Y decir esto, no significa obviar las sombras de la Reconquista: las hubo y debemos aprender todos de aquello.
Pero el Papa de hoy ha tomado buena nota de ello:
Y donde en la Edad Media no estaba permitido leer la Biblia por miedo a herejías, hoy hemos visto a millones de jóvenes con su Biblia. Una Biblia que otra Inquisición, la laica, intenta erradicar de las escuelas y que por cierto, los fanáticos ateos presumen de no leerla. ¡A ver con quién casa mejor!
Junto a ello, la Revolución toledana de 1085, que comenzó con fiesta, se fue degradando y acabó convirtiéndose en una sociedad de delatores, donde la policía de la moral pretendía decirte cómo tenías que vivir. Eso es lo que pretenden hacer hoy, los laicistas. El régimen opresivo de la Inquisición no es muy distinto al que pretenden establecer los comunistas, laicos y socialistas. Cuando salían indignos, diciendo a los peregrinos cómo tenían que vivir, no he podido sino acordarme del Santo Oficio. Y pienso que si no imponen eso, no es porque no quieran, sino porque no pueden. Y no pueden, porque hay una opinión pública y una disidencia escasa pero vigorosa.
¿La prueba? Que ni en Berlín pudieron frenar a los manifestantes, ni en Moscú a Yeltsin, por la sencilla razón de que había medios de todo el mundo que estaban pendientes de lo que hacían.
Pero en la Plaza de Tiananmen, esos laicistas, esos traficantes de órganos, pudieron darse un baño de sangre al no haber medios enfocándoles. ¿Qué crees que pasaría si cerraran Intereconomía y LD, como pretenden?
Pero sigo: donde contrariamente al espíritu cristiano, se rechazaba en su seno a los conversos, hoy en cambio reciben a todo el que quiera abrazar la fe cristiana con los brazos abiertos. Y son los musulmanes, los que condenan a los apóstatas a una muerte atroz.
Donde los herejes eran perseguidos antes, hoy en día son los partidos y especialmente el PSOE, los que obsequian a todo aquel que se sale un poco de sus cánones, con un odio encarnizado. El mismo odio inquisitorial que ya no existe en el cristianismo y sí existe y mucho, en el ateísmo.
Prueba insertar un vídeo en esta página. Quiero decir, que se vea sin necesidad de pinchar el enlace y ser redireccionados a otra página.