Ja, ja, ja... ¿Sabes qué me da mucha risa? Que estás invirtiendo la realidad.
Muy por el contrario, el DNI fetal serviría precisamente para dejar de "cosificar" al feto, considerándolo parte integrante de la sociedad.
Y en cuanto a la madre, pues lo mismo: precisamente, al reconocerla como un ser humano con cerebro maduro, pues se le exige cumplir sus obligaciones para con el feto que porta.
Así pues, dudo mucho que tu fascismo vaya a aplicarse en el ciberespacio.
Nosotros los americanos seguiremos opinando sobre la barbarie europea antifetal, y si a los del otro lado del Atlántico os duele, tendréis que sobaros. Eso es todo.
El término de "cosificar" a la persona no es idea mía, he citado jurisprudencia del Tribunal Supremo Español y del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, tú que hablas de "puntos medios", pues en la legislación europea hay el suficiente equilibrio entre los intereses del nasciturus y los de la madre, basados en en la ciencia médica y jurídica, no el oscurantismo religioso.
"Nosotros los americanos".... ja, ja, debo tener mucha suerte, porque todos los americanos que conozco son personas sensatas y nada radicales, como la mayoría de europeos, que rechazamos a iluminados, misóginos y fanáticos varios.
Es "jurídico" citar aquí que la Oficina de Defensa de la Constitución alemana ha bloqueado webs cuyos servidores estaban en Estados Unidos, por hacer apología del nazismo, lo que no significa que se bloqueen todas las webs estadounidenses, ni que haya por ello una mala relación entre Usa o Alemania.
Sencillamente la constitución americana garantiza la libertad de expresión hasta el punto de que no es delito quemar allí la bandera de las barras y estrellas, pero por motivos obvios, en Alemania no pueden permitirse el lujo de dar alas a los fanáticos, y cada país utiliza los medios a su alcance para su mejor seguridad.
Cada uno a su manera, a ambos lados del Atlántico estamos contra los fanáticos.
CUT THE CRAP !!
STAY FREE!!