle los coros. Ya estamos tos.

Hanneke link
Ando en foros de todo el mundo, ricura.
No sea enojoncita. A ver, a ver: pare trompita y le doy un besito para
consolarla.
¿Ricura? ¿Enojoncita? ¿Pare trompita? ¿Tú crees que con ese vocabulario tan ridículo te puedes presentar en "foros de todo el mundo"?
Ya te digo yo que al menos en foros españoles, el descojone nos impide centrarnos en las ideas tan interesantes que estás aportando.

Me da mucha risa que pongas en negritas "datos oficiales", como confiando mucho en un Gobierno que muele a palos a quienes se manifiestan contra el pisoteo al Estado laico, entre otras linduras. 
Aquí ya has pinchado en hueso majete.
Méjico tiene el dudoso honor de contar con el primer puesto en el ranking mundial por muertes violentas de mujeres en países que no están en guerra, y leyéndote a ti se entiende hasta qué punto estáis asalvajados y enfermos de odio contra nosotras.
No va a venir un Pancho Villa cualquiera, procedente de uno de los países más corruptos, violentos e inseguros del mundo a meterse con nuestra policía, lo que faltaba. Mi Gobierno será nefasto, pero es mi Gobierno, no el tuyo. Mi Presidente será un inepto, pero es mi Presidente, no el tuyo. Y la policía de mi país es cojonuda en comparación con la tuya que es corrupta y analfabeta.
Así pues, para criticar un país ajeno teniendo el tuyo propio podrido, te vuelves al árbol del que te has caido que el resto de la tribu te debe echar en falta.
No te digo el tío, se va a meter ahora con mi Presidente. No perdona, a Zapatero lo critico yo que soy española, anda y métete tú con el tuyo, Cantinflas de pacotilla.