Yo personalmente llevo haciéndolo desde el 15 de junio, no por nada extra, sino por la cuantía de asignaturas de las que me he matriculado este año, en fín lo mío es de fábula y no es por vacilar, para empezar no estoy en la ciudad cosa que ya de por sí causa estress, estoy en un caserón antiguo reformado rústico total, estudio mañana, tarde y noche, me meto en una habitación que yo me he montado por mi cuenta : una enorme mesa, aire acondicionado ( aunque es esta casa no hace mucha falta todo sea dicho ), luz a doquier, paisaje de sólamente árboles y el follaje de los campos que rodean la casa, ruidos los imprescindibles el dulce cantar de los pajarillos al amanecer, y el de los grillos al anochecer, tampoco dispongo de internet ni móvil pues aquí no hay cobertura, osea que tengo si llevo unos días conectada es porque tengo que hacer unas cosas en la provincia, sólo temporal, pronto dejareís de verme por aquí hasta la finalización exámenes sept. y bien acompañada eso sí. Nada me estorba, nadie me incordia, nada de ruidos, esto es vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, así sí que se concentra una. En plena sierra albaceteña junto a la casa del SR. BONO, EN EL SALOBRE. SALUDICOS.