La verdad, chicos, que tirria le teneis a este cantante, si de verdad pensaís que al le hace falta comer de la Tarta para vivir. Que yo sepa se llena sus conciertos por donde quiera que va, y el caso de él,ya lo dije no es el de sus compañeros del mundo de la farandula.
Pero bueno, hay libertad, si me justificais los razonamientos de manera más moderada, os creere, pero de estas formas,la verdad no creo en vuestras opiniones, no me refiero a la de todos los compis, pues en este mismo hilo, hay opiniones muy bien dadas y mas coherente, desde una perspectiva más moderada, que al fin y al cabo es más creible que las radicales.
Se puede comprender, que uno le tenga tirria a algo o alguien, pero debemos ser capaces de retirarnos un poquito del combate y ver las cosas como en realidad son. Asi, que Simple, no digo que no puedas tener razón en algo en concreto, si te refieres al mundo del faranduleo, no de todo el mundo,que aparece en las camaras te doy la razón, llamese Pilar, llamese Almudena, que de grande no tiene nada, ahi te doy la razón, Simple.
Pero, chico, con Sabina no te la doy, no,no. Es como Arturo Pérez Reverte.
Un saludo.