Buscando en las páginas de otras Universidades he visto que lo que en ellas se establece es un adelanto de la convocatoria extraordinara de diciembre a octubre, señalando incluso un plazo de matricula para poder acudir (ej. Universidad de Extremadura), pero lo que se señala en la UNED es:
"Por acuerdo de Consejo de Gobierno celebrado el 28 de junio de 2011, se celebrará una convocatoria extraordinaria de la Licenciatura en Derecho del Plan 2000, en el mes de octubre, sin perjuicio de la convocatoria extraordinaria que se celebrará en el mes de diciembre.
Este acuerdo, de carácter excepcional, se justifica por la entrada en vigor de la Ley 30/2006, de acceso a la abogacía y a la procura.
El alumno que cumpla los siguientes requisitos: Primero, que esté matriculado en el curso 2010/2011; y segundo que tenga pendientes como máximo 2 asignaturas anuales o 4 cuatrimestrales para finalizar su Licenciatura, podrá presentarse a los exámenes que se celebrarán en octubre, sin coste adicional alguno.
Para acudir a los exámenes que tendrán lugar en octubre, será obligatoria la solicitud por escrito dirigida al negociado de atención al estudiante, dentro de los 7 días siguientes a la publicación de los listados de calificaciones de la convocatoria de septiembre, y en cualquier caso siempre con anterioridad al 5 de octubre."
Según esto, yo (que soy muy cortita) no entiendo que se adelante la convocatoria de diciembre del curso 2011/2012, sino que es una convocatoria extraordinaria con cargo a la matricula del curso 2010/2011 (por ello me exigen estar matriculado en dicho curso).
Pero parece que hay que leer entre lineas (lo que no aparece) asi que habrá que meditar mucho si correr el riesgo en octubre con tan poco tiempo para repasar o plantearse dejarlo para diciembre y soportar la nueva ley, ue creo que será lo más problable (¡¡¡¡¡adios al dinerito del billete del avión!!!!)