Hola ferdinando:
¡Arriba esos ánimos!, si has llegado hasta aquí, seguro que puedes llegar al final. Céntrate en los estudios y no le des más vuelta a si vas a terminar o no antes de la entrada de la ley, lo vas a conseguir. Para alcanzar las metas, lo primero que hay que hacer es estar uno convencido de lo que lo puede y lo va a conseguir, así que todos los días por la mañana cuando te levantes te dice, lo voy a conseguir, seguro y tendrás mucho ganado.
En principio hay que tener todas las ganas puesta para conseguirlo, eso ya lo tienes, seguro, no te vengas abajo ahora. Después tienes tres huesos duros de roer, pero bueno, quién dijo que esto era fácil.
Financiero II, no le tengas tanto miedo, aunque hay que ir muy deprisa para poder terminar los casos prácticos. Tienes un esquema de cómo resolver los casos del segundo cuatrimestre en un hilo, si no lo encuentras me lo dices y te lo envío. Después, te tienes que decidir por descartar uno de los bloques, tanto en el primero como en el segundo cuatrimestre y ya no es tanta materia.
Procesal II. Es mucha materia, no obstante tienes que ver que mucha de ella está en las leyes procesales que podemos llevar, por ello, hay que memorizar lo que no vienen en las leyes y saber cómo buscar el resto en las mismas, utiliza marcadores de colores, notas, etc, para poder saber dónde buscarlas.
Marcantil II, el segundo cuatrimestre, tienes que ver el hilo sobre la letra de cambio, si consigues dominar la letra de cambio, tienes asegurada 5 preguntas y eso no es tan difícil, te lo aseguro, mira el hilo, si no lo encuentras me lo dices y lo intentamos de otra forma.
Muchos ánimos, seguro que el 20 de septiembre celebramos el final, ya no queda nada. (digo el 20, porque no creo que tarden un mes en dar las notas, yo me examino el 9 de spetiembre, total, hasta el 9 de octubre no sabré las notas, ya habrá pasado el examen extraordinario, jajaj, o habrá que hacerlo por si acaso, jajaja.)
Saludos cordiales,
jbr