Mi consejo es que tengais CUIDADO CON EL LIBRO DE TEXTO...En mi caso, yo no había cursado la de Economía Política, así que me metí de lleno en Hacienda, durísimo porque no entendía casi nada. Empecé a desesperarme viendo que transcurría mi tiempo y no aprendía, ni entendía na de na. Me puse en contacto con el departamento exponiendo mis dudas, pero no se dignaron ni a contestar...sentimiento de impotencia total. Nunca había estuiado por apuntes, pero como estaba desesperada pillé los de José Viveiro...son una pasada, bien claro todo, me parece que este compañero tiene un gran nivel para sintetizar las ideas y poder expresarlas así. Me estudié solo estos apuntes y he sacado Notable. Vuelvo a agradecerlo a este compañero. Creo que los profesores de este departamento no están llevando bien su trabajo, pues el libro está lejos de ser didáctico, es complicado, reiterativo, relativiza excesivamente, falta de ejemplos sencillos, exposición de ideas difusas, gráficas ininteligles, y además no te atienden....Ánimo para los que vais a septiembre, y suerte.