;

Autor Tema: CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA MES DE OCUBRE-FIN DE LICENCIATURA.  (Leído 30544 veces)

Desconectado rivasrosa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/08/07
Re:CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA MES DE OCUBRE-FIN DE LICENCIATURA.
« Respuesta #80 en: 22 de Septiembre de 2011, 19:05:01 pm »
Yo he recibido hoy de mi Centro Asociado, una carta notificando el acuerdo de la convocatoria y me adjuntan el calendario. Es la notificación que indica "sin perjuicio de la convocatoria de diciembre,..." Está claro que una no excluye a la otra, aunque hubieran cambiado de opinión sería tarde, ya no pueden hacerlo en perjuicio del estudiante.

Desconectado paloma d

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/05/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 22 de Septiembre de 2011, 20:43:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, hay muy buenas noticias para la convocatoria de octubre, me han informado que el Decanato ha enviado una nueva circular en la que informa que podrán ser 4 anuales o 6 cuatrimestrales; lo pongo en el Foro porque sé que muchos compañeros/as lo están pasando muy mal, y ... ya que tenemos una verdadera Ilustrisima Decana, que llegen sus deseos al mayor numero de alumnos. Un saludo. Insistó en la convocatoria de Octubre /Diciembre lo he vuelto a preguntar hoy en la mañana y es como lo he informado con anterioridad. Suerte y un saludo.
Las notas están tardando tanto, no porque las cátedras estén tardando sino porque están teniendo problemas con el envío de exámenes desde los Centros, hay Cátedras que incluso las han recibido ayer, de todas formas es deseo de la Decana, según me informan, que estén todas el lunes 26; esto lo pongo en el Foro porque he visto en más de un Hilo hacer comentarios muy negativos a las Cátedras y no son ellas las culpables, como en otras ocasiones, sino los Centros asociados.. Saludos y suerte.

No deseo contradecirte en tu información sobre la llegada de exámenes, pero para todos los departamentos llegan juntos de cada Centro Asociado, y unos hacen siempre los deberes antes que otros, y son casi siempre los mismos. Además existe la valija virtual.

Desconectado ebarroso3

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #82 en: 22 de Septiembre de 2011, 20:44:29 pm »
si alguien de Zaragoza tiene pensado ir se puede poner en contacto conmigo, que si todo va bien también iré, no sé por compartir coche... o ir juntos....
mi correo es ebarroso3@gmail.com

Desconectado princesamikuro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/03/08
« Respuesta #83 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:12:08 am »
Hola Paloma D, estoy muy ocupada estudiando pero entro de vez en cuando al foro, y mis informaciones son veraces, siento que no lo creas pero no sabes bien el esfuerzo de las Cátedras, al menos en estos momentos; y si hay anomalías en los envíos lo sé porque en concreto con un exámen mio ha habido incidencia desde mi centro y con las varias Cátedras que he hablado hay algunas que habían recibido los exámenes ayer, no tienen porqué mentir, ellos saben que el 26 es el día máximo para las actas y todo va en perjuicio nuestro por la volumetría de exámenes que se les están acumulando por tales retrasos, pero no hay otra en estos momentos¡¡¡ Conclusión, me preocupa las correcciones por tal hecho, y me preocupa que se den quejas sin información de quien tiene la culpa de la tardanza en las notas. En fin, mañana tengo que llamar a una cátedra porque creo que mi exámen ha sido uno de los que han sido corregidos por decir algo "a la ligera" pues ni me ponen calificación ni por asomo está para no apto. Un saludo y suerte.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #84 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:19:52 am »
Hola Josemarbella27, efectivamente, y además iban a consultar si hacerlo público en el Foro; yo como no sé si podrá ser, y como el tiempo apremia para todos, lo he puesto en el Foro; tanto el contenido de la nueva circular como lo referente a la convocatoria de octubre y diciembre; están con nosotros y la Sra. Decana es una luchadora de nuestra causa, lo está demostrando aunque las noticias vengan a cuenta gotas, los cambios son en nuestro beneficio, y no estoy de acuerdo con el compañero/a de que alguien que le pueda ahora optar por octubre le cause desagravio tener esa oportunidad, se supone que las asignaturas se han estudiado y que como mucho necesitan repaso. Suerte y un saludo

Desconectado Elena_madrid

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/10/08
« Respuesta #85 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:46:02 am »
Buenos días....
Menudo lio, me puede aclarar alguien si realmente presentandote ahora en Octubre, ya no te puedes presentar en la convocatoria extraordinaria de Diciembre...Es que en algunos sitios estoy viendo que se excluye y en otros que no.
Hay que solicitar la convocatoria de Octubre al negociado por fax, no?
Un saludo y gracias!

