Hanekke Panqueque:
Méjico tiene el dudoso honor de contar con el primer puesto en el ranking mundial por muertes violentas de mujeres en países que no están en guerra,
En México mueren violentamente más hombres que mujeres, pero, claro: al lobby feminazi eso "se la trae al pairo" o "le vale madres".
No va a venir un Pancho Villa cualquiera, procedente de uno de los países más corruptos, violentos e inseguros del mundo a meterse con nuestra policía, lo que faltaba.
Aquí hay algo gracioso: vosotros los españoles siempre estáis dando por culo con la política de otros países: que si Israel vs. Palestina, que si la pena de muerte estadounidense, que si las muertas de Juárez, que si las arañas...
Pero cuando alguien se mete con vuestro país, lo consideráis una especie de "insurrecto".
Creo que España no ha entendido que lleva la friolera de medio milenio de ya no ser el ombligo del mundo.

Es como el caso Grecia: el esplendor antiguo contrasta con su ridiculez actual.
Mi Gobierno será nefasto, pero es mi Gobierno, no el tuyo. Mi Presidente será un inepto, pero es mi Presidente, no el tuyo.
Pobre: la cara de derrota que puso cuando aventó la toalla.
Se parecía a la cara de la Aído cuando perdió su ministerio.
Como que los españoles sois muy dados a reflejar en la cara vuestros fracasos. Nuestros políticos ineptos son más cínicos.
Y la policía de mi país es cojonuda en comparación con la tuya que es corrupta y analfabeta.
Que sí, que sí... Ya todos vimos que hasta a sus "protegidas mujercitas" las molían a palos en Cataluña.

Así pues, para criticar un país ajeno teniendo el tuyo propio podrido, te vuelves al árbol del que te has caido que el resto de la tribu te debe echar en falta.
Tened cuidado con la crisis: no vayáis a retornar al canibalismo del sitio de Numancia.

No te digo el tío, se va a meter ahora con mi Presidente. No perdona, a Zapatero lo critico yo que soy española, anda y métete tú con el tuyo, Cantinflas de pacotilla.
Mucho me temo que mientras vivas en un mundo global, tendrás que aceptar que por cada crítica que le hagas a Berlusconi o a Obama, el mundo también estará criticando a Zapatitos o a Rouco Varela.
Bienvenida al mundo global (que en realidad ya lleva diez años).