Hola Nelies, estoy en descanso y he entrado en el foro para despejarme un poco, sólo cinco minutos, así no me encuentro tan sola pues llevo una media de 12 horas /dia que pararé mañana para recuperar fuerzas cara a los exámenes. Y es que tengo que terminar este año aunque ya he dejado algo para octubre pues prefiero ir sobre seguro, al menos por mi parte, Tú también intentas terminar este curso? . Referente a los resumenes intentaré terminarlos lo más pronto posible, pero como ya te dije al menos hasta mediados de la semana que viene, cuàndo te presentas, en la convocatoria 1ª o en reserva? Yo la he puesto para reserva para darme un poco más de tiempo, pues he dado prioridad a otras asignaturas; quizás porque el temario no me resulta desconocido y además llevo muchos años tocando urbanismo. No te preocupes que estaremos en contacto y te ayudaré con la asignatura, verás como no es tanto; yo la tengo porque lahe ido dejando, precisamente por lo que te decía, pero no deja de preocuparme el haberla dejado tan al filo de la carrera; en fín también está octubre, seamos optimistas en el peor de los casos ( 2 oportunidades). Bueno se me acaba el tiempo de ocio y he de volver, así que me despido, no sin antes pedirte un favor. Entré en primer lugar en un hilo referido al derecho del trabajo, y he visto que tú tienes unos apúntes de este año, si puedes pasarmelos te lo agradezco pues ésta la llevo entera y no es santo de mi devolción, y eso