Desconectado hastalasnarices

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/07
« Respuesta #86 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:36:23 pm »

esta claro lo que significa "sin perjuicio".

asi que no temais, Diciembre subsiste, mas alla de lo que algunos compañeros hayan entendido o le hayan dicho oralmente el acuerdo escrito ha de prevalecer y dice claramente:

Octubre sin perjuicio de diciembre.

mas claro el agua.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #87 en: 23 de Septiembre de 2011, 14:42:06 pm »
URGENTE COMPAÑEROS¡¡¡  De la información que he puesto en el Foro,   me acaban de comunicar que el acceso a Octubre excluye Diciembre, al parecer ha habido error en la información; os aconsejo que quien le afecte llame al Decanato. Pero eso sí, aunque no lo han hecho oficial existe la circular del Decanato en relación con las 3 anuales o 6 cuatrimestrales para octubre. Un saludo de todas formas es una información que he recibido, y que debeís chequear vosotros mismos, pues las noticias son confusas las que nos dan a unos y otros aunque yo antes de escribir al Foro siempre confirmo la fuente varias veces, pero aún así ahora me han desconfirmado lo ya reconfirmado, en fín lo que sí me han asegurado es la cuestión de octubre. Un saludo y suerte a todos.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #88 en: 23 de Septiembre de 2011, 14:48:30 pm »
Buenas tardes, a mi me acaban de confirmar en secretaria de decanato que  te puedes presentar en Octubre y en Diciembre.Y que el negociado no lo esta diciendo correctamente.
Así que nos podemos presentar a ambas.
Un saludo!!

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #89 en: 23 de Septiembre de 2011, 14:59:09 pm »
Bueno me parece la leche esto, la compañera que decía que no había problemas para las 2 ahora dice que no, y ahora la compañera elena que sí. Yo creo que voy a llamar también al Decanato.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #90 en: 23 de Septiembre de 2011, 15:04:54 pm »
Elena -Madrid, esto es una locura¡¡¡ Cómo te acaban de informar de lo contrario, y a mi me desconfirman lo que a tí ahora te confirman??? Además, CUIDADO CON LAS NOTAS que están apareciendo¡¡¡ Confirmarlas con las Cátedras¡¡¡ pues no se si a alguien le está ocurriendo lo que a mí, pero me salen asignaturas NO APTO cuando pienso que el exámen está bien y así lo he manifestado al Foro; y me salen asignaturas que sólo hice acto de presencia para poder tener acceso a la reserva ya que las mismas en junio decidí dejarlas para octubre, y me califican¡¡¡ no apto pero calificado; esto me ha ocurrido en Financiero II e Internacional Privado.  Un saludo y centremosnos en octubre¡¡¡¡ Suerte

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #91 en: 23 de Septiembre de 2011, 15:08:43 pm »
Jose marbella27, mientras estaba escribiendo el post tu has puesto uno tuyo, QUE TE VOY A DECIR? esto es una locura, yo me voy a centrar en octubre y se acabó, pero lo que he puesto en mi post anterior ES YA EL REMATE sobre las notas del centro de informática. COMPROBAR LAS VUESTRAS YO LO ESTOY HACIENDO CON CADA CÁTEDRA QUE ME SALE LA NOTA¡. Un saludo y lo siento por mi parte pero me han confundido y de forma reiterada. Aunque me insisten que respecto a las asignaturas de octubre no hay error ( 3 anuales o 6 cuatrimestrales). Un saludo  y suerte

• Licenciados
  • *
« Respuesta #92 en: 23 de Septiembre de 2011, 15:18:55 pm »
Bueno, pues os informo como ha sido mi mañana jeje...He llamado al negociado y allí me han comunicado que si te presentabas en Octubre ya no te podías presentar en Diciembre....Le he dicho que si ésto que me decía estaba totalmente confirmado y me ha dicho que a ellos les han dicho eso pero que quería confirmarlo con la secretaria del decanato....

