Una vez que el administrador no me deja poner las imágenes que desmienten las calumnias, veo que no se reparan en ellas.
¿Que lo has leído comentar en foros? ¡Pues como si lo hubieras leído en el Gara del PSOE, que es Público y que vale menos que…!
Yo digo que la gente va convencida. Y en verdad, tú no tienes ni puñetera idea de por qué han ido y sólo dices por qué habrías ido tú si fueras uno de ellos. Son diferentes, son como son y no como a ti te gustaría que fueran, ni como tú has decidido que ellos sean para el caso de que no sean como tú. Son diferentes, no son de hoy en día. No son como los que ha fabricado Rubalcaba, (Zapatero, insisto, nunca existió, fue siempre una marioneta de Rubalcaba) la LOGSE y la Sexta. Son diferentes. Algo que en la pretensión totalitaria y uniformadora de los terroristas y sus amigos del PSOE, no se acepta.
Fracasada la excusa de la financiación pública, desmentida además como calumnia que es, había lógicamente un plan B, C o D del Gobierno agresor y de su milicia terrorista. La igualación: repito que no son iguales, que son gente infinitamente más ejemplar. Pero la igualación se utiliza, para diluir lo que es agresión y brutalidad gubernamental contra los peregrinos en “unos contra otros”. No señor: los agresores son los terroristas del Gobierno. Las imágenes que ofrece este otro foro, donde sí dejan ponerlas, son elocuentes.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginAhí se ve a una niña besando un crucifijo, mientras un terrorista le decía cómo tenía que vivir. Civismo de un lado, brutalidad extrema del otro lado. Por supuesto, igual que los proetarras, los socialistas intentan lavar su conciencia convirtiendo las agresiones, en un “conflicto”. Los agresores son ellos, una vez más.
Y vamos a ver: la rebaja del precio de los billetes, fue a mi entender un acto justo de promoción turística. Y éstos se han dejado el dinero, donde los terroristas no han dejado más que mugre y ruina.
El Gobierno sabía que sus terroristas iban a agredir a los peregrinos, pues con ese propósito se convocó la marcha. Una marcha que no debió autorizarse nunca. Una marcha, donde por cierto, había partidos como IU y sindicatos, que éstos sí, viven del dinero público. Un dinero público que emplean en hacer terrorismo, un dinero público que sale de mi bolsillo y que espero que con la salida del PSOE del poder, no vuelva a salir de mi bolsillo. Es más: espero que se ilegalicen a todos estos grupos terroristas.
Y repito: lo de la igualación, no cuela. Eso es lo que siempre dicen los agresores, para que por lo menos parezca que tienen parte de razón: no la tienen en absoluto. Los peregrinos han sido víctimas de la brutalidad socialista. Esto es lo que ha pasado.
Respeto para todos, en modo alguno: para los agresores socialistas ¡¡NUNCA!!