De paso le he pedido el teléfono de Secretaría del Decanato y he hablado con la secretaria que me ha dicho que tenia que confirmarlo con el Vicedecano, pero que en ese momento no estaba allí...

Total he llamado más tarde y la secretaria ha confirmado con el Vicedecano, que nos podemos presentar a las dos convocatorias.

De todas formas, yo no sé vosotros pero yo quiero pedir la convocatoria de octubre el lunes....Pero voy a dejar claro cuando la pida, que a mi me han dado esta información de que me puedo presentar a las dos, como pone en el comunicado...me presento a la de Octubre sin perjuicio de la de Diciembre (dejando clarito que mi presentación a la de Octubre no me afecte a la convocatoria extraordinaria que pueda hacer en Diciembre)Creo que ésto es importante que conste en nuestras peticiones de la convocatoria de Octubre, ya que la información que nos dan no esta nada clara.

Un saludo y sí...esto es un absurdo!!!

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/07
« Respuesta #93 en: 23 de Septiembre de 2011, 15:44:46 pm »
Bueno me parece la leche esto, la compañera que decía que no había problemas para las 2 ahora dice que no, y ahora la compañera elena que sí. Yo creo que voy a llamar también al Decanato.

Acabo de conectarme y os juro que al leer esto no sé si serán los nervios o si será por no llorar, pero me ha dado un ataque de risa como hacia tiempo que no me pasaba.  ¡Esto es un cachondeo! :D

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #94 en: 23 de Septiembre de 2011, 17:44:58 pm »
Por cierto, en la circular que enviaron por ahi, se decia que si te apuntabas a octubre despues del 26, en vez de fax, tendrias que telefonear directamente a la secretaria del decanato y darle tus datos, no??  ;D ;D . Pues me parece que pueden desconectar el fax y contratar mas lineas de telefonia ;D ;D

¿Cuál es el nº fax del decanato para enviar la petición?

Desconectado Navarro

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #95 en: 24 de Septiembre de 2011, 18:40:27 pm »
chicos, si no fuera porque estoy en un foro de Derecho... juraría que este hilo desquiciado nada más podría salir de la mente calenturienta de Groucho Marx. Y por cierto, qué imagen tan poco seria están dando con tanta desinformación...

Desconectado Navarro

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #96 en: 24 de Septiembre de 2011, 18:48:15 pm »
A todo esto, dónde se puede ver el calendario de exámenes para octubre?

Desconectado xoli

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/06/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #97 en: 24 de Septiembre de 2011, 19:06:41 pm »
Hola compañer@s.
Lanzo una duda por si alguien sabe responderme y se encontrara en un caso similar: Me quedan dos asignaturas, sí decidiera sólo presentarme a una en octubre, ¿habría algún problema? ¿De esta manera si la aprobara a diciembre sólo iría con una asignatura? Mi intención con ello sería sólo sumar fuerzas para un examen, pues no es mi interés colegiarme sino terminar. Gracias a todos.

Desconectado Tadeoo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #98 en: 26 de Septiembre de 2011, 00:13:59 am »
¿Te puedes examinar en esta convocatoria de asignaturas de libre configuración?
Si a la ley 34/2006

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/07
« Respuesta #99 en: 26 de Septiembre de 2011, 09:25:52 am »
¿Te puedes examinar en esta convocatoria de asignaturas de libre configuración?
Tienes este aviso en la web de la facultad:

"AVISO IMPORTANTE
ASIGNATURAS LIBRE CONFIGURACIÓN
DERECHO (PLAN 2000)
CONVOCATORIA ADICIONAL EXTRAORDINARIA
EXÁMENES FIN DE CARRERA OCTUBRE 2011
Aquellos alumnos que deseen realizar exámenes de asignaturas de libre configuración
que pertenezcan a facultades o escuelas diferentes a la de derecho, deberán solicitarlo al
fax 91 398 60 44 y a la atención de la vicedecana de pruebas presenciales de la facultad
de derecho, a ser posible, antes del día 26 de septiembre. Si lo hicieran con
posterioridad a esa fecha se ruega llamen por teléfono a la secretaría de decanato, 91
398 6111 o 91 398 6164 y comuniquen sus datos personales y nombre de la asignatura
necesaria.
Los exámenes podrán realizarse, indistintamente, los días 5 y 6 en cualquiera de las
sesiones que figuran en el calendario: 9 y 11,30 horas."